course-premium

Máster en fullstack developer

4.0
1 opinión
  • La Universidad se está portando muy bien ya que me han permitido convalidar asignaturas, me parece excelente, ya que me ofrece facilidades. El temario es amplio. Los profesores se implican mucho. El precio me parece adecuado.
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Fórmate como un profesional!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    01/11/2024

El desarrollo informático hace varios años que está en auge, por eso si estás buscando especializarte en una carrera con amplio crecimiento y salida laboral, este Máster en fullstack developer te puede interesar. Esta formación la podrás encontrar en la plataforma web de Emagister, y es impartida por el reconocido centro UNIR en modalidad Online, por lo que te brindará la posibilidad de realizarlo donde quieras que estés y en el momento que prefieras.

Conviértete en un desarrollador que puede usar tecnologías diseñadas para crear aplicaciones en el front-end y, a su vez, usar herramientas para administrar y programar servidores en el back-end. Especializarte en fullstack developer significará un progreso en su carrera, ya que lo abrirá a una de las carreras más buscadas en el mundo de la tecnología, aprendiendo sobre las competencias necesarias para el desarrollo de aplicaciones web. Conocerás sobre las herramienta de control de versiones, desarrollo web avanzado con vanilla js, framework de front end angular, a su vez conocerás sobre el desarrollo de aplicaciones en node y express js y el despliegue y testing de aplicaciones. 

¿Estás listo para realizar la formación? Si aún tienes dudas, puedes ser asesorado por un profesional de Emagister, mediante el botón “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, recuerda que este asesor es quien te ayuda a realizar la matriculación y podrá sugerirte, si lo deseas, otras opciones dentro del catálogo formativo del portal.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

01 nov 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Con el máster de Full Stack Developer conseguirás: adquirir las competencias necesarias para completar con éxito el desarrollo de aplicaciones web. Conocer a fondo los lenguajes necesarios para la programación web (HTML5, CSS3, JAVASCRIPT), el desarrollo de web avanzado con Vanilla JS, los framework de Front End de Angular o EXPRESS JS, las bases de datos relacionales y no relacionales como MySQL y MONGO DB. Dominar el despliegue y testing de los proyectos web desarrollados. Elaborar una correcta presentación del porfolio de programación para la obtención de proyectos o puestos laborales. Adquirir las bases necesarias para poder presentarte a muchas de las certificaciones internacionales más solicitadas en el mercado profesional: AWS Certification, Google Developers Certification, Professional Cloud Developer Google, Microsoft Certified: Azure Developer Associate, Google Developer Expert, Certificacion PHP de ZEND o CIW JavaScript Specialist.

El Máster en Full Stack Developer está dirigido a: va dirigido: estudiantes de ingeniera o grado en informática. Estudiantes de FP superior en DAW. Profesionales del sector que quieren reciclare en tecnologías punteras. Diseñadores gráficos, UX-UI que quieren dar el salto a la programación. Emprendedores que quieran lanzar su propia start-up o producto con éxito.

Para la realización de este programa no es requisito indispensable disponer de una vía de acceso a estudios universitarios, pero se recomienda disponer de: Grado en Ingeniería o equivalente. Máster en Informática o Ingeniería. Módulo formativo relacionado con Informática, Telecomunicaciones o Electrónica. Experiencia profesional en el área de las IT. Conocimientos de gestión de sistemas informáticos. Conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio-avanzado. Conocimientos básicos de programación. Conocimiento de inglés: capacidad de lectura fluida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • La Universidad se está portando muy bien ya que me han permitido convalidar asignaturas, me parece excelente, ya que me ofrece facilidades. El temario es amplio. Los profesores se implican mucho. El precio me parece adecuado.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Grau

4.0
04/09/2022
Sobre el curso: La Universidad se está portando muy bien ya que me han permitido convalidar asignaturas, me parece excelente, ya que me ofrece facilidades. El temario es amplio. Los profesores se implican mucho. El precio me parece adecuado.
Lo mejor: La Universidad se está portando muy bien ya que me han permitido convalidar asignaturas, me parece excelente, ya que me ofrece facilidades. El temario es amplio. Los profesores se implican mucho. El precio me parece adecuado.
A mejorar: No mejoraría nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones web
  • Herramientas de trabajo
  • Código con GIT
  • PRL
  • Visual Analytics

Temario

Precurso. GIT – Herramienta de control de versiones. Terminal e instalación de herramientas de trabajo .

  • En este módulo te enseñaremos a manejar un control de versiones de código con GIT.
  • Una herramienta imprescindible que te permitirá no solo llevar un control diario de lo que vamos haciendo en nuestro desarrollo sino, compartir trabajo y trabajar en equipo con gente fuera de tu entorno. 



Módulo 1. HTML  Y CSS (SASS Preprocesor). 

  • En este módulo aprenderemos los fundamentos tanto de desarrollo con HTML y CSS como del uso de preprocesadores con SASS, que nos permitirán aplicar acciones de programación a nuestro CSS. 



Módulo 2. Desarrollo Web Avanzado con Vanilla JS.

  • En este módulo aprenderemos nuestro lenguaje de referencia, el cual nos va a permitir desarrollar elementos tanto en la parte visual de nuestros productos web como en la parte más de conexión, lectura y escritura de BBDD. 




Módulo 3. Framework de Front End Angular.

  • En este módulo vamos a aprender nuestro framework principal para el desarrollo de aplicaciones web multidispositivo. 
  • Veremos con detenimiento cada una de las partes en las que se divida este framework, así como las herramientas de las que se compone.
  • Angular nos ayudará a llevar el desarrollo web frontend a otro nivel gracias a su creación de web por componentes. 



Módulo 4. BBDD relacionales MySql y no relacionales MONGO DB. 

  • Cualquier desarrollo web que se precie debe de tener un lugar donde almacenar los datos, este término se conoce como persistencia. Vamos a ver dos tipos de BBDD una no relacional como es MONGO donde lo que prima es la velocidad de acceso a datos y, otra relacional donde lo que prima es la escalabilidad y la no repetición de datos.
  • Estudiaremos en profundidad estas dos BBDD. 



Módulo 5. Desarrollo de aplicaciones en Node y Express JS. 

  • La aparición de Node permitió sacar la ejecución de javascript fuera del navegador y llevarla a los servidores web, donde podríamos crear servicios web a través de frameworks como Express JS.
  • Esto nos permitirá levantar un servidor y usarlo. 



Módulo 6. Despliegue y Testing de Aplicaciones. 

  • Una parte importante del desarrollo web es el despliegue en producción de nuestras aplicaciones y el testeo de dichas aplicaciones.
  • En este módulo aprenderemos técnicas para desplegar y probar nuestras aplicaciones con garantías. 



Módulo 7. TFM 

  • De la mano de Inetum, multinacional de servicios y soluciones digitales, los alumnos trabajarán para presentar a un potencial cliente un desarrollo propio acorde a las especificaciones solicitadas y poniendo en práctica lo aprendido durante el Máster.



Seminario Workshop. Cómo elaborar y presentar tu currículo.

  • Durante el seminario aprenderemos a preparar una entrevista de trabajo y el curriculum para tener un mayor éxito en nuestras entrevistas de trabajo.
  • Adquiriremos técnicas para saber cómo enfrentarse a una prueba técnica, muy habituales en el sector.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en fullstack developer

Precio a consultar