Curso actualmente no disponible

Curso Superior de Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros + Certificación MIFID II

4.0
2 opiniones
  • él material en realidad está fácil de comprender aunque ya tengo experiencia en la materia, puede qué para otras personas no y sí te van surgiendo dudas pues tienes un tutor asignado encargado de respondértelas. Recomendaría qué en la plataforma se creará algún foro o algún chat entré los grupos de clase.
    |
  • Una palabra para definir esté curso es, completo. sí quisiéramos buscarle un pero, esté sería la inexistencia de vídeos o él acceso videoconferencias desde la plataforma virtual. Supongo qué es algo qué irán agregando en él futuro. A pesar de esto él contenido es sumamente sencillo.
    |

Curso

Online

550 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    6 Meses

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

En la actualidad, es de vital importancia para todos aquellos profesionales o futuros profesionales de ámbito bancario, lograr la capacitación que te permita gestionar y comercializar determinados productos y servicios de origen financiero.Con la realización del Curso de Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros adquirirás los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno financiero. Entorno dinámico que se encuentra en constante cambio y en constante modificación de los productos que ofrecen. Desde INESEM te especializarás en aquellos aspectos contractuales y fiscales que engloban los diferentes productos y servicios en la actualidad financiera, y lograrás formarte en esta rama concreta que te ayude a desarrollar tu carrera profesional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

- Conocer el funcionamiento de las entidades de crédito y su gestión interna.- Desarrollar los productos y servicios de activo y pasivo comercializados por las entidades bancarias.- Aprender todos los aspectos que engloba la normativa MIFID II.- Dominar el área fiscal que influye sobre los productos y servicios financieros ofrecidos por las entidades financieras.

El Curso de Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros se dirige a aquellas personas con formación en ADE, Economía o Finanzas y a profesionales del ámbito empresarial que deseen lograr una especialización en el ámbito financiero que les permita gestionar correctamente aquellos productos y servicios proporcionados por las entidades bancarias.

Doble Titulación: • Titulación Propia Curso Superior de Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros expedido por Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”• Certificación que acredita la superación del examen oficial y obtención de las competencias en materia de asesoramiento financiero según la modificación de la Directiva 2014/65/EU establecida por la CNMV según consta en la resolución con número de expediente 2020096289.

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • él material en realidad está fácil de comprender aunque ya tengo experiencia en la materia, puede qué para otras personas no y sí te van surgiendo dudas pues tienes un tutor asignado encargado de respondértelas. Recomendaría qué en la plataforma se creará algún foro o algún chat entré los grupos de clase.
    |
  • Una palabra para definir esté curso es, completo. sí quisiéramos buscarle un pero, esté sería la inexistencia de vídeos o él acceso videoconferencias desde la plataforma virtual. Supongo qué es algo qué irán agregando en él futuro. A pesar de esto él contenido es sumamente sencillo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Estefania A.T.

4.5
17/11/2021
Sobre el curso: él material en realidad está fácil de comprender aunque ya tengo experiencia en la materia, puede qué para otras personas no y sí te van surgiendo dudas pues tienes un tutor asignado encargado de respondértelas. Recomendaría qué en la plataforma se creará algún foro o algún chat entré los grupos de clase.
¿Recomendarías este curso?:

Elena M.P.

3.5
16/11/2021
Sobre el curso: Una palabra para definir esté curso es, completo. sí quisiéramos buscarle un pero, esté sería la inexistencia de vídeos o él acceso videoconferencias desde la plataforma virtual. Supongo qué es algo qué irán agregando en él futuro. A pesar de esto él contenido es sumamente sencillo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Dirección financiera
  • Productos financieros
  • Administración
  • Cálculo financiero
  • Analisis
  • Banca
  • Activo
  • ASESOR
  • Comercialización
  • Decisiones
  • Estructura financiera
  • Bancos

Temario

MÓDULO 1. ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVOUNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIEROUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITOUNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVOUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVOUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN PATRIMONIAL Y PREVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOSMÓDULO 2. ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE ACTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE ACTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN BANCARIAUNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CONTABLESUNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING FINANCIEROMÓDULO 3. ASESORAMIENTO FINANCIERO (MIFID II)UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS FINANCIEROS Y ECONÓMICOS PARA LA INVERSIÓN EN PRODUCTOS MIFIDUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA FINANCIEROUNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCTOS FINANCIEROS DE INVERSIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. CUMPLIMIENTO NORMATIVOUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE CARTERAS Y PATRIMONIOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. FISCALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior de Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros + Certificación MIFID II

550 € IVA inc.