Curso actualmente no disponible
INESEM -Formación

Master en Ingeniería Informática + REGALO: Titulación Universitaria en Seguridad Informática IT: Ethical Hacking

INESEM -Formación
Online

999 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 830h
Duración 12 Meses
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Master
  • Online
  • 830h
  • Duración:
    12 Meses
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Este Master en Ingeniería Informática le ofrece una formación especializada en la materia. Cada día está creciendo el sector de la información y de la conectividad, tanto en el sector particular como en el sector empresarial, la formación de profesionales en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación es un factor muy importante para el progreso tecnológico en nuestra sociedad. Este Master en Ingeniería Informática le permite explorar las tendencias y tecnologías informáticas más actuales en el campo profesional.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito.- Emplear correctamente los 5 pilares de la usabilidad en una web.- Revisar los principios del diseño y darnos pautas sobre factores fundamentales como son la legibilidad, la navegabilidad, el diseño, etc.- Aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización.- Descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios.- Conocer las principales técnicas de Inteligencia Artificial y, para cada una de ellas, su inspiración, biológica, física o incluso matemática, así como los distintos conceptos y principios (sin entrar en detalles matemáticos), con ejemplos y gráficos para cada uno de ellos.

· ¿A quién va dirigido?

Este Master en Ingeniería Informática se dirige a cualquier persona que quiera formarse en Ingeniería Informática y a informáticos y jefes de proyecto, ya sean estudiantes o profesionales que quieran abordar la gestión de proyectos desde una perspectiva concreta y realista, proporcionando los elementos claves para que un proyecto tenga éxito: análisis, seguimiento y balance.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2018
2017
2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Web
Android
Usabilidad web
Hacking
ITIL
Analisis
Auditoría
Cortafuegos
Criterios

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: PARTE 1. GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS MÓDULO 1 UNIDAD DIDÁCTICA 1. UN PROYECTO INFORMÁTICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS ASPECTOS FINANCIEROS MÓDULO 2 UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTIMACIÓN DEL RIESGO UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIAR UN PROYECTO MÓDULO 3 UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS REPOSITORIOS TÉCNICOS MÓDULO 4 UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESARROLLO DEL PROYECTO UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓN MÓDULO 5 UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SEGUIMIENTO Y EL CONTROL PARTE 2. USABILIDAD WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA USABILIDAD WEB UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS WEB CON USABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE UN TEST HEURÍSTICO DE USABILIDAD WEB UNIDAD DIDÁCTICA 5. USABILIDAD WEB MÓVIL UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO SENCILLO UNIDAD DIDÁCTICA 7. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO COMPLETO (USABILITYHUB) PARTE 3. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO XML UNIDAD DIDÁCTICA 7. MENÚS UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. MAPAS EN ANDROI UNIDAD DIDÁCTICA 10. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN MARKET PARTE 4. APPLE (PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC) UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT PARTE 5. TÉCNICO ITIL: GESTIÓN DE SERVICIOS TI UNIDAD DIDÁCTICA 1. ITIL Y LAS NORMAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO DE VIDA DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS PROCESOS DEL DISEÑO DE LOS SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS PROCESOS DE LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PROCESOS DE LA EXPLOTACIÓN DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEJORA CONTINUA DE SERVICIOS (CSI) UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUESTA EN MARCHA DE UN PROYECTO ITIL ANEXO 1. PARTE 6. INTELIGENCIA ARTIFICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS EXPERTOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. LÓGICA DIFUSA UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA DE RUTAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALGORITMOS GENÉTICOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAHEURÍSTICOS DE OPTIMIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS MULTI-AGENTES UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES NEURONALES UNIDAD DIDÁCTICA 9. WEBGRAFÍA UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANEXO PARTE 7. ETHICAL HACKING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y DEFINICIONES UNIDAD DIDÁCTICA 2. METODOLOGÍA DE UN ATAQUE UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIAL ENGINEERING UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS FALLOS FÍSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. Toma de huellas UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS FALLOS DE RED UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLOUD COMPUTING: PUNTOS FUERTES Y DÉBILES UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS FALLOS WEB UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS FALLOS DE SISTEMA OPERATIVO UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS FALLOS DE APLICACIÓN

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares