course-premium

Master en Ingeniería Matemática

4.5
1 opinión
  • Mi curso ha constado de buen material y buenos profesores que te acompañan durante todo el proceso del curso, son clases que realizan muy completas las que además quedan grabadas y puedes verlas dentro de su campus web en el caso de tener dudas.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dedícate profesionalmente a la ingeniería en matemática

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este Máster en Ingeniería Matemática te proporcionará una formación especializada en esta disciplina. La ingeniería matemática se dedica a aplicar conocimientos matemáticos para resolver problemas mediante el uso de herramientas informáticas diseñadas para este propósito. Con este programa, adquirirás la capacitación necesaria para aplicar principios matemáticos, utilizar lenguajes de programación y herramientas comunes para construir aplicaciones matemáticas. Al completar esta formación, estarás preparado para abordar desafíos matemáticos y contribuir de manera significativa al campo de la ingeniería.

En Emagister, obtendrás toda la información que necesitas sobre este máster, impartido por Euroinnova International Online Education, en la modalidad de estudios online durante doce meses.

Al sumergirte en este programa, te convertirás en un experto en matemáticas aplicadas a la ingeniería, abordando conceptos desde la introducción a las matemáticas y la estadística hasta el manejo de herramientas clave como matemática discreta, estadística no paramétrica, matemáticas financieras y principales lenguajes de programación. A lo largo de este máster, adquirirás conocimientos teóricos sólidos y desarrollarás habilidades prácticas esenciales para enfrentar problemas matemáticos complejos en el contexto de la ingeniería. Desde el análisis de datos hasta la aplicación de conceptos financieros, cada módulo te preparará para aplicar tus habilidades de manera efectiva en entornos profesionales.

Al finalizar este máster, estarás capacitado para destacar en el campo de la ingeniería, utilizando las matemáticas como tu principal herramienta. Para obtener más información sobre este programa, deberás continuar leyendo la información que Emagister ha publicado en esta página.

Información importante

Documentos

  • master-ingenieria-matematica-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster en Ingeniería Matemática facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Capacitar para dar repuesta a problemas reales complejos, elaborando hipótesis y modelos, junto con observaciones de un fenómeno o de un sistema en un contexto no abstracto. Proporcionar capacidades y destrezas para el análisis de datos, desde la primera etapa de identificación y formulación de los problemas, la posterior decisión sobre el diseño, la recogida y codificación de datos, su análisis, y el ajuste y validación de modelos, la interpretación de resultados, la publicación y presentación de los mismos, hasta la elaboración de conclusiones y propuestas futuras de trabajo. Proporcionar una formación común y sólida para desempeñar su actividad profesional como estadísticos. Proporcionar capacidades para entender los problemas planteados en campos tan diversos como la sanidad, la ingeniería, la biología, la mercadotecnia…, de forma que puedan elaborar los modelos adecuados al contexto, ya que, en la mayor parte de los casos, los titulados tendrán que colaborar y trabajar conjuntamente con expertos especialistas de otras disciplinas dentro del campo en el que se sitúe su actividad profesional como estadísticos. Conocer el lenguaje JAVA. Conocer Matlab. Conocer la matemática discreta. Conocer las ecuaciones diferenciales. Análisis numérico.

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas del ámbito de las matemáticas, que quieran ampliar sus conocimientos y aplicarlos a la resolución de problemas reales usando para ello herramientas específicas y el lenguaje de programación JAVA.

Efectuar la matrícula.

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

Contamos con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

No contamos con bolsa de empleo

Gracias a este Máster en Ingeniería Matemática aumentarás tu formación exponencialmente en el ámbito mátematico permitiéndote orientar tu futuro laboral hacia Estadística oficial, estudios de mercado, encuestas, sondeos, finanzas, banca, planificación de experimentos clínicos, análisis de datos de interés social, control de calidad de procesos industriales, administración, investigación así como hacia la docencia.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo es la financiación? Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buen día. Podrás financiar al 100% completamente libre de interés. ¡No te lo pierdas!

