Máster En Implantología Avanzada Y Rehabilitación Oral

4.0
1 opinión
  • Me llegaron los libros y todo el material para realizar la formación. Considero que el temario es adecuado y que los ejemplos prácticos son muy buenos. El profesorado realiza tutorias para ver nuestro seguimiento y resolver alguna duda.
    |

Master

En Madrid

42.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    2 Años

  • Prácticas en empresa

Máster de Formación Permanente

El Máster en Formación Permanente en Implantología Avanzada y Rehabilitación Oral se desarrolla en convenio de las instituciones UCJC y HM Hospitales. Este programa permite al alumno obtener formación teórica y práctica completa de cara a la realización de todo tipo de tratamientos quirúrgicos/implantológicos, así como los tratamientos anexos a la especialidad, como aquellos relacionados con la periodoncia periimplantaria o la prostodoncia.

A la formación teórica en implantología impartida por profesores del Máster junto a profesores externos invitados, se une una formación práctica muy completa llevada a cabo en la Clínica Universitaria Odontológica HM-UCJC Arapiles, en Madrid. Esta práctica que conjuga el gran volumen de pacientes con la posibilidad de utilizar las técnicas y el instrumental más avanzado y de última tecnología, centrando gran parte de los tratamientos en el uso de la Implantología Digital como base de resultados predecibles.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C. de Arapiles, 8, 28015 Madrid

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Obtener los conocimientos necesarios para desarrollar planes de tratamiento completos en pacientes que precisen de rehabilitación de áreas edéntulas con implantes dentales.
- Conocer aquellas técnicas quirúrgicas y protésicas rehabilitadoras necesarias para llevar a cabo estos planes de tratamiento, incluyendo aquellas que permiten optimizar sus resultados, como por ejemplo la Periodoncia o la Regeneración Ósea.
- Desarrollar estas planificaciones utilizando la Odontología e Implantología Digital como base para obtener el mayor éxito final de tratamiento.
- Obtener el conocimiento metodológico necesario que permita al alumno tanto el desarrollo de trabajos de investigación como su presentación y defensa en congresos y reuniones de carácter científico.

Licenciados o graduados en Odontología que quieran formarse en el campo de la Implantología Oral. Tanto recién graduados que quieran iniciar su camino en esta rama, como odontólogos con experiencia laboral previa o con experiencia limitada en implantología que quieran ampliar y perfeccionar sus conocimientos para poder afrontar tratamientos y casos complejos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me llegaron los libros y todo el material para realizar la formación. Considero que el temario es adecuado y que los ejemplos prácticos son muy buenos. El profesorado realiza tutorias para ver nuestro seguimiento y resolver alguna duda.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marta García Mora

4.0
18/09/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Me llegaron los libros y todo el material para realizar la formación. Considero que el temario es adecuado y que los ejemplos prácticos son muy buenos. El profesorado realiza tutorias para ver nuestro seguimiento y resolver alguna duda.
Lo mejor: Me llegaron los libros y todo el material para realizar la formación. Considero que el temario es adecuado y que los ejemplos prácticos son muy buenos. El profesorado realiza tutorias para ver nuestro seguimiento y resolver alguna duda.
A mejorar: A la hora de hacer los test de evaluación me sale siempre un mensaje de que antes tengo que descargar los temarios, el caso es que yo lo tengo en libros físicos y no tengo que mirar el contenido online. Me gustaría que mejoraran eso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Rehabilitación
  • Cirugía oral
  • Rehabilitación oral
  • Prostodoncia
  • Implantología

Temario

1 CURSO:
Conceptos básicos
Cirugía oral
Implantología básica
Rehabilitaciones protésicas sobre implantes
Flujo digital en implantología I
Prácticas clínicas I
TFM I

2 CURSO:
Técnicas avanzadas en implantología
Regeneración ósea en implantologíal
Periodoncia aplicada a la implantología
Flujo digital en implantología II
Estética facial
Prácticas clínicas II
TFM II

Información adicional

Las prácticas en rehabilitación e implantología oral se desarrollan en su totalidad en la Clínica Universitaria Odontológica HM-UCJC Arapiles de Madrid. Un centro multidisciplinar que cuenta con un gran volumen de pacientes y con un equipamiento completo para el desarrollo de la actividad diaria del Máster en Implantología Avanzada y Rehabilitación Oral.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster En Implantología Avanzada Y Rehabilitación Oral

42.000 € IVA inc.