course-premium

Master en Gestión y Auditoría de la Calidad en Fabricación Metalúrgica

4.0
1 opinión
  • Les entrego una muy buena valoración a euroinnova,son una excelente universidad donde he conseguido lo que buscaba, que era poder especializarme gestión y auditoria,es un buen centro que cumple todo lo que ofrece.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate con calidad

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

La gestión y auditoría de la calidad en fabricación metalúrgica es la aplicación de prácticas y procesos específicos para garantizar que los productos fabricados en la industria metalúrgica cumplan con los estándares de calidad establecidos. La metalurgia abarca la producción y procesamiento de metales, y la gestión de la calidad es esencial para garantizar que los productos finales cumplan con las especificaciones y requisitos tanto de los clientes como de las normativas y estándares de la industria.

A través del Master en Gestión y Auditoría de la Calidad en Fabricación Metalúrgica que te trae Emagister, te sumerges en un programa especializado que te proporciona las habilidades esenciales para liderar en el ámbito de la calidad en la industria metalúrgica. Euroinnova International Online Education te brinda la posibilidad de realizarlo a través de una modalidad de estudio en línea con una duración de 12 meses. Obtienes acceso total al campus virtual, servicio de consultas y la asistencia de un tutor personal en todo momento. Al concluir, recibes una titulación emitida por el centro y respaldada por QS World University Rankings.

Adquieres conocimiento de la gestión de la calidad según la normativa UNE-ISO 9001. Exploras los principios de la calidad total según el modelo EFQM, permitiéndote aplicar estrategias de mejora continua en tu entorno laboral. El programa también se enfoca en el aseguramiento de la calidad en las relaciones con proveedores, proporcionándote herramientas clave para establecer y mantener colaboraciones efectivas. Abordas temas cruciales de seguridad laboral, aplicando los principios de prevención de riesgos laborales (PRL) específicamente en la industria del metal.

Puedes dedicarte a trabaja como Responsable de Calidad en Empresas Metalúrgicas, Auditor de Calidad en Fabricación Metalúrgica, Consultor en Gestión de Calidad para la Industria Metalúrgica, entre otros. Comunícate con Emagister si deseas saber más detalles.

Información importante

Documentos

  • master-calidad-metalurgica_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Master en Gestión y Auditoría de la Calidad en Fabricación Metalúrgica son los siguientes:Conocer el concepto y la evolución de la calidad.
Adquirir los principios y criterios del modelo EFQM.
Conocer las aplicaciones prácticas del modelo EFQM.
Conocer las estrategias necesarias para una gestión eficaz del negocio.
Aprender a realizar una búsqueda activa de proveedores y de calidad en su relación.
Estudiar las técnicas y estrategias de aprovisionamiento y gestión del stock.
Conocer las normativas de calidad relacionadas con el sector.
Desarrollar en el alumnado aquellas competencias necesarias para ejercer las funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la industria del Metal.
Adquirir los conocimientos que permitan al alumnado identificar, evitar, corregir y prevenir problemas específicos que puedan poner en peligro la salud e integridad de los trabajadores en el sector de la industria del Metal.
Conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales en base a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo.

Está dirigido a profesionales del entorno financiero que quieran ampliar su formación y especializarse en funciones como las estrategias de inversión o la gestión administrativas de productos y servicios financieros

Efectuar la matrícula. No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Gestión y Auditoría de la Calidad en Fabricación Metalúrgica con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

El Master en Gestión y Auditoría de la Calidad en Fabricación Metalúrgica dotará a los alumnos de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en fabricación mecánica.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales como especialista en modelo EFQM dentro del sector empresarial.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quisiera solicitar una relación de los programas que se encuentran disponibles. Además, estaría interesado en conocer las fechas límites correspondientes para presentar ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Buenas tardes! Si deseas conocer los cursos disponibles en el centro, puedes acceder a la página web donde encontrarás una lista completa de los distintos sectores. En cuanto a las fechas límites, te recomiendo contactar a un asesor, ya que estas pueden variar según el curso.

