course-premium

Master en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

4.7
3 opiniones
  • De momento todo bien, llevo un mes y todo va bien
    |
  • Cursar en Ineaf ha sido una muy buena experiencia, pude cursar de excelente manera y cumplir mis objetivos profesionales de capacitarme.
    |
  • La plataforma online que manejan funciona bastante bien y se encuentra muy bien diseñada por lo que trabajar en ella es bastante fácil, donde el estudio se hace muy llevadero, lo recomiendo 100%.
    |

Master

Online

1.895 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adquiere los conocimientos contables para crear y manejar una pymes

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

La Dirección de Gestión Administrativa requiere de una especialización con conocimientos específicos en distintas áreas jurídicas-fiscales. La Gestión Administrativa ha ido cambiando e incluyendo actividades y características a la labor desempeñada, como en materia laboral, así como incluyendo la realización de trámites y el uso de medios electrónicos idóneos para la actuación de estos profesionales. Es una profesión que demanda profesionales con requisitos y conocimientos muy específicos, adaptados a las nuevas exigencias técnicas surgidas de la implantación de las nuevas tecnologías de la información, de uso obligatorio.

Información importante

Documentos

  • Master-Gestion-Administrativa.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para resolución de problemas en entornos nuevos relacionados con las distintas áreas que componen la formación. Conocer la organización de las Administraciones públicas, así como sus procedimientos y medios de actuación. Conocer el uso de las nuevas tecnologías de la información y la posibilidad de realizar comunicaciones y trámites con la AEAT. Capacidad de tomar decisiones ante un problema o situación controvertida. Conocer los principales tributos y obligaciones en el ámbito fiscal y los procedimientos tributarios. Adquirir nociones fundamentales en la administración laboral. Adquirir nociones del Derecho Civil y Mercantil tanto en las distintas relaciones jurídicas. Analizar la protección de datos en el departamento de Administración.

Este Master en Gestión Administrativa, va dirigido a directivos, así como a quienes estén en posesión de un grado o título equivalente en Administración y dirección de empresas, Marketing, Empresariales, Economía, Ciencias Jurídicas o cualquier titulación donde se necesiten reforzar los conocimientos y competencias necesarios para el futuro desarrollo profesional de las capacidades directivas.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Múltiple: Título Propio Master en Gestión Administrativa expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad." Titulación Universitaria de Contratos Civiles y Mercantiles con 200 horas y 8 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia. Titulación Universitaria de Curso de Asesoría Fiscal y Tributaria con 200 horas y 8 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia. Titulación Universitaria de Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ISD, ITP y AJD) con 200 horas y 8 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia

El método de estudio online se basa en la integración de factores formativos y el uso de las nuevas tecnologías. El equipo de trabajo se ha fijado el objetivo de integrar ambas áreas de forma que los alumnos interactúen con un campus virtual ágil y sencillo de utilizar. Una plataforma diseñada para facilitar el estudio, donde el alumnado obtenga todo el apoyo necesario, además de disponer un sinfín de posibilidades de comunicación.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Dirección de departamentos administrativos. Experto en servicios de empresas y asesoramiento particular en las relaciones con la Administración. Consultor fiscal y laboral. Profesionales del ámbito empresarial y comunicaciones con la Administración. Experto en DPO en el Departamento de Administración

Se ofrecen muchas opciones de pago, entre las cuales destaca Crédito, y descuentos exclusivos para los antiguos alumnos. Para más información consulta con un asesor del centro.

Puedes fraccionar tus pagos hasta en 10 cuotas. Se ofrecen varias becas, entre ellas se encuentran las beca Alumni, beca desempleo, beca emprende, beca recomienda, beca grupos, beca discapacidad, beca familia numerosa. Si deseas obtener detalles sobre ellas consulta con un asesor del centro.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me interesa conocer más sobre las becas disponibles en esta institución. ¿Cuáles son los criterios de elegibilidad que deben ser satisfechos para obtener una beca? ...

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

Hola Verónica, el centro se mantiene enfocado en expandir su programa de becas con el objetivo de facilitar el aprendizaje continuo a un número cada vez mayor de personas. Comprometidos en ajustarse a las necesidades de todos los perfiles que conforman la comunidad estudiantil. Por lo tanto, te aconsejamos ...

¿El centro tiene a su disposición profesionales para cada una de sus materias?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

Buenas tardes, agradecemos tu contacto. En el Claustro de INEAF, todos los profesionales, incluyendo Inspectores de Hacienda, Asesores, Abogados y otros, desempeñan roles tanto en la enseñanza como en la práctica profesional. Esto les brinda un profundo conocimiento de las necesidades de asesoramiento ...

Hola, me gustaría conocer si se presenta algún plan de financiación para hacer el pago de forma más accesible. Agradecido de antemano.

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

Hola, por supuesto, te brindamos todas las opciones de financiamiento para que puedas iniciar tu desarrollo en este centro de renombre. Saludos del equipo de Emagister.

¿Están abiertos a la matrícula de estudiantes de otras nacionalidades en este centro?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

Hola Cristian, gracias por tu mensaje. Queremos que tengas en cuenta que no importa tu país de origen ni tu ubicación geográfica, el centro da la bienvenida a alumnos de todas las latitudes. Saludos cordiales, el equipo de Emagister.

Opiniones

4.7
excelente
  • De momento todo bien, llevo un mes y todo va bien
    |
  • Cursar en Ineaf ha sido una muy buena experiencia, pude cursar de excelente manera y cumplir mis objetivos profesionales de capacitarme.
    |
  • La plataforma online que manejan funciona bastante bien y se encuentra muy bien diseñada por lo que trabajar en ella es bastante fácil, donde el estudio se hace muy llevadero, lo recomiendo 100%.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Victoria Cañada

5.0
30/10/2023
Sobre el curso: De momento todo bien, llevo un mes y todo va bien
¿Recomendarías este curso?:

Miguel

4.5
21/02/2023
Sobre el curso: Cursar en Ineaf ha sido una muy buena experiencia, pude cursar de excelente manera y cumplir mis objetivos profesionales de capacitarme.
¿Recomendarías este curso?:

Myriam

4.5
19/02/2023
Sobre el curso: La plataforma online que manejan funciona bastante bien y se encuentra muy bien diseñada por lo que trabajar en ella es bastante fácil, donde el estudio se hace muy llevadero, lo recomiendo 100%.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Sociedades mercantiles
  • Derecho financiero
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de negocio
  • Impuesto de sociedades
  • E-business
  • IRPF
  • Renta
  • IVA
  • Contratos
  • Hipotecas
  • Concurso de acreedores
  • Asesoría fiscal
  • Seguridad Social
  • Nóminas y Seguridad Social
  • Seguros de vida

Temario

MÓDULO 1. Contratos Civiles Y Mercantiles

  • Unidad didáctica 1. Personalidad civil. Personas físicas y jurídicas. Nacionalidad. Vecindad
  • Unidad didáctica 2. Obligaciones y contratos
  • Unidad didáctica 3. Análisis de determinados contratos civiles: concepto, requisitos, partes y resolución
  • Unidad didáctica 4. La responsabilidad civil
  • Unidad didáctica 5. El comerciante individual: concepto juridico. Capacidad juridica para ejercer el comercio
  • Unidad didáctica 6. Las sociedades mercantiles
  • Unidad didáctica 7. Contratos mercantiles fundamentales
  • Unidad didáctica 8. Los titulos-valores
  • Unidad didáctica 9. Registro mercantil
  • Unidad didáctica 10. Derecho concursal

MÓDULO 2. Asesoría Fiscal Y Tributaria

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho financiero y tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii
  • Unidad didáctica 4. Cuestiones generales del impuesto sobre el patrimonio
  • Unidad didáctica 5. Liquidación y gestión del impuesto sobre el patrimonio
  • Unidad didáctica 6. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 7. Impuesto sobre sociedades
  • Unidad didáctica 8. El impuesto sobre sucesiones y donaciones: naturaleza, objeto y ámbito de aplicación
  • Unidad didáctica 9. Sucesiones
  • Unidad didáctica 10. Donaciones

MÓDULO 3. Contratación En La Propiedad Industrial

  • Unidad didáctica 1. Aspectos generales sobre la contratación en propiedad industrial
  • Unidad didáctica 2. Contratos sobre patentes
  • Unidad didáctica 3. Contrato sobre marcas
  • Unidad didáctica 4. Las principales cláusulas en los contratos de licencia
  • Unidad didáctica 5. Comunidad e hipoteca sobre propiedad industrial

MÓDULO 4. Contabilidad De Sociedades

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos de contabilidad de sociedades
  • Unidad didáctica 2. Constitución de sociedades
  • Unidad didáctica 3. Ampliaciones de capital
  • Unidad didáctica 4. Reducciones de capital
  • Unidad didáctica 5. Disolución de la sociedad anónima
  • Unidad didáctica 6. Empréstitos
  • Unidad didáctica 7. Distribución del resultado
  • Unidad didáctica 8. Fusión de sociedades. Combinaciones de negocios

MÓDULO 5. Administración Laboral

  • Unidad didáctica 1. Sistema de seguridad social. Régimen general
  • Unidad didáctica 2. Gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad social
  • Unidad didáctica 3. Ejercicio resuelto. Tipo general de cotización
  • Unidad didáctica 4. Contratos (i). La relación laboral
  • Unidad didáctica 5. Contratos (ii). Modalidades de contratación
  • Unidad didáctica 6. Ejercicio resuelto. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  • Unidad didáctica 7. Acción protectora de la seguridad social
  • Unidad didáctica 8. Ejercicio resuelto. Cotización por situación de incapacidad temporal causada por una enfermedad común o accidente no laboral
  • Unidad didáctica 9. Sistema red a través del sistema de liquidación directa siltra
  • Unidad didáctica 10. Sistema red. Red directo

MÓDULO 6. Comunicaciones Y Trámites Con La Aeat: Alegaciones Y Sede Electrónica

  • Unidad didáctica 1. El certificado digital
  • Unidad didáctica 2. Los procedimientos tributarios
  • Unidad didáctica 3. El procedimiento de comprobación limitada
  • Unidad didáctica 4. La notificación y el escrito de alegaciones
  • Unidad didáctica 5. La sede electrónica de la aeat. Trámites, declaración censal y presentación de modelos
  • Unidad didáctica 7. Bases de datos de la administración tributaria
    petete.

MÓDULO 7. Gestión Testamentaria

  • Unidad didáctica 1. Criterios básicos de la gestión testamentaria
  • Unidad didáctica 2. Sucesión testamentaria y abintestato
  • Unidad didáctica 3. El cálculo de la legítima
  • Unidad didáctica 4. Etapas de la adquisición de la herencia
  • Unidad didáctica 5. Divsión y partición de la herencia
  • Unidad didáctica 6. Los procedimientos de intervención y administración del caudal hereditario
  • Unidad didáctica 7. Tributación en derecho de sucesiones
  • Unidad didáctica 8. Sucesión de empresas familiares
  • Unidad didáctica 9. Modelos testamentarios

MÓDULO 8. Impuesto Sobre Sucesiones Y Donaciones E Impuesto Sobre Transmisiones Patrimoniales Y Actos Jurídicos Documentados

UNIDAD FORMATIVA 1. Impuesto Sobre Sucesiones Y Donaciones

  • Unidad didáctica 1. El impuesto sobre sucesiones y donaciones: naturaleza, objeto y ámbito de aplicación
  • Unidad didáctica 2. Sucesiones
  • Unidad didáctica 3. Donaciones
  • Unidad didáctica 4. Seguros de vida
  • Unidad didáctica 5. Gestión del impuesto sobre sucesiones y donaciones

UNIDAD FORMATIVA 2. Impuesto Sobre Transmisiones Patrimoniales Y Actos Jurídicos Documentados

  • Unidad didáctica 1. El impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. Aproximación
  • Unidad didáctica 2. Transmisiones patrimoniales onerosas
  • Unidad didáctica 3. Operaciones societarias
  • Unidad didáctica 4. Actos jurídicos documentado
  • Unidad didáctica 5. Disposiciones comunes itp y ajd

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

1.895 € IVA inc.