course-premium

Máster en Gestión Integrada (Calidad, Medio Ambiente y PRL)

4.0
4 opiniones
  • Está muy bien guiado, tanto los profesores como la administración del curso lo llevan muy bieno. Tanto el contenido como la plataforma son correctos.
    |
  • Contenidos asequibles para el estudio individual.
    |
  • En general me está pareciendo un máster de mucha calidad. El material de estudio que te proporcionan es excelente, ya que aparte del temario tienes un campus virtual con contenido de todo tipo, desde videoconferencias a actualizaciones del temario. Las respuestas de los tutores son inmediatas. Su modalidad online hace que puedas compaginar el estudio con el trabajo sin ningún problema. Muy buena relación calidad-precio.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

2.225 € 8.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Una Maestría imprescindible si deseas avanzar en tu crecimiento profesional!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1800h

  • Duración

    14 Meses

  • Campus online

44 Años enseñando y + de 200.000 Alumnos Formados

Descubre tu camino hacia la excelencia en la gestión de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales con el Máster en Gestión Integrada (Calidad, Medio Ambiente y PRL). En el transcurso de este Máster, te sumergirás en el mundo de la gestión integrada, coordinando de manera efectiva las áreas fundamentales de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Calidad. Desarrollarás una visión integral que te permitirá abordar los desafíos contemporáneos con enfoques innovadores y estratégicos.

Impartido por Cerem International Business School, este programa, con una duración de 14 meses, ha sido diseñado para destacarse por su flexibilidad, permitiéndote estudiar de manera online y adaptar tus horarios a tus compromisos personales y profesionales.

El enfoque pedagógico del Máster se centra en la potenciación de habilidades clave relacionadas con la Política de Personal, la Evaluación, la Promoción, la Formación, la Comunicación, la Cultura Empresarial, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la Contratación, la Retribución y la Retención del Talento. Los profesionales que participan en este programa adquieren una sólida competencia para diseñar, implementar, mantener y auditar Sistemas Integrados de Gestión en cualquiera de los tres ámbitos fundamentales: Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Los participantes emergen de este programa con una comprensión integral de la gestión empresarial moderna, capacitados para abordar de manera proactiva las complejidades y dinámicas cambiantes en los ámbitos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

Da el primer paso hacia tu éxito profesional haciendo clic en el botón "Pide información” y un asesor de Emagister que te guiará a través del proceso de matriculación y responderá a todas tus preguntas.

Información importante

Documentos

  • Catalogo Master en Gestion Integrada.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Online

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

La metodología del Máster fortalece habilidades en Política de
Personal, Evaluación, Promoción, Formación, Comunicación,
Cultura Empresarial, RSC, Contratación, Retribución y Retención
del Talento. Los profesionales de Cerem Global Business School, estarán en la capacidad de diseñar, implantar, mantener y auditar un Sistema Integrado de Gestión, en cualquier de los tres ámbitos; Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Licenciados, diplomados o graduados universitarios.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

1. Título Profesional de CEREM (60 créditos ECTS). 2. Opcional Co-titulación con: Universidad Nebrija - (60 créditos ECTS). Università degli studi di Cassino e del Lazio Meridionale - (60 créditos ECTS).

Alumnos y Ex-alumnos de más de 20 países de Europa y Latinoamérica. Convenio con 5 Prestigiosas Universidades para Titulaciones Conjuntas. 92% de empleabilidad al año de haber acabado el Máster en Cerem.

Un Asesor Académico de Cerem International Business School se pondrá en contacto con usted telefónicamente para informarle, orientarle y aconsejarle sobre el programa y aclararle cualquier duda que le pudiera surgir.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Calidad, Medio ambiente, Prevención de riesgos laborales, Consultoría empresarial, Auditoría, Especialista en gestión de riesgos entre otros.

