course-premium

Master en Gestión de Proyectos de Animación Cultural (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (FEDERADO) (Certificación PMP - PMI - Actualizado 6ª Edición PMBOK)

4.5
1 opinión
  • Bueno curso, material completo con muy buenas explicaciones y muy bien definido con el curso, 100% recomendable.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

No pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

A lo largo de este Máster en Gestión de Proyectos de Animación Cultural, adquirirás conocimientos y competencias relacionadas con la creación, desarrollo y gestión de proyectos culturales, así como con la planificación estratégica, la gestión del talento y los recursos, el marketing cultural y la financiación de proyectos.

Una de las principales ventajas de este programa es su flexibilidad, ya que se imparte de manera online y con una duración de doce meses. Esto te permitirá adaptar tus estudios a tu ritmo y disponibilidad, sin tener que desplazarte al centro de formación Euroinnova International Online Education. Tendrás la posibilidad de utilizar una plataforma virtual, recibir asesoramiento y tutorías personalizadas en cualquier momento. Actualmente, este máster forma parte de la amplia oferta en línea de Emagister.

Está diseñado para brindarte una formación especializada en la dirección y gestión de proyectos de animación cultural. Además, este máster te ofrecerá la posibilidad de obtener una doble titulación, así como la certificación PMP (Project Management Professional), reconocida a nivel internacional.

En resumen, este máster ofrecido a través de emagister.com es una opción para aquellas personas que deseen adquirir las habilidades necesarias para planificar, organizar y dirigir proyectos culturales en el ámbito de la animación. Su enfoque práctico, su flexibilidad y su doble titulación lo convierten en una formación valorada en el mercado laboral.

Información importante

Documentos

  • master-gestion-cultural-online-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer las condiciones y principios básicos de Gestión de proyectos. Gestionar los procesos acorde a los modelos destinados a la Gestión de Proyectos. Ser capaz de ubicar la figura del gestor de proyecto en el seno de la organización. Describir la naturaleza de un proyecto de animación cultural y los ciclos de vida del mismo. Presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto de animación cultural. Ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto de animación cultural. Identificar y analizar los modelos de elaboración de proyectos y programas más utilizados en el ámbito de la animación físicodeportiva y recreativa, así como los tipos de entidades que ofrecen estos servicios y los distintos tipos de usuarios, discriminando sus características y peculiaridades. Aplicar técnicas de análisis prospectivo obteniendo y procesando información, datos y documentos relativos a un contexto de intervención en el ámbito de la animación físicodeportiva y recreativa, y establecer un diagnóstico objetivo de la realidad detectada. Aplicar técnicas de análisis prospectivo obteniendo y procesando información, datos y documentos relativos a un contexto de intervención en el ámbito de la animación físicodeportiva y recreativa, y establecer un diagnóstico objetivo de la realidad detectada.

El Máster Online está dirigido a responsables de proyectos, emprendedores, profesionales del mundo empresarial, jefes de proyectos, supervisores de jefes de proyectos. Se dirige a licenciados y estudiantes en empresariales y animación cultural o a cualquier profesional que quiera orientar su trayectoria laboral por el ámbito de la gestión de proyectos de animación cultural.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión de Proyectos de Animación Cultural con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) accediendo automáticamente a la Federación como PROFESIONAL FEDERADO con validez a nivel Europeo (los datos del alumno aparecerán junto al número de Licencia Federativa en la web de la Federación), pudiendo además si se desea solicitar el Carnet de Federado para lo que sólo se tendrían que abonar las tasas de expedición del Carnet. - Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)®

Esta acción formativa tiene como finalidad principal ofrecer las bases teóricas y prácticas para planificar un proyecto de animación sociocultural, experto en animación físicodeportiva y recreativa y dirigir su ejecución, teniendo en cuenta las posibilidades de éxito o fracaso. De igual forma, permitirá conocer los conceptos claves de la gestión y control de proyectos, administrándolos mediante la herramienta de Microsoft Project. Además, obtendrás una Titulación Oficial con 35 créditos PDUs.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Los conocimientos adquiridos dentro de este Máster Gestión Cultural Online son aplicables, a nivel laboral, para desempeñar las funciones correspondientes al puesto de Director y Gestor de Proyectos. Asimismo, todos los perfiles interesados en crecer profesionalmente en este ámbito, también pueden ejercer como supervisores de directores de proyectos y animadores culturales.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo se aborda la flexibilidad en el proceso de aprendizaje según lo que se menciona en el texto?

