course-premium

Master en Gestión de la Maquinaria, Equipos e Instalaciones de la Explotación Agrícola

4.0
1 opinión
  • Opciones muy ventajosas dentro de cada curso.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Enseñanza líder para el profesional del futuro!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás listo para dar pasos firmes en el competitivo mundo laboral de la explotación agrícola? ¿Cuánto conocimiento tienes acerca de maquinaria y equipos en este campo? El Máster en Gestión de la Maquinaria, Equipos e Instalaciones de la Explotación Agrícola, ofrecido por la reconocida Educa Business School te proporcionará todos los conocimientos y competencias necesarias para destacar profesionalmente en este sector. En Emagister nos complace presentarte este master que se desarrolla en la modalidad online durante doce meses, permitiéndote adquirir los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para ser un experto en explotación agrícola desde la comodidad de tu hogar. En el ámbito agrario, es crucial mantenerse actualizado en conocimientos y competencias para la producción agrícola. En Emagister, queremos ser tus aliados en el desarrollo profesional, por eso te ofrecemos programas que te aporten los conocimientos necesarios en el sector de tu preferencia.

A través de este programa aprendes a operar máquinas agrícolas de accionamiento y tracción, aplicando técnicas y opciones adecuadas según las características de la máquina y el tipo de labor. También adquieres habilidades en la prevención de riesgos laborales y la protección medioambiental durante el manejo de maquinaria agrícola, evitando un excesivo deterioro de recursos y riesgos innecesarios durante la explotación agrícola, entre otras competencias clave.

No dejes pasar esta oportunidad de obtener la titulación en el sector que te apasiona. En Emagister, te brindamos toda la ayuda necesaria para que alcances tus objetivos académicos y profesionales. Por eso ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información” para que puedas contactar con uno de nuestros asesores y este te ayude en lo que necesites para comenzar tus estudios en este increíble master ¡No esperes más y comienza tu camino hacia el éxito en la explotación agrícola con nosotros!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Gestion-De-La-Maquinaria-Equipos-E-Instalaciones-De-La-Explotacion-Agricola.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este master capacitan al alumno para: Realizar operaciones de preparación de máquinas agrícolas de accionamiento y tracción, utilizando los equipos y medios necesarios, y siguiendo los procedimientos establecidos en la documentación técnica. Operar con máquinas agrícolas de accionamiento y tracción, aplicando las técnicas y opciones apropiadas en función de las características de la máquina y el tipo de labor. Aplicar normas de prevención de riesgos laborales y de protección medioambiental establecidas en el manejo de máquinas agrícolas de accionamiento y tracción. Programar el mantenimiento diario y periódico de las instalaciones, maquinaria y equipos agrícolas, según el plan de trabajo. Controlar el funcionamiento y utilización de la maquinaria, equipos e instalaciones de la explotación agrícola, para evitar su excesivo deterioro y riesgos innecesarios. Organizar un taller, para la realización del mantenimiento y reparaciones básicas de la maquinaria y equipos agrícolas, teniendo en cuenta los medios disponibles y operaciones a realizar. Supervisar, siguiendo el programa establecido, las operaciones de preparación, mantenimiento, reparaciones y puestas a punto de las instalaciones, maquinaria y equipos agrícolas, para conseguir que el equipamiento esté en perfecto estado de uso. Elaborar informes de necesidades de adquisición o sustitución de maquinaria, equipos y útiles agrícolas para cubrir los objetivos de la explotación teniendo en cuenta criterios técnico-económicos. Coordinar y controlar los recursos humanos necesarios para el mantenimiento y reparación de las instalaciones, maquinaria y equipos agrícolas, en función de los objetivos y actividades establecidas para optimizar dichos recursos.

Este Master en Gestión de la Maquinaria, Equipos e Instalaciones de la Explotación Agrícola está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios agrarios, concretamente en la gestión de la producción agrícola, dentro del área profesional agricultura, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión y manejo de la maquinaria, equipos e instalaciones de la explotación agrícola.

Al momento de realizar este master no se necesitan requisitos previos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master en Gestión de la Maquinaria, Equipos e Instalaciones de la Explotación Agrícola le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Curso en Superior en Gestión y Manejo de Máquinas e Instalaciones de Explotación Agrícola, ofrece una formación especializada en la materia, ya que para el área de Sector Agrario es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión y Manejo de Máquinas Agrícolas de Accionamiento y Tracción.