Buen día, podrían darme información sobre los métodos de pagos. Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, con gusto. Podrás realizar los pagos a contrarrembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Contacta a travez de Emagister para conocer más en detalle. ¡te esperamos!

Hola, estaría necesitando aprender sobre matemáticas financieras ¿este curso me sirve para eso? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, un gusto. Así es, con esta formación podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre matemática financiera de forma rápida y sencilla.

Hola, me gustaría saber si esta formación cuenta con alguna bolsa de empleo o algo similar.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buen día. Así es, con este curso podrás acceder a la bolsa de empleo propia del centro. ¿Qué esperas? Comienza a formarte ahora.

Opiniones

4.5
  • Mi curso ha constado de buen material y buenos profesores que te acompañan durante todo el proceso del curso, son clases que realizan muy completas las que además quedan grabadas y puedes verlas dentro de su campus web en el caso de tener dudas.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ricardo

4.5
04/02/2023
Sobre el curso: Mi curso ha constado de buen material y buenos profesores que te acompañan durante todo el proceso del curso, son clases que realizan muy completas las que además quedan grabadas y puedes verlas dentro de su campus web en el caso de tener dudas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Ingeniería matemática
  • Matemáticas básicas
  • Estadística básica
  • Matemáticas Financieras
  • Análisis de problemas
  • Análisis de datos
  • Didáctica de la matemática
  • Estadística
  • Lenguajes de programación

Temario

Parte 1. Introducción A Las Matemáticas Y La Estadística

  • Módulo 1. Matemáticas
  • Módulo 2. Estadística


Parte 2. Matemática Discreta

  • Unidad Didáctica 1. Conjuntos, Relaciones De Equivalencia Y Aplicaciones
  • Unidad Didáctica 2. Técnicas De Conteo
  • Unidad Didáctica 3. Aritmética Entera Y Modular
  • Unidad Didáctica 4. Retículos Y Álgebras De Boole
  • Unidad Didáctica 5. Grupo Simétrico
  • Unidad Didáctica 6. Teoría De Grafos
  • Unidad Didáctica 7. Matrices Con Coeficientes En Un Cuerpo. Sistemas De Ecuaciones Lineales
  • Unidad Didáctica 8. Espacios Vectoriales Y Aplicaciones Lineales
  • Unidad Didáctica 9. Diagonalización De Matrices. Formal Normal De Jordan


Parte 3. Estadística No Paramétrica

  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Estadística No Paramétrica
  • Unidad Didáctica 2. Pruebas No Paramétricas Para Una Muestra
  • Unidad Didáctica 3. Pruebas No Paramétricas Para Dos Muestras Relacionadas
  • Unidad Didáctica 4. Pruebas No Paramétricas Para K Muestras Relacionadas
  • Unidad Didáctica 5. Pruebas No Paramétricas Para Dos Muestras Independientes
  • Unidad Didáctica 6. Pruebas No Paramétricas Para K Muestras Independientes


Parte 4. Matemáticas Financieras

  • Unidad Didáctica 1. Interés Simple
  • Unidad Didáctica 2. Interés Compuesto: Actualización Y Capital
  • Unidad Didáctica 3. Cuentas Corrientes: Liquidaciónes
  • Unidad Didáctica 4. Cuentas De Crédito: Liquidación
  • Unidad Didáctica 5. Rentas Dedicadas Al Interés Compuesto
  • Unidad Didáctica 6. Préstamos: Liquidación
  • Unidad Didáctica 7. Liquidación: Mediante El Descuento Comercial
  • Unidad Didáctica 8. Principios De La Contabilidad
  • Unidad Didáctica 9. Operaciones: Registro
  • Unidad Didáctica 10. Desarrollo Del Ciclo Contable


Parte 5. Principales Lenguajes De Programación

  • Módulo 1. Javascript
  • Módulo 2. Java
  • Módulo 3. Python

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Ingeniería Matemática

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.