course-premium

Master en Gestión y Producción Agropecuaria + Titulación Universitaria en Seguridad Alimentaria

5.0
1 opinión
  • Un curso muy recomendable para los profesionales del sector. Es una formación de calidad, donde aprendes mucho realizándola, y que además resulta muy cómoda, por su modalidad online. Obtuve la titulación que necesitaba por motivos laborales.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡El futuro comienza hoy!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Con este máster, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar eficientemente los procesos de producción agropecuaria, asegurando la seguridad alimentaria y garantizando la calidad de los productos en todas las etapas. Aprenderás sobre técnicas de producción sostenible, control de calidad, manejo de recursos naturales y gestión eficiente de la cadena de suministro. También, conocerás las normativas y regulaciones alimentarias para garantizar la seguridad de los consumidores.

Emagister te acerca este Máster en Gestión y Producción Agropecuaria impartido en modalidad online y durante doce meses por Euroinnova International Online Education. Tendrás la posibilidad de estudiar de forma flexible y desde la comodidad de tu hogar. También, contarás con acceso a materiales actualizados y recursos interactivos que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos. Al culminar, recibirás una importante titulación universitaria por parte del centro.

Durante el programa, aprenderás sobre aspectos clave de la gestión agropecuaria, como la planificación de la producción, la administración de recursos, la gestión del personal y la promoción de la seguridad y la calidad alimentaria. También se impartirán clases sobre la legislación y normativas vigentes en este ámbito. Se abordarán temas como la tecnología y la innovación en la producción agropecuaria, así como las tendencias y desafíos actuales del sector. También adquirirás habilidades de liderazgo y gestión empresarial, que te permitirán desenvolverte eficazmente en tus futuros roles profesionales.

No pierdas la oportunidad de ampliar tus horizontes profesionales y convertirte en un experto en gestión de producción agropecuaria y seguridad alimentaria. Aprovecha esta oferta y solicita más información en el sitio web de emagister.com.

Información importante

Documentos

  • master-gestion-agropecuaria_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Detectar las necesidades nutritivas de los cultivos.
Realizar un análisis de costes. Valoración económica de los fertilizantes de cultivo. Conocer la normativa básica relacionada con el riego y la fertilización de los cultivos. Describir los métodos de control fitosanitarios para preservar la sanidad de los cultivos y programar la aplicación de los tratamientos recomendados manteniendo el nivel de plagas y enfermedades por debajo de los umbrales establecidos. Describir las plagas, enfermedades y vegetación espontánea no deseada más usual de la zona. Describir las operaciones de cultivo más habituales en especies agrícolas. Explicar las técnicas de toma de muestras para su análisis, previas a la recolección. Distinguir los diferentes parámetros de las muestras de productos agrícolas.
Describir los procesos necesarios para la recolección y aprovechamiento de productos agrícolas y organizar, en un caso práctica, los recursos disponibles para garantizar el rendimiento y calidad de la cosecha. Determinar los momentos d óptimos de aprovechamiento o de madurez comercial, para la recolección, procesado o comercialización posterior según especies, y los métodos más comunes para determinarlos.

Va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en agricultura con nuestro Máster.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Gestión y Producción Agropecuaria con 720 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Seguridad Alimentaria con 5 Créditos Universitarios ECTS

Su modalidad te permite estudiar sin moverte de tu casa.

Nuestro personal contactará contigo para facilitarte toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Disponemos de Bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

El presente máster permite al alumno desarrollar su actividad profesional en el área de gestión de la producción agropecuaria de grandes, medianas y pequeñas empresas públicas o privadas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. Así mismo, está capacitado para organizar, controlar y realizar tratamientos plaguicidas según la actividad regulada por la normativa vigente.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses.

Al completar tus datos, luego de hacer clic en el botón de "Pide información", un asesor se contactará contigo para brindarte más información acerca del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tengo interés en saber cuál es la entidad encargada de conceder la titulación. ¿Es la propia institución educativa que ofrece el curso, o hay algún tipo de vinculación ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Tengo interés en saber cuál es la entidad encargada de conceder la titulación. ¿Es la propia institución educativa que ofrece el curso, o hay algún tipo de vinculación con una entidad externa o certificadora reconocida en el campo de estudio?

¡Hola! Estoy interesado en inscribirme en esta capacitación y me gustaría saber si las prácticas se efectúan en el centro educativo o si existe la posibilidad de ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Buenas tardes. Estamos aquí para resolver tus dudas. Contamos con colaboraciones con empresas que aseguran que tus prácticas sean de primera categoría. Además, es relevante destacar que estas empresas tienen una presencia global, permitiéndote recibir una formación completa sin importar tu ubicación ...

Estoy interesado en obtener información específica sobre los temas y contenidos que abarca el programa de esta capacitación. ¿Podrían ayudarme con eso?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Buenas tardes, no te preocupes, recibirás toda la información sobre las últimas actualizaciones y novedades en cada materia.

Estoy interesado en obtener información específica sobre los temas y contenidos que abarca el programa de esta capacitación. ¿Podrían ayudarme con eso?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Estoy interesado en obtener información específica sobre los temas y contenidos que abarca el programa de esta capacitación. ¿Podrían ayudarme con eso?

Opiniones

5.0
  • Un curso muy recomendable para los profesionales del sector. Es una formación de calidad, donde aprendes mucho realizándola, y que además resulta muy cómoda, por su modalidad online. Obtuve la titulación que necesitaba por motivos laborales.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Kostadin Haralampiev Koemdzhiev

5.0
24/04/2022
Sobre el curso: Un curso muy recomendable para los profesionales del sector. Es una formación de calidad, donde aprendes mucho realizándola, y que además resulta muy cómoda, por su modalidad online. Obtuve la titulación que necesitaba por motivos laborales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Productos agrícolas
  • Seguridad alimentaria
  • Producción agropecuaria
  • Productos fitosanitarios
  • Agronomía
  • Producción
  • Siembra
  • Prevención
  • Plantas
  • Riego
  • Instalaciones ganaderas
  • Protección de cultivos
  • Contabilidad de costes
  • Salud laboral
  • Trazabilidad
  • Cultivos herbáceos
  • Logística de almacenamiento

Temario

Parte 1 programación y control de riego y la fertililzación de los cultivos

  • Unidad didáctica 1. El riego
  • Unidad didáctica 2. Fertilización
  • Unidad didáctica 3. Análisis de costes
  • Unidad didáctica 4. Normativa básica relacionada con el riego y la fertilización de los cultivos


Parte 2. Métodos de control fitosanitario

  • Unidad didáctica 1. Agentes parasitarios y no parasitarios de las plantas cultivadas
  • Unidad didáctica 2. Seguimiento y control de los agentes parasitarios:
  • Unidad didáctica 3. Productos fitosanitarios:
  • Unidad didáctica 4. Relación trabajo salud:
  • Unidad didáctica 5. Normativa básica relacionada con la aplicación de productos fitosanitarios


Parte 3. Técnicas de cultivo

  • Unidad didáctica 1. Labores u operaciones más habituales en las especies agrícolas
  • Unidad didáctica 2. Cultivos bajo plástico
  • Unidad didáctica 3. Gestión de recursos humanos en la realización de las técnicas de cultivo
  • Unidad didáctica 4. Normativa básica relacionada con la organización y control de las operaciones de cultivo


Parte 4. Recolección y transporte de los productos agrícolas

  • Unidad didáctica 1. Recolección de productos agrícolas
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de manejo y aprovechamiento de las praderas
  • Unidad didáctica 3. La carga, descarga y transporte de los productos agrícolas
  • Unidad didáctica 4. Normativa básica relacionada con las operaciones de recolección, carga, descarga y transporte de los productos agrícolas.


Parte 5. Almacenamiento, manipulación y conservaciones de los productos agrícolas

  • Unidad didáctica 1. Almacenamiento de productos agrícolas
  • Unidad didáctica 2. Coordinación y supervisión de recursos humanos y materiales
  • Unidad didáctica 3. Manipulación de alimentos
  • Unidad didáctica 4. Normativa básica relacionada con la programación y control de la manipulación y almacenamiento productos agrícolas.


Parte 6. Implantación de cultivos

  • Unidad didáctica 1. Preparación del terreno
  • Unidad didáctica 2. Enmiendas y abonado de fondo
  • Unidad didáctica 3. Siembra, trasplante y plantación
  • Unidad didáctica 4. Coordinación y supervisión de recursos humanos y materiales en la implantación de cultivos
  • Unidad didáctica 5. Normativa básica relacionada con labores de preparación del terreno y de la implantación de cultivos


Parte 7. Operaciones en reproducción ganadera

  • Unidad didáctica 1. El ciclo reproductivo en la hembra.
  • Unidad didáctica 2. Manejo de las crías.
  • Unidad didáctica 3. El ciclo reproductivo de los sementales.
  • Unidad didáctica 4. Operaciones rutinarias.
  • Unidad didáctica 5. Normativa básica vigente.


Parte 8. Realización de actividades en el cuidado, transporte y manejo de animales

  • Unidad didáctica 1. Nociones básicas sobre alimentación animal.
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos de morfología y fisiología de los rumiantes, cerdos, conejos, caballos y aves.
  • Unidad didáctica 3. Manejo e identificación de animales.
  • Unidad didáctica 4. Productos y subproductos de la explotación.
  • Unidad didáctica 5. Normativa básica vigente en el ámbito europeo, nacional, autonómico y local relacionada con este módulo.


Parte 9. Operaciones básicas de control sanitario de animales

  • Unidad didáctica 1. Prevención y tratamiento de enfermedades de animales.
  • Unidad didáctica 2. Normativa básica vigente en el ámbito europeo, nacional, autonómico y local relacionada con este módulo.


Parte 10. Seguridad alimentaria

  • Unidad didáctica 1. Fundamentos de la seguridad alimentaria
  • Unidad didáctica 2. Legislación y normativa en seguridad alimentaria
  • Unidad didáctica 3. Sistema de análisis de peligro y puntos de control críticos
  • Unidad didáctica 4. Puntos críticos. Importancia y control en seguridad alimentaria
  • Unidad didáctica 5. Etapas de un sistema de appcc
  • Unidad didáctica 6. Planes generales de higiene. Prerrequisitos del appcc
  • Unidad didáctica 7. Implantación y mantenimiento de un sistema appcc
  • Unidad didáctica 8. Implantación de un sistema de trazabilidad en seguridad alimentaria
  • Unidad didáctica 9. Envasado, conservación y etiquetado en seguridad alimentaria
  • Unidad didáctica 10. Registro de los productos en seguridad alimentaria
  • Unidad didáctica 11. La manipulación de alimentos
  • Unidad didáctica 12. El proceso de manipulación de alimentos
  • Unidad didáctica 13. Medidas higiénicas en la manipulación de alimentos y seguridad alimentaria
  • Unidad didáctica 14. Alteración y contaminación de los alimentos

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión y Producción Agropecuaria + Titulación Universitaria en Seguridad Alimentaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.