Máster en Ilustración.

UDIT - Universidad de Diseño y Tecnología

Master

En Madrid

690 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    02/10/2024

  • Prácticas en empresa

A lo largo de su historia, UDIT ha sido pionera en el lanzamiento de nuevos grados y másteres oficiales, como el Grado en Diseño Audiovisual e Ilustración y, durante todo este tiempo, ha crecido de manera continuada en número de titulaciones, alumnos y prestigio. Solo los alumnos del Área de gráfico de UDIT han obtenido más de 70 galardones nacionales e internacionales de diseño en los últimos años.

En la Universidad el alumno tiene a su disposición, además, el mejor panel de profesores y cuenta con las mejores instalaciones para exprimir al máximo todas sus capacidades.

De igual modo, el alumno de UDIT entra a formar parte de una importante red de contactos profesionales de todas las áreas del Diseño en general y de la Ilustración en particular y puede disfrutar de las numerosas actividades extracurriculares que se organizan (masterclasses, visitas a estudios o festivales, etc.) y que le permitirían conocer, de primera mano, la realidad de la industria y sus protagonistas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Avenida Alfonso XIII, 97, 28016

Inicio

02 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Tu entorno de trabajo serán instalaciones que integran las últimas tecnologías digitales, 3D e innovadoras y los equipos más punteros del mercado.

Participarás cada año en ferias, eventos y festivales como FeelMotion, Inspirathon, Museum of Self Portrait, etc.

Realizarás prácticas con empresas como Interbrand, Loewe, Santander, Pepe Jeans o Summa, entre otros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ilustración
  • Cómic
  • Maquetación
  • Fotografía de producto
  • Packaging
  • Motion Graphics
  • Storyboard
  • Dirección artística
  • Fashion Films

Profesores

Javier Chavarría

Javier Chavarría

Director del Máster en Ilustración.

Artista madrileño, doctor en Bellas Artes por la facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, en el terreno artístico alterna su producción plástica con su actividad como escenógrafo y vestuarista para cine y teatro, actividad que ejerce desde hace casi treinta años. En el terreno de la ilustración tiene publicados algunos álbumes con la editorial Blur y ha expuesto sus dibujos en el marco de ferias como ARCO o Estampa, así como en galerías las galerías de arte Magda Belloti o Columpio.

Temario

El Máster Universitario en Ilustración de UDIT representa un lugar de encuentro para todas las posibles salidas profesionales del sector, partiendo de las más convencionales -relacionadas con la prensa, el álbum ilustrado o la publicidad- hasta llegar a los formatos audiovisuales de la animación y su, cada vez mayor, aplicación en redes sociales. Para ello, este Máster une las habilidades y destrezas asociadas al dibujo con las posibilidades expresivas y narrativas que brinda la ilustración.

El objetivo de este programa es formar profesionales multidisciplinares capaces de desenvolverse transversalmente dentro de las disciplinas más relevantes de la ilustración (en entornos físico y digital) respondiendo a la demanda creciente de empleo en estas áreas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Ilustración.

690 €/mes IVA inc.