course-premium

Master en Gestión del Montaje y Mantenimiento de Redes de Gas + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Recientemente he empezado el curso, Lo compagino fenomenal con el trabajo al ser online. El proceso de matriculación fue fácil. De momento todo bien. Ya lo he recomendado a amigos.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Eleva tus competencias al siguiente nivel!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Conviértete en un experto en Gestión del Montaje y Mantenimiento de Redes de Gas y marca la diferencia en el sector energético! Descubre el Master en Gestión del Montaje y Mantenimiento de Redes de Gas + Titulación Universitaria creado por Educa Business School y presentado por Emagister. En un mundo en constante evolución, es fundamental contar con profesionales altamente capacitados en el ámbito del gas, para garantizar la seguridad y eficiencia de este vital recurso. Este programa se desarrolla en la modalidad a distancia durante doce meses. No solo obtendrás una titulación universitaria respaldada por Educa Business School y Emagister, sino que también te convertirás en un profesional altamente demandado en la industria del gas. Podrás acceder a puestos de responsabilidad y desafíos en empresas energéticas y de servicios públicos, contribuyendo al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad.

Este programa te proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para supervisar y gestionar el montaje, mantenimiento y operación de redes de gas de forma segura y eficiente. A través de los temas dados en este programa aprendes sobre las últimas tecnologías y técnicas en el sector, así como las regulaciones y normativas vigentes para garantizar la máxima calidad en el servicio. Además, adquieres competencias para liderar equipos de trabajo, fomentando un ambiente de colaboración y mejora continua.

¡No esperes más para dar el salto hacia una carrera exitosa en la gestión de redes de gas! Haz clic en el botón de "Pide Información" y nuestros asesores estarán encantados de brindarte todos los detalles sobre este apasionante curso. Emagister te acompaña en tu camino hacia el éxito y la especialización en Gestión del Montaje y Mantenimiento de Redes de Gas. ¡Atrévete a marcar la diferencia y ser un líder en el sector energético!

Información importante

Documentos

  • Master-Redes-De-Gas.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de este master el alumno aprende a: Elaborar propuestas de supervisión de las diferentes tareas relacionadas con el montaje de la red de gas. Analizar los requerimientos y los factores que influyen en la calidad del montaje de una red de gas. Organizar y supervisar los procesos y procedimientos de mantenimiento correctivo de redes de gas con arreglo a la normativa y los procedimientos de intervención establecidos. Controlar y supervisar la documentación relacionada con los procesos de mantenimiento de redes de gas según la normativa y los procedimientos de gestión establecidos. Estudiar los equipos de prevención individual (EPI) y su papel en la prevención. Evaluar los equipos de prevención, las actividades y los sectores que requieren su utilización. Clasificar los equipos de prevención para un riesgo determinado.

El Master en Gestión del Montaje y Mantenimiento de Redes de Gas está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia y especializarse en los procesos de montaje y mantenimiento.

No se requieren requisitos previos para cursar este máster.

Al finalizar nuestro Master - EDUCA Online Master en Gestión del Montaje y Mantenimiento de Redes de Gas + Titulación Universitaria obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Energías fósiles.

El Master en Gestión del Montaje y Mantenimiento de Redes de Gas le prepara para tener una visión amplia y específica sobre el entorno de las redes de gas, llegando a especializarse en su puesta en marcha y mantenimiento, además de aplicar procesos de PRL.

Un asesor estará disponible para ti, listo para brindarte toda la ayuda que necesitas para dar inicio a tus estudios.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Redes de gas / Montaje y mantenimiento de redes de gas / Prevención de riesgos laborales.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción debes contactar con un asesor de Emagister. Para ello, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" y completa el formulario con tus datos. En poco tiempo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas para que puedas dar inicio a tus estudios en este increíble Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estoy interesado en saber si es factible realizar una cancelación y, de ser así, si existe la posibilidad de solicitar un reembolso en determinadas ocasiones.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Si deseas conocer más detalles sobre este tema, te recomiendo que te comuniques con uno de nuestros asesores. Ellos estarán dispuestos a proporcionarte toda la información que necesitas y aclarar cualquier duda que tengas.