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

La flexibilidad en el proceso de aprendizaje es un enfoque clave que se aborda en el texto a través del aprendizaje 100% online. Esto significa que los estudiantes tienen la capacidad de acceder a los contenidos educativos desde cualquier ubicación y en cualquier momento que les resulte conveniente. ...

¿En qué consiste la metodología agile education que Euroinnova ha desarrollado y cómo se diferencia de otros enfoques educativos?

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

La metodología agile education implementada por Euroinnova se basa en una combinación de experiencias académicas y el uso de inteligencia artificial, y se ha diseñado con el propósito de brindar a los estudiantes un aprendizaje significativo para la vida real. A lo largo de los 20 años en los que Euroinnova ...

¿En qué medida este máster está diseñado para prepararme en términos de conocimientos y habilidades específicas?

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

Esta acción formativa tiene como finalidad principal ofrecer las bases teóricas y prácticas para planificar un proyecto de animación sociocultural, experto en animación físicodeportiva y recreativa y dirigir su ejecución, teniendo en cuenta las posibilidades de éxito o fracaso. De igual forma, permitirá ...

¿Podrías proporcionar más detalles sobre la beca del 25% para antiguos alumnos de EUROINNOVA y cómo funciona este beneficio?

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

Por supuesto. EUROINNOVA reconoce y valora la fidelidad y confianza de sus antiguos alumnos al ofrecer una beca del 25%. Esta beca se otorga a todos aquellos estudiantes que hayan completado con éxito alguna de sus acciones formativas en el pasado. La beca del 25% se aplica como un premio por haber elegido ...

Opiniones

4.5
  • Bueno curso, material completo con muy buenas explicaciones y muy bien definido con el curso, 100% recomendable.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario anonimo

4.5
12/01/2023
Sobre el curso: Bueno curso, material completo con muy buenas explicaciones y muy bien definido con el curso, 100% recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Acción social
  • Economía social
  • Organización y liderazgo
  • Desarrollo de proyectos
  • Diseño de proyectos
  • Liderazgo
  • Gestión de la formación
  • PMI
  • PMP
  • Organización
  • Cooperativismo
  • Intervención social
  • Necesidades educativas especia
  • Marco lógico
  • Proyectos sociales

Temario

MÓDULO 1. EL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVOLUCIÓN DE LA ECONOMÍA SOCIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL TERCER SECTOR, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURAS ASOCIATIVAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA SOCIAL Y COOPERATIVISMO

MÓDULO 2. DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMAS PREVENTIVOS, PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y DE NECESIDADES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE UN PROYECTO SOCIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASES EN UN PROYECTO SOCIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. IDENTIFICACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN. ENFOQUE DE MARCO LÓGICO

MÓDULO 3. LA GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EQUIPO DE PROYECTO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO

MÓDULO 4. MONITOR SOCIOCULTURAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. GRANDES JUEGOS PARA DIVERTIR Y EDUCAR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACAMPADAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. DINÁMICA DE GRUPOS APLICADAS AL ANIMADOR/A SOCIOCULTURAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. DINAMIZADOR DE GRUPOS DEPORTIVOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. VELADAS Y ANIMACIÓN DE AMBIENTES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. EDUCACIÓN PARA LA SALUD
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLANIFICACIÓN Y PROYECCIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE LA REALIDAD Y ASOCIACIONISMO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 13. PEDAGOGÍA DEL OCIO

MÓDULO 5. PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANTECEDENTES, SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN EN ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICODEPORTIVA Y RECREATIVA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES EN PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO Y REGISTRO DE INFORMES EN PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS

MÓDULO 6. CARACTERÍSTICAS, NECESIDADES Y PRESTACIÓN DE APOYO EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE DISCAPACIDADES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MÓDULO 7. ACTIVIDAD FÍSICA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA INCLUSIÓN EN EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN DIRIGIDA A FAVORECER LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS DIRIGIDOS AL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión de Proyectos de Animación Cultural (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (FEDERADO) (Certificación PMP - PMI - Actualizado 6ª Edición PMBOK)

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.