Los métodos de pago aceptados incluyen tarjetas de crédito Visa y Mastercard, así como transferencias bancarias como alternativa.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas y sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Matricularte en Emagister es fácil. Solo tienes que completar el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que está disponible en esta página. Un asesor se pondrá en contacto contigo en breve.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tengo un gran interés en la formación, y me preguntaba si disponen de programas novedosos además de los estándares que suelen ofrecer. Les agradezco de antemano ...

Lautaro G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, has contactado al equipo de Emagister. El centro se destaca por contar con herramientas altamente innovadoras, como la opción de acceder a audios desde cualquier ubicación y la posibilidad de obtener los temarios en formato de audio. Si necesitas más información, no dudes en preguntar.

¿Se ofrecen tutorías a los estudiantes en el curso? Aprecio de antemano la información que puedan proporcionar.

Felipe G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Felipe, buenos días! En efecto, el centro educativo contará con tutores especializados para asegurarte una experiencia de aprendizaje excepcional. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Buenas tardes, tenía la duda de si, al concluir el curso, ofrecen algún programa que facilite la inserción en el ámbito laboral. Agradezco de antemano su pronta ...

Luis N., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Luis. Claro, en Cerem tenemos a tu disposición un portal de empleo avanzado que te proporciona acceso a una amplia variedad de oportunidades laborales. Esto abarca desde ofertas exclusivas de empresas asociadas a la Escuela hasta oportunidades de empleo de diversas compañías y consultoras de recursos ...

¡Buen día! Si necesito ponerme en contacto con los maestros o tengo alguna inquietud, ¿a quién debo contactar? Gracias.

Silvia M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Te agradecemos por comunicarte con nosotros. Si tienes alguna inquietud, el centro ofrece un servicio de atención al alumno al que puedes enviar tus preguntas en cualquier momento del día. No dudes en contactarnos si necesitas más información.

Hola, por supuesto, el centro dispone de un equipo humano compuesto por más de 300 profesionales altamente capacitados. Están preparados para ofrecer la más alta ...

Aníbal B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, la duración puede variar significativamente, por lo tanto, te aconsejamos que te comuniques con uno de nuestros asesores para obtener información detallada y actualizada al respecto. Saludos, el equipo de Emagister.

¿La institución dispone de docentes para todas las asignaturas?

Enzo G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Enzo, por supuesto, el centro dispone de un equipo humano compuesto por más de 300 profesionales altamente capacitados. Están preparados para ofrecer la más alta calidad en atención al estudiante. Saludos, el equipo de Emagister.

Hola, la duración puede variar significativamente, por lo tanto, te aconsejamos que te comuniques con uno de nuestros asesores para obtener información detallada ...

Maicol S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola y buenas tardes. Los programas tienen una duración adaptable, lo que te permite estudiar de acuerdo a tu disponibilidad. Saludos el equipo de Emagister.

Soy francesa y llevo 10 años trabajando como gerente de calidad y medio ambiente. Deseo progresar en mi sociedad. Tengo la nacionalidad Espanola aunque vivo en francia ...

Mathis M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Tendrás que pedir información, es un caso que los asesores de emagister pueden resolver.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Manuela, necesitarás mandar una solicitud de información con emagister, en el botón azul que está en la página, atenderán cada una de las preocupaciones que tienes acerca del curso.

Opiniones

4.0
fantástico
  • Está muy bien guiado, tanto los profesores como la administración del curso lo llevan muy bieno. Tanto el contenido como la plataforma son correctos.
    |
  • Contenidos asequibles para el estudio individual.
    |
  • En general me está pareciendo un máster de mucha calidad. El material de estudio que te proporcionan es excelente, ya que aparte del temario tienes un campus virtual con contenido de todo tipo, desde videoconferencias a actualizaciones del temario. Las respuestas de los tutores son inmediatas. Su modalidad online hace que puedas compaginar el estudio con el trabajo sin ningún problema. Muy buena relación calidad-precio.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Albert Andújar Ramírez

5.0
03/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Está muy bien guiado, tanto los profesores como la administración del curso lo llevan muy bieno. Tanto el contenido como la plataforma son correctos.
¿Recomendarías este curso?:

Julián Bello

3.0
23/01/2017
Lo mejor: Contenidos asequibles para el estudio individual.
A mejorar: Debería de tener más prácticas y casos prácticos.
¿Recomendarías este curso?:

Beatriz González

4.0
01/02/2015
Opinión verificada
Lo mejor: En general me está pareciendo un máster de mucha calidad. El material de estudio que te proporcionan es excelente, ya que aparte del temario tienes un campus virtual con contenido de todo tipo, desde videoconferencias a actualizaciones del temario. Las respuestas de los tutores son inmediatas. Su modalidad online hace que puedas compaginar el estudio con el trabajo sin ningún problema. Muy buena relación calidad-precio.
A mejorar: Para ser un máster online, en el que no tienes el apoyo constante de un profesor, me parece que los enunciados de las preguntas de los exámenes son demasiado imprecisos, deberían precisar de forma más específica las preguntas.
¿Recomendarías este curso?:

Allal El Mansouri

4.0
01/10/2014
Opinión verificada
Lo mejor: El máster impartido por Cerem me ha parecido muy completo, y desde luego lo recomiendo a todos los interesados en la temática. Una de las principales ventajas es que al ser online tienes mucha flexibilidad horaria. El campus virtual también me ha parecido una herramienta muy útil, con contenido extra de todo tipo, desde videoconferencias hasta contacto directo con los profesores, con los que puedes concertar tutorías siempre que lo necesites. Para ser una formación a nivel de máster, la relación calidad-precio es inmejorable.
A mejorar: Ninguna queja por mi parte.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Indicadores ambientales
  • Riesgo industrial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistemas de seguridad
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Auditoría de prevención
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas industriales
  • Calidad industrial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión por procesos
  • Seguridad industrial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Medios online
  • Gestión por procesos e Indicadores de Gestión
  • Gestión medioambiental
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención de Riesgos Laborales
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad en el trabajo
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Auditoría de sistemas de gestión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marco Legal e Institucional de los Residuos
  • Normativa de Gestión Ambiental
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Higiene industrial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Control de la contaminación atmosférica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Energias renovables
  • Gestión ambiental

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesorado

Equipo docente de la escuela formado por profesionales del sector. Acompañarán al alumno a lo largo de su formación en el master seleccionado, resolviendo todas sus dudas y consultas que les puedan surgir.

Temario

Temario del programa:

Liderazgo y Habilidades Directivas

  • Habilidades Personales y Sociales
  • Productividad y Gestión
  • Transformación e Inteligencia Digital
  • Emprendimiento y Nuevos modelos de Negocio

Gestión de la Calidad

  • Principios de Gestión de Calidad. Aspectos Legales y
  • Normativos
  • ISO 9001 Análisis de Requisitos I
  • ISO 9001 Análisis de Requisitos II
  • Satisfacción del cliente y EFQM

Gestión Ambiental I

  • Marco Institucional y Legal del Medioambiente
  • EIA y Responsabilidad Ambiental
  • Gestión de Residuos
  • Contaminación de la atmósfera

Gestión Ambiental II

  • Contaminación de las aguas
  • Instrumentos de Gestión Ambiental
  • SGA Sistemas Gestión Ambiental
  • Energías Renovables

Prevención de Riesgos Laborales Seguridad en el trabajo

  • Condiciones laborales
  • Gestión de la PRL y técnicas afines
  • Seguridad en el Trabajo I
  • Seguridad en el Trabajo II

Prevención de Riesgos Laborales Higiene Industrial

  • Higiene Industrial I
  • Higiene Industrial II
  • Higiene Industrial III
  • Higiene Industrial IV

Prevención de Riesgos Laborales Ergonomía

  • Ergonomía
  • Medicina en el Trabajo I
  • Medicina en el Trabajo II
  • SGSST ISO 45001

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Gestión Integrada (Calidad, Medio Ambiente y PRL)

Precio Emagister

2.225 € 8.900 € IVA inc.