course-premium

MÁSTER EN GESTIÓN CULTURAL: PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Master

Online

420 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

Descubre el futuro de la gestión cultural con el programa que Emagister acaba de añadir a su amplio catálogo formativo, se trata del completo y novedoso máster online en Gestión Cultural: Programación y Evaluación, impartido por San Anastasio International School. Gracias a su metodología de estudios, cuentas con flexibilidad horaria, por lo que podrás compaginarlo con tus responsabilidades diarias. No importa en qué parte del mundo te encuentres, podrás acceder a este máster y formarte en la gestión cultural de vanguardia.

En este programa de estudios, aprendes cómo diseñar y planificar eventos culturales de manera efectiva, teniendo en cuenta aspectos como la viabilidad económica, la accesibilidad, la relevancia cultural y la sostenibilidad. También te enseñan cómo dirigir equipos de trabajo, establecer alianzas estratégicas y promover la participación ciudadana en eventos culturales. Además, te proporcionan los conocimientos necesarios para evaluar la eficacia y el impacto de tus proyectos culturales. Aprendes a utilizar herramientas de evaluación cuantitativa y cualitativa, así como a gestionar la comunicación y difusión de los resultados obtenidos.

Enriquece tu formación con sólidos conocimientos y habilidades. No dejes pasar la oportunidad de seguir construyendo tu futuro y actualizando tus conocimientos, para ello Emagister te invita a hacer clic al botón de “Pide información”, para que un asesor se pueda comunicar contigo y pueda brindarte todo el asesoramiento que necesitas.

A tener en cuenta

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN GESTIÓN CULTURAL: PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN”, de la escuela SAN ANASTASIO INTERNATIONAL SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
El alumno tiene la opción de solicitar junto a su diploma un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Al momento de estudiar este curso me preguntaba ofrecen flexibilidad en cuanto a los horarios de estudio. ¿Es posible adaptar el programa a mis responsabilidades ...

Aria M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos Aria, estas en comunicación con el equipo de Emagister. El máster ofrece la posibilidad de adaptar los horarios de estudio a tus responsabilidades diarias. Quieren que puedas aprovechar al máximo el programa sin comprometer tus otras obligaciones. No dudes en volver a escribir si tienes más consultas ...

Quiero formar parte de este curso pero mi pregunta es brindan algún tipo de asesoramiento o apoyo para encontrar oportunidades laborales en el ámbito de la gestión ...

Leo A., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Te informamos que ofrecen asesoramiento y apoyo en la búsqueda de oportunidades laborales en el campo de la gestión cultural una vez que finalices el máster. Si surgen mas consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Eventos culturales
  • Planificacion
  • Turismo activo
  • Cultura española
  • Cultura

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES PARA LA GESTIÓN CULTURAL

1. Principios de la programación cultural 2. Técnicas de valoración de los factores del medio

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE LA GESTIÓN CULTURAL

1. Elaboración de la programación

2. Organización de eventos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN CULTURAL

1. Desarrollo del proceso de evaluación 2. Transmisión de resultados

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN GESTIÓN CULTURAL: PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

420 € IVA inc.