¡Hola! Quisiera averiguar si es posible comunicarme con el centro a través de alguna plataforma de redes sociales. Desde ya, agradezco su atención.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! Únete a nuestra amplia comunidad educativa siguiéndonos en nuestras plataformas sociales. Allí podrás participar en debates, acceder a contenido relevante, intercambiar material didáctico y conectarte con compañeros y docentes. Para detalles sobre cursos, proporciona tus datos en la página ...

Me gustaría obtener una aclaración sobre la naturaleza de los cursos impartidos en este centro educativo. ¿Es una constante que los programas formativos se ofrezcan ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! Sí, efectivamente, es un instituto especializado en ofrecer sus cursos a través de modalidades en línea y a distancia.

¿Este curso incluye los conceptos de la calidad total (TQM): desarrollo y conceptos relacionados que se pueda desarrollar en este programa de gestión y auditoria ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, justamente es uno de los tema que se abordaran y profundizara en un momento especifico a lo largo del programa.

Opiniones

4.0
  • Les entrego una muy buena valoración a euroinnova,son una excelente universidad donde he conseguido lo que buscaba, que era poder especializarme gestión y auditoria,es un buen centro que cumple todo lo que ofrece.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rolando

4.0
06/02/2023
Sobre el curso: Les entrego una muy buena valoración a euroinnova,son una excelente universidad donde he conseguido lo que buscaba, que era poder especializarme gestión y auditoria,es un buen centro que cumple todo lo que ofrece.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de mercado
  • Empresas de formación
  • Gestión de contratos
  • Impuesto de sociedades
  • Derecho social
  • Acción social
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis de Inversión
  • Gestión administrativa
  • Servicios financieros
  • Auditoría de calidad
  • Contratos
  • Fidelización
  • Proveedores
  • Papel
  • Impuestos
  • Financiación
  • Rentabilidad
  • Pensiones

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD UNEISO-9001

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD

1. Introducción al concepto de calidad

2. Definiciones de calidad

3. Desarrollo del concepto de calidad

1. - Evolución

2. - Concepto de calidad total o gestión total de la calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES

1. El papel de la calidad en las organizaciones

2. Costes de calidad

3. Beneficios de un sistema de gestión de calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

1. Los tres niveles de la Calidad

2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad

1. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

2. - Planificación de la calidad

3. - Control de la calidad

4. - Aseguramiento de la Calidad

5. - Mejora continua de la Calidad

6. - La Calidad Total

7. - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD

1. Gestión por procesos

1. - Los procesos en la organización

2. - Mapa de procesos

3. - Mejora de procesos

2. Diseño y planificación de la Calidad

1. - La satisfacción del cliente

2. - Relación con proveedores

3. El Benchmarking y la Gestión de la calidad

4. La reingeniería de procesos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad

2. Enfoque al cliente

3. Liderazgo

4. Compromiso de las personas

5. Enfoque a procesos

6. Mejora

7. Toma de decisiones basada en la evidencia

8. Gestión de las relaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)

2. Tormenta de ideas

3. Diagrama Causa-Efecto

4. Diagrama de Pareto

5. Histograma de frecuencias

6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos

7. Equipos de mejora

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

1. Círculos de Control de Calidad

1. - El papel de los Círculos de Calidad

2. - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

2. El orden y la limpieza: las 5s

1. - Seiri (Despejar)

2. - Seiton (Ordenar)

3. - Seiso (Limpiar)

4. - Seiketsu (Sistematizar)

5. - Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

3. Seis SIGMA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015

1. Las normas ISO 9000 y 9001

2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015

3. La norma ISO 9001: Requisitos

4. Contexto de la organización

UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

1. Documentación de un SGC

2. Hitos en la implantación de un SGC

3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC

4. Metodología y puntos críticos de la implantación

UNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

1. El análisis DAFO

1. - Clasificación de las fortalezas de la organización

2. - Análisis DAFO. Ejemplo

2. El proceso de acreditación

3. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa

4. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad

ANEXO 1. CUESTIONARIOS

ANEXO 2. ENTREVISTA PERSONAL

ANEXO 3. CASOS PRÁCTICOS

PARTE 2. AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001:2015)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE AUDITORÍA

1. Origen y definición del concepto de Auditoría

2. Tipos de Auditorías

3. El comportamiento ético durante la Auditoría

UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

1. Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión

2. Norma ISO 19011. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión

3. Objetivos de la Auditoría de Sistemas de Gestión

4. Fuentes de información

5. Independencia de los auditores

6. Principios profesionales

7. Riesgos en una Auditoría

UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD (I)

1. Auditorías de Calidad

2. Sistemas de Calidad

3. Definiciones y conceptos asociados

4. El auditor de Calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD (II)

1. Procedimiento de la Auditoría

2. Modelo de Auditoría del Sistema de Calidad

3. Inicio de la Auditoría

4. Preparación de la Auditoría

5. Realización de la Auditoría

6. Reunión de clausura

7. Seguimiento de las acciones correctoras

8. Calidad en la Auditoría

9. Métricas

10. Implantación de las auditorías de Calidad en las empresas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA AUDITORA

1. Introducción a la metodología auditora

2. Interpretación de requisitos

3. Responsabilidad de la dirección

4. Gestión de recursos

5. Realización del producto

6. Medición, análisis y mejora

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CALIBRACIÓN DE EQUIPOS Y FUNDAMENTOS ESTADÍSTICOS

1. Introducción a la calibración de instrumentos de medida

2. Calibración de instrumentos de medida

3. Incertidumbre en la medida

4. Planes de calibración

5. Conceptos estadísticos básicos

6. Estudios de capacidad

ANEXO 1. DOCUMENTOS DE TRABAJO E INFORMES DE AUDITORÍA

ANEXO 2. CUESTIONARIO ESTÁNDAR DE INSPECCIÓN FÍSICA

ANEXO 3. CUESTIONARIO ESTÁNDAR DE ENTREVISTA CON LA DIRECCIÓN

ANEXO 4. EJEMPLOS DE CUESTIONARIOS DE AUDITORÍA EN PROFUNDIDAD

ANEXO 5. TÉCNICAS DE ENTREVISTA PERSONAL

ANEXO 6. EJEMPLO DE INFORME DE AUDITORÍA

ANEXO 7. CUERPO DE CONOCIMIENTOS PARA AUDITORES DE CALIDAD (ASQ)

ANEXO 8. CUESTIONARIO TIPO ISO-9001

PARTE 3. CALIDAD TOTAL: EFQM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD

1. Introducción al Concepto de Calidad

2. Definiciones de Calidad

3. El Papel de la Calidad en las Organizaciones

4. Costes de Calidad

5. Beneficios de un Sistema de Gestión de Calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD

1. Evolución del Concepto de Calidad

2. Etapas del Control de la Calidad

3. Autores del Concepto de Calidad Total

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD TOTAL (TQM): DESARROLLO Y CONCEPTOS RELACIONADOS

1. Los tres niveles de la Calidad

2. La Dirección y la Gestión de la Calidad

3. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad

4. Diseño y planificación de la Calidad

5. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad

6. La Reingeniería de Procesos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MODELO EFQM

1. Estructura del modelo

2. La Calidad Total y el Modelo EFQM

3. Principios fundamentales de la excelencia

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CRITERIOS DE DIRECCIÓN DEL MODELO EFQM

1. Propósito, visión y estrategia

2. Cultura de la organización y liderazgo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRITERIOS DE EJECUCIÓN DEL MODELO EFQM

1. Implicar a los grupos de interés

2. Crear valor sostenible

3. Gestionar el funcionamiento y la transformación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CRITERIOS DE RESULTADOS DEL MODELO EFQM

1. Percepción de los grupos de interés

2. Rendimiento estratégico y operativo

UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE LA MEJORA CONTINUA: ESQUEMA LÓGICO REDER

1. El Concepto REDER

2. Aplicación de la metodología REDER a Dirección y Ejecución

3. Aplicación de la metodología REDER a Resultados

4. Matrices de análisis y puntuación

5. Esquema general del proceso de evaluación

6. Etapas clave del proceso de evaluación

7. Modelo adaptado

8. Últimas novedades del modelo EFQM de excelencia

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECONOCIMIENTOS MODELO EFQM

1. Visión General

2. Proceso del premio

3. Proceso del Sello CGC

4. Convalidación con el reconocimiento de EQM

5. El nuevo enfoque de evaluación de la EFQ

UNIDAD DIDÁCTICA 10. APLICACIONES PRÁCTICAS DEL MODELO EFQM

1. La importancia del cuestionario de autoevaluación

2. Herramienta de Guía y Soporte a la Metodología de Autoevaluación

PARTE 4. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA RELACIÓN CON PROVEEDORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO. ESTRATEGIAS PARA UNA GESTIÓN EFICAZ

