course-premium

Master en Gestión Inmobiliaria y Urbanística

4.5
2 opiniones
  • El material es muy interesante y muy completo, aunque se podría desgranar algo más. Se tendría que explicar de una forma más didáctica. La plataforma tendría que permitir la impresión del contenido. De todas formas también hay contenido escrito. Es un volumen de información muy grande para hacerlo en un año si trabajas.
    |
  • Respaldo de calidad y garantizado.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Desarrolla tus fortalezas esta es tu oportunidad!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Prepárate para destacar en el apasionante mundo de la gestión inmobiliaria y urbanística! Si sueñas con trabajar en este sector, Emagister tiene la solución perfecta para ti: el Máster en Gestión Inmobiliaria y Urbanística, un programa de excelencia que se cursa en la modalidad online y tiene una duración de doce meses. Enseñado por el prestigioso centro de formación profesional, Educa Business School, este máster te brindará las competencias necesarias para dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria, gracias a técnicas, habilidades y conocimientos teóricos clave en el sector urbanístico profesional.

El objetivo principal de este máster es proporcionarte las herramientas y habilidades prácticas para enfrentar los desafíos del mercado inmobiliario. A lo largo del programa, abordas cinco partes fundamentales, cada una con módulos y apartados que te dotan de las nociones esenciales para desenvolverte en este apasionante campo. Entre los temas principales se encuentra la dirección y gestión inmobiliaria, la valoración de inmuebles y alquileres, las finanzas en el sector inmobiliario, la gestión urbanística y el catastro inmobiliario.

Si deseas impulsar tu carrera en el sector de la gestión de inmuebles, no pierdas esta valiosa oportunidad. ¡Solicita información a través de Emagister haciendo clic en el botón de “Pide Información” y te daremos respuesta a todas tus consultas! Nuestro equipo te guiará en el proceso de matriculación, para que puedas convertirte en un experto en Gestión Inmobiliaria y Urbanística. ¡Prepárate para alcanzar tus metas profesionales con el respaldo de Emagister y Educa Business School!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Gestion-Inmobiliaria-Y-Urbanistica.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los principales objetivos del master urbanismo inmobiliario podemos destacar los siguientes: Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria. Dominar las técnicas de valoración, tasación y compra-venta inmobiliaria. Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario. Asesorar cualquier tipo de contrato o procedimiento jurídico inmobiliario o urbanístico. Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles.

Este Master en Gestión Inmobiliaria y Urbanística está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este Master Urbanismo Inmobiliaria Online está dirigido a licenciados en Derecho, Ingenieros, Arquitectos, profesionales del ámbito del sector urbanístico (Ayuntamientos, Organismos Oficiales, constructoras, inmobiliarias) y todo aquel que busque obtener una formación especializada en el campo del derecho urbanístico.

No se requiere de requisitos previos para realizar este curso.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master en Gestión Inmobiliaria y Urbanística le prepara para conseguir una titulación profesional. Los alumnos y alumnas que cursen el Master Urbanismo Inmobiliaria Online obtendrán un alto grado de especialización en la gestión de empresas inmobiliarias, así como los conocimientos teóricos necesarios en el campo profesional del derecho inmobiliario y la gestión urbanística.

Un asesor de Emagister estará a tu disposición para brindarte más información sobre este curso, ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas y guiarte en todo el proceso de inscripción.

Educa Business School es una prestigiosa institución que les ofrece a sus alumnos y alumnas una valiosa ventaja: una sólida bolsa de empleo que les facilita su inserción en el mundo laboral. Gracias a su extensa red de convenios de colaboración, te brindan oportunidades reales para que puedas dar un salto hacia tu carrera profesional con éxito.

Gestor de activos (Asset Manager). Gestor de las propiedades (Property Manager). Gestor de inmuebles y servicios (Facility Manager). Consultor inmobiliario. Asesor en diferentes vertientes: jurídica, financiera, comercial, venta. Agente dinamizador de la digitalización en el sector inmobiliario. Labores de dirección y gestión dentro de empresas del sector con diferentes funciones empresariales.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción debes contactar con un asesor de Emagister. Para ello, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" y completa el formulario con tus datos. En poco tiempo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas para que puedas dar inicio a tus estudios en este increíble Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Su equipo docente son profesionales en todas las áreas? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenos días, si claro que contamos con un equipo súper profesional en todas las áreas. No dudes en consulta por más preguntas.

