course-premium

Master en Ingeniería Eléctrica + Titulación Universitaria

4.0
2 opiniones
  • Me gusta porque puedes ir a tu ritmo y además de tener el contenido en la plataforma también te lo envían en formato libro. La plataforma es sencilla y de utilización fácil. En caso de duda suelen ser rápidos en responder.
    |
  • Todo me ha resultado perfecto, un master que cuenta con muy buen desarrollo online y que además resulta muy fácil de llevar a cabo, es una nueva experiencia donde puedo decir que me ha encantado, recomiendo euroinnova un 10 de 10.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Forma parte del proceso de automatización industrial

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Si estás interesado en adquirir los conocimientos fundamentales sobre electricidad industrial y automatismos industriales, este curso es perfecto para ti. Con este programa de formación, aprenderás a realizar operaciones de ensamblado y conexionado en el montaje de equipos eléctricos y electrónicos, así como a montar sistemas de automatización industrial y gestionar los procesos de montaje.

El Master en Ingeniería Eléctrica se imparte en modalidad online, lo que te permite estudiar desde cualquier lugar y adaptar tus horarios a tus necesidades. La duración del curso es de 12 meses, tiempo en el cual podrás adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverte de manera profesional en el ámbito de la electricidad industrial. Al finalizar el programa, obtendrás una doble titulación: el título de Master en Ingeniería Eléctrica con 600 horas expedido por Euroinnova, y una titulación universitaria en Gestión Integrada de Proyectos - Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS.

El temario del curso abarca desde los fundamentos de la electricidad industrial hasta el análisis de redes eléctricas de baja tensión, incluyendo temas como automatismos industriales, sistemas de control, instalaciones eléctricas y normativa aplicable en Ingeniería Eléctrica. El programa proporciona una formación integral, combinando conocimientos teóricos y aplicaciones prácticas, preparando a los participantes para enfrentar desafíos en el ámbito industrial eléctrico con sólidas habilidades y comprensión de las normativas vigentes.

Con esta formación, perteneciente al catálogo web de Emagister, adquirirás los conocimientos necesarios para analizar el funcionamiento de las redes eléctricas de baja tensión y desarrollar esquemas y croquis de una red eléctrica. Todo esto, de la mano de expertos en el campo de la Ingeniería Eléctrica. No pierdas la oportunidad de formarte en un área con gran demanda laboral y amplias posibilidades de desarrollo profesional.

Información importante

Documentos

  • master-ingenieria-electrica_compressed (2).pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Realizar operaciones de ensamblado en el montaje de equipos eléctricos y electrónicos.
Realizar operaciones de conexionado en el montaje de equipos eléctricos y electrónicos.
Montar sistemas de automatización industrial.
Gestionar y supervisar los procesos de montaje de sistemas de automatización industrial.
Analizar el funcionamiento de las redes eléctricas de baja tensión identificar sus componentes, relacionarlos entre sí y describir el funcionamiento de los mismos y de la instalación.
Desarrollar los esquemas y croquis de una red eléctrica de baja tensión en una ubicación determinada y seleccionar los elementos que la componen a partir de un proyecto tipo y aplicando la normativa.

El Master en Ingeniería Eléctrica está dirigido a profesionales del mundo de la electricidad y electrónica y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre las redes eléctricas y automatismos industriales.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Ingeniería Eléctrica con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Gestión Integrada Proyectos - Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

No contamos con bolsa de empleo

Este Curso Máster en Ingeniería Eléctrica aumentará tu formación en el ámbito de la electricidad y electrónica permitiéndote orientar tu futuro laboral hacia la electricidad industrial y redes electrónicas.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Mire toda su información y me tengo una consulta que necesito que me despejen ¿cuándo pague la matricula que me viene ya incluido en ella? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, cuando abonas la matricula lo que te viene ya incluido es tanto los materiales didácticos como también la matrícula y se el costo del envió. Vuelve a escribir si tienes más preguntas.

Sus aprendizajes que brindan los docentes ¿es algo real o simplemente lo hacen para la formación? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, te queremos comunicar que el aprendizaje que damos es justamente para que la vida real y sus contenidos prácticos se adapten al mercado laboral. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Me encantaría esta formación y me pregunta si me pueden brindar información sobre ¿si en este máster dan algo de riesgos eléctricos? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenos días, sobre ese tema te decimos que si brindamos conocimientos y que además brindamos sobre los tipos de accidentes, como también los contactos directos, por otro lado también damos sobre la protección contra contactos directos y el contacto indirectos para poder ultimo dar sobre las normas de ...

Me pueden informar sobre, ¿Qué método utilizan para que los alumnos adquieran mejor los conocimientos? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, el método que utilizamos es totalmente multidisciplinar ya que esto facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual. Por más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.0
  • Me gusta porque puedes ir a tu ritmo y además de tener el contenido en la plataforma también te lo envían en formato libro. La plataforma es sencilla y de utilización fácil. En caso de duda suelen ser rápidos en responder.
    |
  • Todo me ha resultado perfecto, un master que cuenta con muy buen desarrollo online y que además resulta muy fácil de llevar a cabo, es una nueva experiencia donde puedo decir que me ha encantado, recomiendo euroinnova un 10 de 10.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

César Rodrigo

4.0
26/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Me gusta porque puedes ir a tu ritmo y además de tener el contenido en la plataforma también te lo envían en formato libro. La plataforma es sencilla y de utilización fácil. En caso de duda suelen ser rápidos en responder.
¿Recomendarías este curso?:

