MASTER DE INFOGRAFIA, MODELADO Y ANIMACION 3D

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    450h

  • Inicio

    Consultar

El Master de Infografia, modelado y animacion 3D forma profesionales de alto nivel en la generacion de imagenes 3D de sintesis para infografia, para su utilizacion en numerosas aplicaciones audiovisuales como la produccion de peliculas para cine, television, prensa, publicidad, video juegos, efectos especiales, medicina, ingenieria o arquitectura.

El proceso de aprendizaje es totalmente practico y se desarrolla a traves de innumerables ejemplos que integran las herramientas informaticas mas modernas para conseguir los acabados mas profesionales.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Modelado
  • Animación 3D
  • Efectos especiales
  • Audiovisuales
  • Prensa

Temario

La Infografía es el arte de la creación de objetos virtuales mediante el computador orientado a realizar presentaciones audiovisuales digitales para su utilización en vídeo, cine, publicidad, prensa, libros etc. Es una actividad profesional que combina la creatividad con importantes conocimientos tecnológicos multimedia.

El Master de infografía Modelado y Animación 3D, prepara profesionales de la generación de imágenes digitales 3d y vídeo incluyendo su edición, su postproducción y su posible publicación en un sitio web.

Durante el Master se desarrollan numerosos trabajos de Modelado, iluminación y animación en 3D, incluyendo la generación de texturas y efectos especiales, el montaje de planos de animación y efectos finales.

El alumno que realiza este completo master de infografía, animación y modelado 3D recibe una profunda formación en las técnicas y herramientas informatizadas de modelado y de animación 3D, así como en las herramientas de retoque fotografico, diseño y efectos especiales, en un proceso muy práctico que le habilitarán para su labor profesional en la Industria Multimedia.

El ámbito de la actividad laboral de los alumnos del Master en Infografia, modelado y animacion 3D es muy extenso: desde el Cine, la Publicidad, Televisión, video Juegos, el Diseño gráfico, la infografía de Arquitectura, la infografía industrial, entre otras actividades.

Este curso de Infografía, modelado y animación 3D esta indicado para personas con carreras profesionales relaccionadas con el mundo audiovisual, del diseño, la publicidad y la comunicación para cine, tv e internet, asi como los videojuegos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASTER DE INFOGRAFIA, MODELADO Y ANIMACION 3D

Precio a consultar