Me gustaría informarme sobre sus promociones y descuentos, ¿Dónde debo ingresar? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Nosotros contamos con redes sociales, en las cuales intentamos subir promociones y becas disponibles para que las personas puedan conocer lo que tenemos, además en las mismas pueden consultar si tienen preguntas. Estamos a las órdenes por si surgen otras consultas.

Si los llamo a su número particular, ¿me cobran la llamada? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas tardes, si quiere llamar a nuestro número en partícula puede hacerlo sin problemas ya que no se le cobra la misma y se pude informar de todo lo que tenemos. Si surgen más dudas solo vuelve a escribir.

Mi consulta no tiene nada que ver con su formación pero me dio curiosidad saber, ¿Qué hacen con parte de sus ingresos? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Hola, no te preocupes estamos para responder todas las consultas que tengas. Respondiendo tu consulta, nosotros intentamos que nos conozcan como una empresa responsable y es por esto que lo que haces es dirigir parte de nuestros ingresos a la sostenibilidad ambiental y ciudadana. Por más consultas no ...

Opiniones

4.5
  • El material es muy interesante y muy completo, aunque se podría desgranar algo más. Se tendría que explicar de una forma más didáctica. La plataforma tendría que permitir la impresión del contenido. De todas formas también hay contenido escrito. Es un volumen de información muy grande para hacerlo en un año si trabajas.
    |
  • Respaldo de calidad y garantizado.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

I G

4.0
10/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El material es muy interesante y muy completo, aunque se podría desgranar algo más. Se tendría que explicar de una forma más didáctica. La plataforma tendría que permitir la impresión del contenido. De todas formas también hay contenido escrito. Es un volumen de información muy grande para hacerlo en un año si trabajas.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Ánonimo

5.0
06/01/2023
Sobre el curso: Respaldo de calidad y garantizado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Derecho inmobiliario
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Valoraciones inmobiliarias
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tasaciones inmobiliarias
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mercado inmobiliario
  • Catastro
  • Derechos reales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Propiedad horizontal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión inmobiliaria
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • El contrato de compraventa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • La propiedad horizontal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Financiación inmobiliaria
  • Gestión de inmuebles
  • Financiación
  • Marketing inmobiliario
  • Agencias inmobiliarias
  • Fiscalidad inmobiliaria
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inmovilizaciones
  • Vendedor inmobiliario
  • Tasador inmobiliario
  • Promoción inmobiliaria

Temario

PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA

  • Unidad didáctica 1. Introducción

MÓDULO 2. DERECHO INMOBILIARIO

  • Unidad didáctica 1. Los derechos reales. La propiedad y los derechos reales limitados de dominio
  • Unidad didáctica 2. El contrato de compraventa (I)
  • Unidad didáctica 3. El contrato de compraventa (II)
  • Unidad didáctica 4. El derecho inmobiliario registral
  • Unidad didáctica 5. El registro de la propiedad
  • Unidad didáctica 6. El procedimiento registral
  • Unidad didáctica 7. Los derechos reales de garantía: la hipoteca
  • Unidad didáctica 8. El contrato de arrendamiento (I)
  • Unidad didáctica 9. El contrato de arrendamiento (II)
  • Unidad didáctica 10. El contrato de arrendamiento (III)
  • Unidad didáctica 11. La propiedad horizontal I. Constitución y extinción
  • Unidad didáctica 12. La propiedad horizontal II. Figuras jurídicas análogas

MÓDULO 3. TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS

  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Valoración de inmuebles y urbanismo
  • Unidad didáctica 3. Normativa aplicable a las peritaciones y tasaciones inmobiliarias
  • Unidad didáctica 4. Métodos de valoración
  • Unidad didáctica 5. Valoración de bienes inmuebles y derechos
  • Unidad didáctica 6. Elaboración de informes y certificados de tasación

MÓDULO 4. GESTIÓN FISCAL PARA INMOBILIARIAS

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre el valor añadido (IVA) I
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre el valor añadido (IVA) II
  • Unidad didáctica 4. Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) I
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) II
  • Unidad didáctica 6. Impuestos locales

MÓDULO 5. GESTIÓN CONTABLE PARA INMOBILIARIAS

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad. El método contable
  • Unidad didáctica 2. Desarrollo del ciclo contable
  • Unidad didáctica 3. Normalización contable en España: el plan general de contabilidad y sus adaptaciones sectoriales
  • Unidad didáctica 4. Gastos e ingresos: imputación temporal
  • Unidad didáctica 5. Contabilización del impuesto sobre el valor añadido (IVA)
  • Unidad didáctica 6. Inmovilizado
  • Unidad didáctica 7. Existencias
  • Unidad didáctica 8. Operaciones específicas de empresas constructoras e inmobiliarias
  • Unidad didáctica 9. Activos financieros
  • Unidad didáctica 10. Operaciones financieras
  • Unidad didáctica 11. Pasivos financieros
  • Unidad didáctica 12. Patrimonio neto
  • Unidad didáctica 13. Unión temporal de empresas
  • Unidad didáctica 14. Las cuentas anuales
  • Unidad didáctica 15. Impuestos sobre beneficios

PARTE 2. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y ALQUILERES

  • Unidad didáctica 1. Valoración de inmuebles y marco normativo
  • Unidad didáctica 2. Métodos de valoración de inmuebles
  • Unidad didáctica 3. Informe de tasación del inmueble

PARTE 3. FINANZAS EN EL SECTOR INMOBILIARIO

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la financiación inmobiliaria
  • Unidad didáctica 2. Financiación propia
  • Unidad didáctica 3. Financiación ajena
  • Unidad didáctica 4. Los títulos valores: letras de cambio, cheques y pagarés
  • Unidad didáctica 5. Otros medios de pago
  • Unidad didáctica 6. Otras fuentes de financiación
  • Unidad didáctica 7. Tipos de interés
  • Unidad didáctica 8. Equivalencia de capitales
  • Unidad didáctica 9. Rentas financieras
  • Unidad didáctica 10. Planificación e inversión

PARTE 4. PLANEAMIENTO Y GESTIÓN URBANÍSTICA

  • Unidad didáctica 1. El urbanismo y la sociedad: la creación de las ciudades
  • Unidad didáctica 2. Planeamiento e instrumentos urbanísticos
  • Unidad didáctica 3. Introducción a la gestión urbanística
  • Unidad didáctica 4. Derechos y deberes de los ciudadanos
  • Unidad didáctica 5. Bases del régimen del suelo
  • Unidad didáctica 6. Régimen de valores
  • Unidad didáctica 7. Expropiación forzosa y responsabilidad patrimonial
  • Unidad didáctica 8. Función social de la propiedad y gestión
  • Unidad didáctica 9. Registro de la propiedad
  • Unidad didáctica 10. Ciudad sostenible

PARTE 5. CATASTRO INMOBILIARIO

  • Unidad didáctica 1. Orígenes de los catastros.
  • Unidad didáctica 2. El catastro en España durante el S.XIX.
  • Unidad didáctica 3. Finalización del catastro.
  • Unidad didáctica 4. Geomática aplicada al catastro.
  • Unidad didáctica 5. Formación del catastro.
  • Unidad didáctica 6. Valoración inmobiliaria.
  • Unidad didáctica 7. Valor catastral. Valoración catastral rústica.
  • Unidad didáctica 8. Valor catastral. Valoración catastral urbana.
  • Unidad didáctica 9. Mercado inmobiliario y conservación catastral.
  • Unidad didáctica 10. Mercado inmobiliario y conservación catastral.
  • Unidad didáctica 11. Usos y aplicaciones del catastro.
  • Editorial académica y técnica: índice de libro catastro inmobiliario. Autor: manuel g. Alcázar molina. Publicado por delta publicaciones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión Inmobiliaria y Urbanística

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.