Quisiera conocer qué materiales el centro pone a disposición de los alumnos para potenciar su formación educativa.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buen día, te informo que en nuestro centro de estudios, tienes a tu disposición un campus en línea de última generación, con clases virtuales y todo el material educativo necesario para brindarte la mejor formación posible.

Estoy interesado en inscribirme en el curso y me gustaría saber cuáles son las distintas modalidades de pago disponibles. ¿Podrían brindarme más detalles?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, nos alegra poder ofrecerte diferentes alternativas de pago para facilitar tu inscripción. Entre las opciones disponibles se encuentran pagos al contado, tarjeta de débito, crédito y otras más. Si requieres más información, te recomendamos hablar con uno de nuestros asesores.

Hola, antes de continuar, necesito saber si hay algún cargo extra asociado a las prácticas.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, es importante que sepas que las prácticas no tienen un coste extra, pero para obtener la información actualizada, te sugerimos que te comuniques con un asesor.

Opiniones

4.0
  • Recientemente he empezado el curso, Lo compagino fenomenal con el trabajo al ser online. El proceso de matriculación fue fácil. De momento todo bien. Ya lo he recomendado a amigos.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Tomas Padilla

4.0
21/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Recientemente he empezado el curso, Lo compagino fenomenal con el trabajo al ser online. El proceso de matriculación fue fácil. De momento todo bien. Ya lo he recomendado a amigos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Transporte
  • Gas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Instalaciones de gas
  • Seguridad en el trabajo
  • Mantenimiento
  • Documentación
  • Automatización
  • Accidentes de Trabajo
  • Distribución de gas
  • Operaciones previas
  • Recepción de Obras
  • Gestión
  • Energia
  • E-business
  • Tuberías

Temario

PARTE 1. MONTAJE DE OBRAS DE GAS

  • Unidad didáctica 1. Obra civil para la construcción de redes de transporte y distribución de gas.
  • Unidad didáctica 2. Montaje mecánico de tuberías de redes de gas.

PARTE 2. CALIDAD Y GESTIÓN DEL MONTAJE DE OBRAS DE GAS

  • Unidad didáctica 1. Calidad en el montaje de redes de gas
  • Unidad didáctica 2. Gestión de obras de redes de gas

PARTE 3. SISTEMAS DE PUESTA EN SERVICIO Y REDES DE GAS

  • Unidad didáctica 1. Operaciones previas y puestas en servicio de instalaciones de gas.
  • Unidad didáctica 2. Automatización y control de redes de gas.
  • Unidad didáctica 3. Documentación y recepción de obras.

PARTE 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL MANTENIMIENTO DE REDES DE GAS

  • Unidad didáctica 1. Programas de mantenimiento de redes de gas.
  • Unidad didáctica 2. Gestión del mantenimiento de redes de gas.
  • Unidad didáctica 3. Documentación del mantenimiento de redes de gas.

PARTE 5. SEGURIDAD EN EL TRABAJO

MÓDULO 1. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL (I)

  • Unidad didáctica 1. Concepto y definición de seguridad: técnicas de seguridad
  • Unidad didáctica 2. Accidentes de trabajo
  • Unidad didáctica 3. La investigación de accidentes como técnica preventiva
  • Unidad didáctica 4. Análisis y evaluación general del riesgo de accidente
  • Unidad didáctica 5. Inspecciones de seguridad e investigación de accidentes
  • Unidad didáctica 6. Normas y señalizaciones en seguridad industrial
  • Unidad didáctica 7. Protección colectiva e individual
  • Unidad didáctica 8. Incendios
  • Unidad didáctica 9. Planes de emergencia y autoprotección
  • Unidad didáctica 10. Seguridad en lugares de trabajo

MÓDULO 2. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL (II)

  • Unidad didáctica 1. Seguridad en máquinas y equipos de trabajo
  • Unidad didáctica 2. Herramientas e instalaciones
  • Unidad didáctica 3. Manipulación, transporte y almacenamiento de materiales
  • Unidad didáctica 4. La electricidad y el riesgo eléctrico
  • Unidad didáctica 5. Seguridad en el manejo de productos químicos
  • Unidad didáctica 6. Residuos tóxicos y peligrosos
  • Unidad didáctica 7. Soldadura
  • Unidad didáctica 8. Espacios confinados
  • Unidad didáctica 9. Actuaciones complementarias

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión del Montaje y Mantenimiento de Redes de Gas + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.