Universidad Carlos III de Madrid.

Master en Gestión y Producción en E-learning

Universidad Carlos III de Madrid.
Semipresencial Getafe

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Semipresencial
Lugar Getafe
Duración 1 Año
  • Master
  • Semipresencial
  • Getafe
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: El Máster Online en Gestión y Producción en E-learning aporta al alumno los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de proyectos de e-learning, afrontando todos los aspectos vinculados a la misma, desde el planteamiento y diseño, las herramientas disponibles, las nuevas tendencias, los contenidos, la gestión y supervisión del proyecto, la evaluación y calidad en la formación,...
Dirigido a: El Master va dirigido a aquellas personas interesadas en formarse en la gestión y producción de contenidos basados en e-learning y, en particular, a todas las instituciones, educativas o no, y empresas interesadas en la formación de personal propio que vayan a liderar la definición del proceso formativo en el que la tecnología sea una herramienta fundamental. No es necesario contar con una formación específica para acceder al master, basta con poseer un título de grado.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Getafe
C/ Madrid, 126., 28903, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Getafe
C/ Madrid, 126., 28903, Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Proceso de admisión (ver detalles en el Programa).

· Titulación

Título Propio de Master expedido por la Universidad Carlos III de Madrid.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Temario

El Máster Online en Gestión y Producción en E-learning, en su 4ª edición, es un título de la Universidad Carlos III de Madrid, desarrollado en colaboración con el Instituto de Formación Online con el objetivo de capacitar a profesionales de la formación para que sean competentes a la hora de gestionar proyectos de e-learning. La potencia e influencia de Internet como herramienta formativa es excepcional siempre que se sepa cómo planificar el proyecto formativo, desarrollar materiales y metodologías y acompañar al alumno a lo largo del proceso.

El Máster Online en Gestión y Producción en E-learning aporta al alumno los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de proyectos de e-learning, afrontando todos los aspectos vinculados a la misma, desde el planteamiento y diseño, las herramientas disponibles, las nuevas tendencias, los contenidos, la gestión y supervisión del proyecto, la evaluación y calidad en la formación, así como los aspectos técnicos para el correcto desarrollo de la formación online.

Información adicional

Forma de pago: Los alumnos admitidos deberán ingresar 1.000 € en concepto de "reserva de matrícula" en el mes de julio. El resto de la matrícula se abonará en dos plazos: la mitad del importe restante al formalizar la matrícula en el mes de septiembre, y la otra mitad en el mes de diciembre.
Alumnos por clase: 40

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares