course-premium

Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Toda la información que encuentras sobre esta escuela es buena, las personas opinan muy bien sobre esta formación.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Ofrece un servicio profesional de alta calidad!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En un mundo empresarial en constante evolución, la gestión administrativa y la auditoría son esenciales para el éxito de cualquier organización. Es por eso que dominar las estrategias de gestión integrada de recursos humanos se ha convertido en una habilidad imprescindible para destacar en el mercado laboral. ¡Potencia tu carrera profesional en el área de dirección y selección de personal con el Máster en Gestión del Departamento de Recursos Humanos + Titulación Universitaria! Educa Business School te ofrece una oportunidad única de crecimiento en el sector, y lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible en Emagister.

Con este Máster en Gestión del Departamento de Recursos Humanos, te sumerges en un completo programa formativo diseñado para brindarte las herramientas y conocimientos necesarios. A lo largo del Máster, adquieres una visión integral de los diferentes modelos organizativos y aprendes a implementar estrategias efectivas para dirigir un departamento de recursos humanos de manera estratégica y enfocada en los objetivos de la empresa. A través de casos prácticos, ejercicios y situaciones reales, desarrollas habilidades y competencias para enfrentar retos y llevar a cabo tácticas innovadoras en el proceso de reclutamiento y selección del personal

No pierdas esta oportunidad única de dar un salto en tu carrera profesional. Haz clic en “Pide información” ¡Contacta con Emagister rellenando el formulario y obtén más información sobre este increíble máster! ¡Da el paso hacia un futuro prometedor en el área de recursos humanos y conquista nuevas oportunidades laborales!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Gestion-De-Recursos-Humanos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos, utilizando los métodos y sistemas más adecuados. Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación, para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. Aplicar procedimientos administrativos para la gestión ascensos y promoción del desarrollo profesional y personal. Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. Estimar las habilidades personales y sociales valoradas por la empresa y contrastarlas con las consideradas de especial interés en las relaciones laborales. Valorar en qué medida las habilidades personales y sociales afectan a la productividad y a la consecución de objetivos y metas Analizar la importancia de las comunicaciones formales e informales en el ámbito empresarial, valorando las ventajas e inconvenientes de las mismas. Identificar las principales contingencias que pueden producirse en materia de seguridad, relacionándolas con las medidas de seguridad aplicables. Identificar los equipos de seguridad y sus utilidades. Relacionar el uso de estos equipos con las contingencias identificadas. Identificar y elaborar normas para la seguridad de los trabajadores. Explicar el concepto de protocolo, su origen y tipología. Enumerar las aplicaciones más habituales de las normas de protocolo, tales como la forma de vestir, etiqueta, normas de cortesía y otras, en función del tipo de evento que se vaya a desarrollar, etc.

Este Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en la gestión integrada de recursos humanos, dentro del área profesional de administración y auditoría, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados en las tareas de apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos.

No se necesitan requisitos previos.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Dirección de Recursos Humanos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Este Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión del Departamento de Recursos Humanos.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte la información que necesites y ayudarte con el proceso de Inscripción si así lo deseas.

Educa Business School cuenta con una bolsa de empleo para sus alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Administración y Gestión

Tarjeta - Transferencia - Paypal Otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay Fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.

Educa Business School te ofrece facilidades de pago, permitiendo a su alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, cuenta con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación. Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. Educa Business ofrece a su alumnado facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrece una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el perfil de los profesionales que pueden beneficiarse de este máster?

Carla S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Este máster está dirigido a profesionales del área de recursos humanos que desean ampliar sus conocimientos y habilidades, así como a aquellos que deseen orientar su carrera hacia la gestión de personas.

¿Qué habilidades se desarrollan durante este programa?

Candelaria R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Durante este programa se desarrollan habilidades como la toma de decisiones estratégicas, la gestión de equipos, la negociación y resolución de conflictos, el desarrollo de políticas de recursos humanos y la aplicación de técnicas de reclutamiento y selección.

Hola, esta formacion aporta creditos?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenas, gracias por conSultar! Esta formacion brinda 4 ECTS.

¿Dónde puedo acceder a más información acerca de los costos y las opciones de pago del máster?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola! Si deseas mas informacion sobre las formas de pagos y costos, solicita informacion a un asesor de Emagister. Cualquier otra consulta, a las órdenes!

Opiniones

4.5
  • Toda la información que encuentras sobre esta escuela es buena, las personas opinan muy bien sobre esta formación.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
25/12/2022
Sobre el curso: Toda la información que encuentras sobre esta escuela es buena, las personas opinan muy bien sobre esta formación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión por competencias
  • Trabajo en equipo
  • Organización del trabajo
  • Evaluación del desempeño
  • Comunicación efectiva
  • Selección de personal
  • Política de retribución
  • Gestión de protocolo
  • Auditoría de recursos humanos
  • Conflictos
  • Gestión administrativa
  • Liderazgo
  • Prevención
  • Riesgos laborales
  • Selección por competencias
  • Administrativo
  • Gestión laboral
  • Reclutamiento de personal
  • Prevención de riesgos
  • Resolución de conflictos

Temario

Parte 1. Dirección de recursos humanos

  • Unidad didáctica 1. Modelos organizativos: la humanización de la organización
  • Unidad didáctica 2. Dirección estratégica de rrhh
  • Unidad didáctica 3. Nuevos retos del departamento de recursos humanos
  • Unidad didáctica 4. Reclutamiento y selección de personal
  • Unidad didáctica 5. La estrategia de reclutamiento 3.0
  • Unidad didáctica 6. Técnicas de e-learning para apoyar la formación
  • Unidad didáctica 7. Sistemas de formación
  • Unidad didáctica 8. Introducción a las competencias
  • Unidad didáctica 9. Gestión por competencias. Identificación y definición de competencias
  • Unidad didáctica 10. Política de retribución
  • Unidad didáctica 11. La motivación en la empresa

Parte 2. Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos

  • Unidad didáctica 1. Organización del trabajo y recursos humanos
  • Unidad didáctica 2. Reclutamiento y selección de personal
  • Unidad didáctica 3. La formación de recursos humanos
  • Unidad didáctica 4. Evaluación del desempeño del puesto de trabajo

Parte 3. Comunicación efectiva y trabajo en equipo

  • Unidad didáctica 1. Habilidades personales y sociales
  • Unidad didáctica 2. La comunicación en la empresa
  • Unidad didáctica 3. Liderazgo y trabajo en equipo
  • Unidad didáctica 4. La motivación en la empresa
  • Unidad didáctica 5. Técnicas de evitación y resolución de conflictos
  • Unidad didáctica 6. La orientación al cambio

Parte 4. Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales

  • Unidad didáctica 1. Fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo
  • Unidad didáctica 2. El papel del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales
  • Unidad didáctica 3. Técnicas básicas de prevención de riesgos laborales para mandos intermedios
  • Unidad didáctica 4. Tipos de riesgos y medidas preventivas
  • Unidad didáctica 5. Primeros auxilios

Parte 5. Gestión de protocolo

  • Unidad didáctica 1. Eventos y protocolo


Parte 6. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

  • Unidad didáctica 1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo
  • Unidad didáctica 2. Atención al cliente en hostelería y turismo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.