course-premium

Máster en Gestión de Proyectos & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo

5.0
2 opiniones
  • Formarme en IEAD ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Llevo muchos años como directivo y mis estudios me han permitido mejorar mi gestión de forma cualitativa y cuantitativa.
    |
  • La verdad que la institución cuenta con un excelente equipo de profesionales los que trabajan siempre de manera coordinada y teniendo como principal objetivo fomentar nuevos aprendizajes en base al respeto, compañerismo y la colaboración. Un lindo clima en todos los cursos.
    |

Master

Online

¡73% de ahorro!
1.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Vuélvete un experto/a en gestión de proyectos y desarrollo de equipos.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

El Máster en Gestión de Proyectos y el Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo son programas que adquieren una relevancia fundamental en el ámbito profesional, ya que combinan habilidades esenciales para la eficiente dirección de proyectos y el desarrollo efectivo de equipos.

A lo largo de los 12 meses que dura el programa, tienes la disponibilidad de acceder al campus online, contar con servicio de consultas y contar con un tutor personal asignado para brindarte apoyo y orientación constante. La modalidad de impartición es online, permitiéndote educarte desde cualquier lugar sin necesidad de ajustar tu agenda diaria.

En un programa educativo integral que te equipa con las habilidades y conocimientos esenciales para liderar y gestionar proyectos de manera efectiva en un entorno empresarial dinámico. Te sumerges en el mundo del comercio electrónico, donde aprendes a aplicar estrategias empresariales innovadoras para impulsar el éxito de los proyectos. La gestión de los recursos humanos y del personal se convierte en un componente clave, proporcionándote las herramientas necesarias para liderar y motivar equipos hacia el logro de objetivos comunes. A lo largo del programa, perfeccionas tus técnicas de negociación, permitiéndote gestionar eficientemente las relaciones comerciales y superar los desafíos que puedan surgir en el desarrollo de proyectos. Por otro lado, comprendes sobre la calidad y la planificación de proyectos, que se convierten en habilidades fundamentales, permitiéndote estructurar y organizar tareas de manera efectiva para garantizar la ejecución exitosa. Además, exploras las complejidades de la gestión de la cadena de suministro, comprendiendo cómo optimizar los procesos para maximizar la eficiencia y minimizar los riesgos.

Si necesitas más información sobre este programa educativo, estamos disponibles para atenderte a través de la página de Emagister.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Planificar los recursos humanos en las organizaciones. Participación en el reclutamiento y la selección de personal. Gestionar el aprendizaje individual y grupal de los colaboradores. Control de los procesos de trabajo en equipo en las diferentes áreas de la empresa. Participación en las estrategias de comunicación y marketing de la organización. Dotar de las herramientas necesarias para dirigir, implementar y gestionar un proyecto. Entender el proyecto desde una perspectiva financiera. Estar en condiciones de iniciar el proceso de preparación para superar los exámenes de los certificados profesionales en project management. Desarrollar las habilidades directivas y competencias en project management. Conocer las principales fuentes de financiación de proyectos para captar inversores.

Se dirige a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre gestión y desarrollo de equipos de trabajo.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: estar en posesión de un título de grado, arquitectura, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo De Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

En IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección tenemos la firme idea de que la formación debe enriquecer tu recorrido profesional sin necesidad de detener tu crecimiento laboral. Por esta razón, todos los programas formativos de Máster, Máster de Doble Titulación, Posgrados y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección, están diseñados para seguir una metodología progresiva y ágil. El Campus Virtual de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección es una plataforma moderna en la que te podrás conectar desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta o móvil). Gracias a la App de Moodle, podrás continuar con tu formación en cualquier punto del mundo en el que te encuentres. Todos los programas formativos de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección están conformados por tres unidades formativas: Contenido formativo dinámico. Vídeos tutoriales y clases magistrales de expertos. Test de evaluación final. En el Campus Virtual de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección podrás conectar con otros profesionales y poder hacer networking para crear sinergias y oportunidades de crecimiento.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister te ofrece una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Puedes ejercer tu profesión como gestor de proyectos.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o mediante PayPal realizando un pago único o fraccionándolo en 3, 6 o 12 meses.

Puedes fraccionar tu pago mediante la financiera Aplázame y Sequra.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué tal? me gustaría saber si el Instituto Europeo de Alta Dirección brinda la posibilidad de realizar prácticas en empresas.

Andrea R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Saludos Andrea Romero! Sí, el Instituto Europeo de Alta Dirección te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas como parte de su oferta formativa. Esto te permite adquirir experiencia práctica en su sector y fortalecer sus habilidades profesionales.

¡Hola! ¿Ofrecen flexibilidad en cuanto a la asistencia a clases? ¿Debo organizarme según mi disponibilidad?

Diego H., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Diego Herrera! Claro, la flexibilidad es una de las principales ventajas que el Instituto Europeo de Alta Dirección ofrece en sus programas. Puedes acceder al Campus Virtual desde tu ordenador o dispositivo móvil, y organizarte según su disponibilidad. No hay restricciones en cuanto a cuándo estudiar ...

Hola, ¿qué títulos y certificaciones me otorgaran al finalizar con éxito el Máster en Gestión de Proyectos & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo?

Javier C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Saludos Javier Castro! Al completar con éxito el Máster en Gestión de Proyectos & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo del Instituto Europeo de Alta Dirección, te otorgaran dos títulos, uno en "Máster en Gestión de Proyectos" y otro en "Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo" ...

Opiniones

5.0
  • Formarme en IEAD ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Llevo muchos años como directivo y mis estudios me han permitido mejorar mi gestión de forma cualitativa y cuantitativa.
    |
  • La verdad que la institución cuenta con un excelente equipo de profesionales los que trabajan siempre de manera coordinada y teniendo como principal objetivo fomentar nuevos aprendizajes en base al respeto, compañerismo y la colaboración. Un lindo clima en todos los cursos.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
26/05/2022
Sobre el curso: Formarme en IEAD ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Llevo muchos años como directivo y mis estudios me han permitido mejorar mi gestión de forma cualitativa y cuantitativa.
¿Recomendarías este curso?:

Borja Vega

5.0
07/05/2022
Sobre el curso: La verdad que la institución cuenta con un excelente equipo de profesionales los que trabajan siempre de manera coordinada y teniendo como principal objetivo fomentar nuevos aprendizajes en base al respeto, compañerismo y la colaboración. Un lindo clima en todos los cursos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
  • Dirección y Finanzas
  • Estrategia empresarial
  • Gestión de los RRHH
  • Gestión de equipos
  • Desarrollo de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Herramientas de gestión
  • Project management
  • Dirección de equipos
  • Dirección de proyectos
  • Equipos de trabajo
  • Coaching
  • Financiación
  • PMI

Temario

Tema 1. Comercio Electrónico

El marco del comercio electrónico

Planificación

Marco legal y seguridad

El proyecto de comercio electrónico

Tema 2. Coaching

Principios

Tipologías

Metodologías de coaching

Herramientas para el coaching

Tema 3. Estrategia Empresarial

Principios básicos

El proceso y la estrategia de negocio

Análisis estratégico

Desarrollo estratégico

La implementación de la estrategia

Medición por CMI

Tema 4. Gestión de los RRHH

Marco organizativo

La dirección

Diseño de DPT

Recruiting

Formación

Retribuciones y rendimiento

Tema 5. Gestión de Personal

La gestión en general

Gestionar y dirigir

Equipos y empoderamiento

Estrategias de dirección de equipos

Tema 6. Técnicas de negociación

Definición

Las estrategias en la negociación

Fases de la negociación

Tácticas de negociación

Negociaciones internacionales

Negociaciones colectivas

Tema 7. Calidad en proyectos

Gestión de la calidad

Gestión de calidad operacional

Gestión del riesgo

Project management

Herramientas de project management

Tema 8. Funding

Fuentes de financiación

Tipologías

Análisis financiero

Financiación planificada

Viabilidad de proyectos

Finance controlling

Tema 9. Integración de Procesos

El proyecto

Los procesos

Diseño de los procesos

Gestión por procesos. Casos prácticos

Certificación PMP del PMI ©

Tema 10. Planificación de proyectos

La planificación en la empresa

Alcance

Tiempo

Recursos

Costes

Tema 11. Supply Chain Management

Introducción a la logística

Los medios de transporte

Incoterms

Comercio exterior

Aduanas y documentación comercial

Logística del siglo XXI

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Gestión de Proyectos & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo

1.400 € IVA inc.