BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS
      INESEM Business School

      Master en Gestión de e-Sports

      INESEM Business School
      Online

      1.495 
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      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 1500h
      Duración 12 Meses
      Inicio Septiembre
      otras fechas
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      Servicio de consultas
      Tutor personal
      Exámenes presenciales
      • Master
      • Online
      • 1500h
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Septiembre
        otras fechas
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      • Servicio de consultas
      • Tutor personal
      • Exámenes presenciales
      Descripción

      Actualmente, la visualización de eventos de e-Sports iguala o supera la visualización de programas o eventos deportivos tradicionales. Y cada día, los espectadores y jugadores de e-Sports va en aumento.Con esta progresión de los deportes electrónicos, está claro que, tanto si se desea ser jugador profesional, como si se quiere trabajar en el sector ya sea como parte de un club o del equipo de gestión, hay que estudiar todos los aspectos internos en la gestión de e-Sports.El estudio de este máster te otorgará los conocimientos necesarios para saber gestionar los aspectos del mundo e-Sport, desde el punto de vista de los jugadores, de los clubes o de los eventos y competiciones. Así mismo también aprenderás el manejo de las redes sociales aplicado a e-Sports y conocerás la importancia de los patrocinios y la publicidad dentro de este mundo.En INESEM podrás trabajar en un Entorno Personal de Aprendizaje donde el alumno es el protagonista, avalado por un amplio grupo de tutores especialistas en el sector.

      Información importante

      Bonificable: Curso bonificable para empresas
      Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Online
      Inicio Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      "-Comprender cómo han evolucionado los videojuegos y su inclusión en el mundo competitivo.-Descubrir el mundo de los e-Sports y el mercado de negocio que conlleva.-Saber la legislación aplicable al mundo de los deportes electrónicos.-Aprender a gestionar los ámbitos en Sports: Jugadores, Clubes, Eventos y Competiciones.-Descubrir cómo manejar las redes sociales aplicandolas al mundo de los e-Sports.-Comprender la importancia de los patrocinios y la publicidad en los e-Sports."

      · ¿A quién va dirigido?

      Este Master en Gestión de e-Sports está pensado para todas aquellas personas que le apasionen los videojuegos y la competición y que quieran transformar su hobby en su profesión. También es perfecto para aquellos profesionales en diferentes ámbitos (Economía, Marketing, Derecho, Psicología, Publicidad, Periodismo,…) que deseen adentrarse en un mundo con muchas oportunidades de expansión.

      · Titulación

      Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2018
      2017
      2016
      2015
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      6 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 6 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Eventos
      Videojuegos
      Administración
      Patrocinio
      Management
      Gestión de eventos
      Redes sociales
      Eventos deportivos
      Facebook
      Twitter
      Social Media
      Desarrollo de videojuegos
      Historia de los videojuegos
      Competiciones
      Clubes
      deportes digitales
      e-Sports

      Temario



      MÓDULO 1. EVOLUCIÓN Y DESARROLLO DEL VIDEOJUEGO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL VIDEOJUEGO
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS (AÑOS 70, 80 Y 90)
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS (AÑOS 2000)
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS (2010 A ACTUALIDAD)
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS

      MÓDULO 2. ÁMBITO ACTUAL Y MERCADO DE NEGOCIO DE LOS E-SPORTS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS E-SPORTS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIDEOJUEGOS & E-SPORTS. SECTORES PRINCIPALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPACTO Y AUDIENCIA DE LOS E-SPORTS
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. MERCADO DE NEGOCIO EN E-SPORTS

      MÓDULO 3. LEGISLACIÓN EN E-SPORTS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DE LEGISLACIÓN APLICABLE A E-SPORTS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN EN E-SPORTS. JUGADORES
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEGISLACIÓN EN E-SPORTS. CLUBES
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN EN E-SPORTS. EVENTOS Y COMPETICIONES
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGULACIÓN DEPORTIVA EN LOS E-SPORTS
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. DOPAJE EN E-SPORTS

      MÓDULO 4. GESTIÓN DE E-SPORTS. JUGADORES
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS JUGADORES EN E-SPORTS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. NIVELES DE HABILIDAD
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSFORMACIÓN DE UN JUGADOR EVENTUAL EN PROFESIONAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. HÁBITOS DE UN JUGADOR DE E-SPORTS PROFESIONAL

      MÓDULO 5. GESTIÓN DE E-SPORTS. CLUBES
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS CLUBES EN E-SPORTS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE UN CLUB DE E-SPORTS
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE UN CLUB DE E-SPORTS

      MÓDULO 6. GESTIÓN DE E-SPORTS. EVENTOS Y COMPETICIONES
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS EVENTOS Y COMPETICIONES EN E-SPORTS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVENTOS Y COMPETICIONES DE E-SPORTS REGIONALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVENTOS Y COMPETICIONES DE E-SPORTS NACIONALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVENTOS Y COMPETICIONES DE E-SPORTS GLOBALES

      MÓDULO 7. E-SPORTS SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
      UNIDAD DIDÁCTICA 12. SOCIAL MEDIA & E-SPORTS

      MÓDULO 8. PATROCINIO Y PUBLICIDAD EN E-SPORTS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PATROCINIO EN E-SPORTS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN E-SPORTS

      MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER

      Información adicional

      Financiación 100% sin intereses.

      - Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

      - Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

      - Portal del Alumno 2.0:

      - Campus Virtual.
      - Secretaría Virtual.
      - Comunidad de Alumnos INESEM.
      - Bonificable hasta el 100%.

      - Bolsa de Empleo y Prácticas.

      - Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional