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Master en Gamificación e Innovación en E-learning + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • La amabilidad y profesionalidad de los profesores
    |

Master

A Distancia

¡58% de ahorro!

Precio Emagister

999 € 2.380 € IVA inc.

Los video juegos han revolucionado la industria.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable ad. Pública

Los videojuegos representan un gran porcentaje del mercado de entretenimiento, de hecho han superado a la industria del cine como mayores productores y generador de beneficios, es por eso, que los avances en pedagogía han detectado una oportunidad de aprovechar esta tendencia para la educación, y el Master en gamificación e innovación en e-learning es el resultado de ello, ofrecido por Emagister en su catálogo académico, lo imparte Euroinnova International Online Education en modalidad a distancia.

Y cuenta con una duración estimada de doce meses, en los cuales puedes trabajar y estudiar sin sacrificar otras tareas de tu rutina, además cuentas con el tutor personal al que puedes contactar siempre que el material de aprendizaje te resulte difícil de interpretar.
El avance en la pedagogía ha determinado nuevas alternativas para los procesos de aprendizaje, ya que los jóvenes tienden a disipar su atención con facilidad, se han diseñado nuevos proyectos con la aplicación de TIC aplicadas a la enseñanza - aprendizaje a través de los videojuegos, este máster te permite aprender las bases de lo que es la gamificación en educación y definir un plan de diseño de videojuego que utilice el motor Game Maker.

Aprovecha esta gran oportunidad y diseña video juegos con tus alumnos, esto puede lograr grandes resultados, presiona en “Pide información” para iniciar el proceso de matriculación a través del sitio de Emagister y asegurar así tu cupo en el máster.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Comprender los principios para la aplicación, la integración y la selección educativa de las tecnologías de la información y la comunicación. Aprender en qué se basan el diseño, la producción y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje. Conocer los diferentes formatos y medios de las TIC aplicados a la educación. Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. Administrar un aula virtual Moodle. Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos. Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa. Aprender las leyes del Game Design. Definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo. Conoer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones. Obtener las ventajas de gamificación para lograr los objetivos estratégicos de cualquier tipo de organización. Saber programar un Videojuego completo utilizando Game Maker.

Dirigido a todos aquellos profesionales del entorno empresarial o educativo que quieran implementar proyectos de gamificación en el ámbito de la educación, aplicando diversos procesos y utilizando herramientas para ser un profesional en la materia.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de Euroinnova International Online Education en "Máster en gamificación e innovación en e-learning".

Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de la formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • La amabilidad y profesionalidad de los profesores
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nicolasa Valiente Martin

5.0
02/10/2022
Sobre el curso: La amabilidad y profesionalidad de los profesores
Lo mejor: La amabilidad y profesionalidad de los profesores
A mejorar: La distancia
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*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Administración de moodle
  • Funcionamiento de equipo
  • Administración de documentos
  • Instalación de Moodle
  • Entorno de Moodle
  • Tecnologías de la información
  • Pedagogías emergentes
  • Investigación educativa
  • Gestión del conocimiento
  • Dinámicas de grupo
  • Evaluación educativa

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

PARTE 1. NUEVOS RETOS EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

  • Unidad didáctica 1. Tecnología educativa: historia, concepto y bases conceptuales
  • Unidad didáctica 2. Las tecnologías de la información y la comunicación: principios para su aplicación, integración y selección educativa
  • Unidad didáctica 3. El diseño, la producción y la evaluación de tic aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje
  • Unidad didáctica 4. Audio y vídeo digital en la práctica educativa
  • Unidad didáctica 5. Medios digitales y multimedia aplicados a la formación
  • Unidad didáctica 6. Internet en los procesos de enseñanza-aprendizaje
  • Unidad didáctica 7. Las tic en la enseñanza superior: e-learning, b-learning y m learning
  • Unidad didáctica 8. Educación conectada en un mundo 2.0
  • Unidad didáctica 9. Pedagogías emergentes: tecnologías para la educación flexible
  • Unidad didáctica 10. El papel del profesorado y el alumnado en los nuevos entornos tecnológicos
  • Unidad didáctica 11. Aprendices y competencia digital
  • Unidad didáctica 12. Ciudadanos en la sociedad del conocimiento
  • Unidad didáctica 13. La investigación en tecnología educativa


PARTE 2. GESTIÓN DE PATAFORMAS ELEARNING CON MOODLE


MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A MOODLE E INSTALACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Introducción a moodle
  • Unidad didáctica 2. Instalación de moodle
  • Unidad didáctica 3. Entorno de moodle
  • Unidad didáctica 4. Personalización de moodle
  • Unidad didáctica 5. Creación de un curso en moodle


MÓDULO 2. RECURSOS EN MOODLE

  • Unidad didáctica 1. Recursos de comunicación en moodle
  • Unidad didáctica 2. Recursos interactivos en moodle
  • Unidad didáctica 3. Actividades en moodle
  • Unidad didáctica 4. Preguntas en moodle
  • Unidad didáctica 5. Recursos del profesor


MÓDULO 3. ADMINISTRACIÓN DE MOODLE

  • Unidad didáctica 1. Panel de administración
  • Unidad didáctica 2. Moodle en servidor remoto
  • Unidad didáctica 3. Novedades de la última versión de moodle


PARTE 3. CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICA ONLINE (SCORM) CON ADOBE CAPTIVATE CS6


MÓDULO 1. CAPTIVATE 6

  • Unidad didáctica 1. Presentación
  • Unidad didáctica 2. Introducción al programa captivate 6
  • Unidad didáctica 3. Captura de diapositivas
  • Unidad didáctica 4. Grabación de video
  • Unidad didáctica 5. Objetos estándar
  • Unidad didáctica 6. Ratón e imágenes
  • Unidad didáctica 7. Línea de tiempo y diapositivas
  • Unidad didáctica 8. Animación y objetos interactivos
  • Unidad didáctica 9. Ordenamiento jurídico español y seguridad privada
  • Unidad didáctica 10. Audio


MÓDULO 2. INTEGRACIÓN CON MOODLE

  • Unidad didáctica 11. Publicación e integración en moodle
  • Unidad didáctica 12. Trabajar con cuestionario


MÓDULO 3. WEBINAR

  • Unidad didáctica 13. Webinar


PARTE 4. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA


MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo
  • Unidad didáctica 2. Actitud y capacidad emprendedora en la empresa
  • Unidad didáctica 3. Análisis de oportunidades en la empresa


MÓDULO 2. GESTIÓN Y MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO

  • Unidad didáctica 4. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo
  • Unidad didáctica 5. Las dinámicas de grupo
  • Unidad didáctica 6. Clasificación de las dinámicas de grupo


MÓDULO 3. LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 7. La importancia de la gamificación en la empresa
  • Unidad didáctica 8. Las características del juego en la empresa
  • Unidad didáctica 9. Game thinking
  • Unidad didáctica 10. Game elements
  • Unidad didáctica 11. Gamificación en la empresa y psicología
  • Unidad didáctica 12. Resultados, estímulos y recompensas
  • Unidad didáctica 13. Teorías en la gamificación


MÓDULO 4. IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTO BÁSICO Y AVANZADO DE GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 14. Diseño e implantación
  • Unidad didáctica 15. Gamificación avanzada


PARTE 5. PROYECTOS DE GAMIFICACIÓN ELEARNING EN HTML5: ADOBE ANIMATE CC

  • Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo i
  • Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo ii
  • Unidad didáctica 3. Administración de documentos
  • Unidad didáctica 4. Dibujar en animate
  • Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos
  • Unidad didáctica 6. Color en animate
  • Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas
  • Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación
  • Unidad didáctica 9.escenas, filtros, máscaras y texto
  • Unidad didáctica 10. Sonido y video
  • Unidad didáctica 11. Acciones y publicación
  • Unidad didáctica 12. Adobe air y jsfl
  • Unidad didáctica 13. Sprite sheets y html 5


PARTE 6. PROYECTOS DE GAMIFICACIÓN ELEARNING CON GAME MAKER

  • Unidad didáctica 1. Introducción a game maker
  • Unidad didáctica 2. Interfaz de game maker
  • Unidad didáctica 3. Recursos básicos de game maker
  • Unidad didáctica 4. Recursos avanzados de game maker
  • Unidad didáctica 5. Acciones drag & drop
  • Unidad didáctica 6. Lenguaje gml
  • Unidad didáctica 7. Funciones avanzadas de gml i
  • Unidad didáctica 8. Funciones avanzadas de gml ii: uso de librerías dll
  • Unidad didáctica 9. Equivalencia de gml con d&d
  • Unidad didáctica 10. Desarrollo de videojuego básico

Master en Gamificación e Innovación en E-learning + Titulación Universitaria

Precio Emagister

999 € 2.380 € IVA inc.