Jidhat

4.0
03/02/2023
Sobre el curso: Todo me ha resultado perfecto, un master que cuenta con muy buen desarrollo online y que además resulta muy fácil de llevar a cabo, es una nueva experiencia donde puedo decir que me ha encantado, recomiendo euroinnova un 10 de 10.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Equipos electrónicos
  • Instalaciones eléctricas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mantenimiento industrial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ingeniería industrial
  • Baja tensión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ingeniería eléctrica
  • Ingeniería de proyectos
  • Redes eléctricas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión integrada
  • Desarrollo de proyectos
  • Electricidad industrial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Automatización industrial
  • Equipos electrónicos de consum
  • Electricidad de mantenimiento
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mantenimiento eléctrico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Instalaciones de baja tensión
  • Instalaciones de alta tensión
  • Gestión de costes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cálculo de presupuestos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Centros de transformación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

  • Unidad didáctica 1. Elementos y equipos utilizados en los sistemas de automatización industrial.
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de montaje y ensamblado de equipos eléctricos y electrónicos.
  • Unidad didáctica 3. Elementos, herramientas y equipos para el conexionado de equipos eléctricos y electrónicos.
  • Unidad didáctica 4. Interpretación de esquemas y guías de conexión de equipos eléctricos y electrónicos.
  • Unidad didáctica 5. Técnicas de conexión y conectorizado de equipos eléctricos y electrónicos.
  • Unidad didáctica 6. Técnicas de mantenimiento preventivo de los elementos y equipos eléctricos y electrónicos de los sistemas de automatización industrial.
  • Unidad didáctica 7. Procedimientos para la supervisión del montaje de sistemas de automatización industrial.
  • Unidad didáctica 8. Técnicas de protocolos de puesta en marcha de sistemas de automatización industrial.
  • Unidad didáctica 9. Técnicas de puesta en marcha.
  • Unidad didáctica 10. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.
  • Unidad didáctica 11. Riesgos eléctricos.


PARTE 2. DESARROLLO DE PROYECTOS DE REDES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN

MÓDULO 1. ELEMENTOS, FUNCIONAMIETNO Y REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE REDES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN

  • Unidad didáctica 1. Proyectos de redes de baja tensión.
  • Unidad didáctica 2. Redes eléctricas de baja tensión.
  • Unidad didáctica 3. Esquemas y elementos de la red de bt. Normativa
  • Unidad didáctica 4. Dimensionado de los elementos de la red de bt.
  • Unidad didáctica 5. Representación gráfica de redes de bt.


MÓDULO 2. DETERMINACIÓN DE COSTES Y ELABORACIÓN DE PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD PARA EL MONTAJE DE REDES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN

  • Unidad didáctica 1. Presupuestos para la instalación de redes de bt.
  • Unidad didáctica 2. Seguridad y salud en instalaciones eléctricas de bt.


PARTE 3.DESARROLLO DE PROYECTOS DE REDES ELÉCTRICAS DE ALTA TENSIÓN

MÓDULO 1. ELEMENTOS, FUNCIONAMIENTO Y REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE REDES ELÉCTRICAS DE ALTA TENSIÓN

  • Unidad didáctica 1. Proyectos de redes de alta tensión.
  • Unidad didáctica 2. Redes eléctricas de alta tensión.
  • Unidad didáctica 3. Esquemas y elementos de la red de at. Normativa.
  • Unidad didáctica 4. Dimensionado de los elementos de la red en at.
  • Unidad didáctica 5. Representación gráfica de redes de at.


MÓDULO 2. DETERMINACIÓN DE COSTES Y ELABORACIÓN DE PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD PARA EL MONTAJE DE REDES ELÉCTRICAS DE ALTA TENSIÓN

  • Unidad didáctica 1. Presupuestos para una instalación eléctrica de at.
  • Unidad didáctica 2. Medidas de prevención de riesgos en el montaje de redes eléctricas de at.


PARTE 4. DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

MÓDULO 1. ELEMENTOS, FUNCIONAMIENTO Y REPRESENTACIÓN GRÁFICA REDES ELÉCTRICAS EN CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Proyectos de centro de transformación.
  • Unidad didáctica 2. Centros de transformación.
  • Unidad didáctica 3. Esquemas y elementos de un centro de transformación. Normativa.
  • Unidad didáctica 4. Dimensionado de los elementos de un centro de transformación.
  • Unidad didáctica 5. Representación gráfica de un centro de transformación.


MÓDULO 2. DETERMINACIÓN DE COSTES Y ELABORACIÓN DE PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD PARA EL MONTAJE DE REDES ELÉCTRICAS EN CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Presupuestos de un centro de transformación.
  • Unidad didáctica 2. Medidas de prevención de riesgos en el montaje de redes eléctricas.


PARTE 5. GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la iso 21500
  • Unidad didáctica 2. Estructura de la norma iso 21500
  • Unidad didáctica 3. Grupo de materia: integración
  • Unidad didáctica 4. Grupos de materia: partes interesadas y alcance
  • Unidad didáctica 5. Grupo de materia: recursos
  • Unidad didáctica 6. Grupos de materia: tiempo y coste
  • Unidad didáctica 7. Grupos de materia: riesgo y calidad
  • Unidad didáctica 8. Grupos de materia: adquisiciones y comunicaciones

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Ingeniería Eléctrica + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.