Podrás contactarte con uno de nuestros asesores de Emagister, quien estará encantado de proporcionarte más detalles sobre este curso, asesorarte sobre tu proceso de inscripción y responder tus preguntas.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Desarrolla su actividad profesional en el área de gestión de la producción agrícola de grandes, medianas y pequeñas empresas públicas o privadas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. Así mismo, está capacitado para organizar, controlar y realizar tratamientos plaguicidas según la actividad regulada por la normativa vigente.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Con el objetivo de brindarte el mayor apoyo y asesoría, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”, para que luego de completar el formulario con tus datos un asesor se comunique contigo y te guie en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Esa plataforma que ustedes cuentan, ¿se puede acceder a ella en cualquier momento? Gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, si claro está disponible las 24 horas del día para que los alumnos puedas ingresar en cualquier momento. Por más dudas solo vuelve a escribirnos.

Estoy muy interesado en esta formación y quiero saber si ¿me puede abrir las puertas laborales en el ámbito público? Muchas gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenos días, si claro que vas a poder trabajar en el ámbito público como también en las empresas privadas o si no quieres tener jefes puedes poner tu propio negocio. Estamos a las órdenes por si surgen más preguntas.

Estoy pensando en tener granja y quisiera saber, ¿este máster me ayudara a conocer más sobre el tema? Gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas tardes, claro que te ayudara a que puedas tener ese lugar con la maquinaria correcta en el lugar. Si surgen más consultas solo debes volver a escribirnos.

Buenos días, me gustaría saber ¿hay alguna beca disponible? Agradezco mucho si alguien puede proporcionarme más detalles al respecto. Gracias.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, las becas que contamos es para ex alumnos que quieran volver a ingresar a otro programa y para personas desempleadas para que inviertas en mejorar sus posibilidades a futuro. Vuelve a escribir si tienes otra pregunta.

Opiniones

4.0
  • Opciones muy ventajosas dentro de cada curso.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
31/12/2022
Sobre el curso: Opciones muy ventajosas dentro de cada curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
  • Desinfección
  • Maquinaria agrícola
  • Prevención
  • Riesgos laborales
  • Producción
  • Prevención de riesgos
  • Diésel
  • Maquinaria
  • Mantenimiento
  • Desarrollo profesional
  • Seguridad en transportes
  • Seguridad laboral
  • Seguridad industrial
  • Productividad agrícola

Temario

PARTE 1. MANEJO DE MÁQUINAS AGRÍCOLAS DE ACCIONAMIENTO Y TRACCIÓN

  • Unidad didáctica 1. Máquinas agrícolas de accionamiento y tracción
  • Unidad didáctica 2. Funcionamiento del motor diesel de las máquinas agrícolas de accionamiento y tracción
  • Unidad didáctica 3. Transmisión de potencia en las máquinas agrícolas de accionamiento y tracción
  • Unidad didáctica 4. Control de los elementos de ejecución del trabajo
  • Unidad didáctica 5. Funcionamiento de las máquinas agrícolas de accionamiento y tracción
  • Unidad didáctica 6. Aplicación de la normativa de seguridad en el manejo de las máquinas agrícolas de accionamiento y tracción

UNIDAD FORMATIVA 1. INSTALACIONES, MAQUINARIA Y EQUIPOS AGRÍCOLAS

  • Unidad didáctica 1. Instalaciones agrícolas
  • Unidad didáctica 2. Revisión, limpieza y desinfección de las instalaciones agrícolas
  • Unidad didáctica 3. Maquinaria agrícola. Componentes y funcionamiento
  • Unidad didáctica 4. Normativa básica relacionada con el mantenimiento y funcionamiento de las instalaciones agrícolas

UNIDAD FORMATIVA 2. REPARACIONES BÁSICAS, SUPERVISIÓN Y ORGANIZACIÓN DE UN TALLER

  • Unidad didáctica 1. Gestión de la maquinaria agrícola
  • Unidad didáctica 2. Taller agrícola y reparaciones sencillas de averías
  • Unidad didáctica 3. Prevención de riesgos laborales en instalaciones y maquinaria agrícola

UNIDAD FORMATIVA 3. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN AGRARIA

  • Unidad didáctica 1. La empresa agraria y su entorno, formas jurídicas
  • Unidad didáctica 2. Funciones y objetivos de la empresa agraria
  • Unidad didáctica 3. Gestión administrativa y de personal
  • Unidad didáctica 4. Gestión contable y fiscal agraria

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión de la Maquinaria, Equipos e Instalaciones de la Explotación Agrícola

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.