1. Conceptos y objetivos de la función de compras

2. La importancia de la Gestión de Compras

3. Funciones de la Dirección de Compras en las distintas etapas del aprovisionamiento

4. La estructura de la empresa y la eficacia en la gestión de compras

5. Contribución al beneficio de la empresa y su relación con otras áreas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN, BÚSQUEDA ACTIVA Y RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES.

1. Internacionalización de las empresas.

2. La solicitud de oferta.

3. Canales de búsqueda activa.

4. Búsqueda de posibles proveedores.

5. Criterios de selección.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PREVISIÓN CUANTITATIVA

1. Análisis ABC.

2. Métodos de previsión.

3. Algunos conceptos básicos.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA OPERATIVA DE TRABAJO EN COMPRAS

1. Introducción.

2. Petición y evaluación de ofertas.

3. La negociación.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE APROVISIONAMIENTO Y GESTIÓN DE STOCK

1. Idea global y presentación.

2. Costos de inventarios.

3. Planificación del reaprovisionamiento.

4. Control de inventarios.

5. Gestión integrada de inventarios.

6. Simulación dinámica de estrategias de reaprovisionamiento.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS MERCANTILES PARA LA GESTIÓN DE COMPRAS

1. Contrato de compraventa.

2. Póliza de seguro.

3. Contrato de leasing.

4. Contrato de renting.

5. Contrato de factoring.

6. Confirming de proveedores.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POR QUÉ LA CALIDAD EN LA RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES

1. Conceptos generales.

2. Definiciones de “calidad”.

3. Evolución de la calidad.

4. Cuánta calidad ofrecer.

5. Costes de calidad.

6. Ocho principios de la gestión de calidad.

7. Círculos de control de calidad.

8. Aspectos comerciales de la calidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. OBJETIVOS Y PRINCIPIOS DEL CONTROL DE LA CALIDAD.

1. Definición del control de calidad.

2. Aspectos económicos del control de calidad.

3. Principios de acción y resultados de un control de calidad moderno.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PLAN DE ACCIÓN DEL CONTROL DE CALIDAD

1. La necesidad de un programa.

2. Las fases del plan de acción.

3. El análisis de costes y la definición de los objetivos.

PARTE 5. PRL EN LA INDUSTRIAL DEL METAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

1. El trabajo y la salud.

2. Los riesgos profesionales.

3. Factores de riesgo.

4. Consecuencias y daños derivados del trabajo:

5. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales:

6. Organismos públicos relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo:

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN

1. Riesgos en el manejo de herramientas y equipos.

2. Riesgos en la manipulación de sistemas e instalaciones.

3. Riesgos en el almacenamiento y transporte de cargas.

4. Riesgos asociados al medio de trabajo

5. Riesgos derivados de la carga de trabajo

6. La protección de la seguridad y salud de los trabajadores

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIONES EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN.

1. Tipos de accidentes.

2. Evaluación primaria del accidentado.

3. Primeros auxilios.

4. Socorrismo.

5. Situaciones de emergencia.

6. Planes de emergencia y evacuación.

7. Información de apoyo para la actuación de emergencias.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA INDUSTRIA DEL METAL

1. Industria del metal

2. Características principales del sector del metal

3. Fundición

4. Conformación del metal

5. Mecanizado con Arranque de Viruta

6. Mecanizado por Deformación

7. Descargas eléctricas debidas a contactos directos o indirectos producidos en las máquinas

8. Laminado

9. Forjado

10. Soldadura

11. Tratamientos superficiales

12. Ensamblaje y montaje. Metalistería

13. Requisitos fundamentales de seguridad y salud. (Diseño y Fabricación)

14. Medidas de Protección

15. Disposiciones Suplementarias y Criterios para implantar medidas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión y Auditoría de la Calidad en Fabricación Metalúrgica

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.