course-premium

Formación en Inglés Avanzado: Aprende de Principiante a Avanzado

5.0
4 opiniones
  • El curso es muy amplio, primero te explica la teoria, déspues vocabulario y al final puedes ver como se crean las frases
    |
  • Los examenes ayudan mucho para saber tus errores, aunque es bueno que el curso sea largo, finalizarlo lo veo imposible se tardaría años
    |
  • El curso es muy completo.
    |

Master

Online

¡98% de ahorro!
18 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Es momento de aprender todo lo necesario sobre el idioma Inglés

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Máster Inglés Avanzado: Desde Principiante

¡Este es el curso que has estado esperando para aprender inglés! Emagister de la mano del centro Mywebstudies te acerca este imperdible Master en Inglés Avanzado (desde Nivel Principiante a Avanzado). Con un enfoque claro en los tiempos verbales del presente, pasado y futuro, tanto en perfecto simple como perfecto continuo, este curso te brindará las herramientas necesarias para comunicarte efectivamente en inglés.

No se preocupe si es un principiante, este curso está diseñado para que se sienta cómodo desde el principio y lo guíe gradualmente hacia habilidades de inglés más sólidas. Además, la gramática se enseña gradualmente, comenzando con oraciones cortas y simples y avanzando hacia estructuras más complejas a medida que avanza el curso. Lo mejor de todo es que los exámenes integrados en el curso te permiten evaluar constantemente tus conocimientos y recibir comentarios sobre los errores cometidos, lo cual es esencial para mejorar tus habilidades en el idioma inglés. Este curso se adapta a tu nivel y te ayuda a practicar la traducción del español al inglés con diferentes tipos de pruebas, desde vocabulario y gramática hasta completar oraciones en diferentes tiempos.

No pospongas más tu formación, Mywebstudies te ofrece las herramientas necesarias para convertirte en un experto en guiones audiovisuales. Comunícate con Emagister, a través del botón “Pide información” y obtén toda la información que necesitas para que puedas comenzar ahora mismo

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

* El objetivo de un máster de inglés es proporcionar a los estudiantes un nivel avanzado de dominio del idioma inglés, tanto en términos de habilidades lingüísticas como de competencia cultural. Este tipo de programa de estudios busca perfeccionar las habilidades de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura en inglés, así como mejorar la capacidad de comunicación en situaciones profesionales y académicas.
* Además, un máster de inglés también puede tener como objetivo desarrollar una comprensión profunda de la literatura, la cultura y la historia de los países de habla inglesa, así como promover habilidades de investigación y análisis crítico en el ámbito de los estudios en inglés.

* Algunos posibles objetivos específicos de un máster de inglés pueden incluir:
* Mejorar la fluidez y precisión en la comunicación oral y escrita en inglés en diversos contextos académicos y profesionales.
* Ampliar el conocimiento de la literatura, cultura y civilización de los países de habla inglesa.
* Desarrollar habilidades de investigación y análisis crítico en el ámbito de los estudios en inglés.
* Preparar a los estudiantes para la enseñanza del inglés como lengua extranjera o segunda lengua.
* Proporcionar oportunidades para la especialización en áreas específicas del inglés, como la lingüística aplicada, la traducción, la escritura creativa, entre otros.

En general, un máster de inglés está dirigido a aquellos que deseen alcanzar un nivel avanzado de competencia en el idioma inglés, así como adquirir conocimientos especializados en áreas relacionadas con el inglés, la literatura, la cultura o la enseñanza del idioma.
1º Estudiantes graduados con formación en estudios en inglés, filología inglesa, traducción o áreas afines, que deseen ampliar su conocimiento y especializarse en el idioma inglés.
2º Profesionales en campos relacionados con la enseñanza del inglés como lengua extranjera o segunda lengua, que busquen mejorar sus habilidades lingüísticas, pedagógicas y de investigación en inglés.
3º Profesionales de otras áreas que necesiten un alto nivel de competencia en inglés para su trabajo, como negocios, turismo, relaciones internacionales, entre otros.
4º Personas interesadas en la literatura, cultura y sociedad de los países de habla inglesa, que deseen profundizar en estos temas y desarrollar habilidades de análisis crítico en inglés.
5º Estudiantes internacionales que deseen mejorar su dominio del inglés como lengua extranjera para fines académicos o profesionales.

No se requiere requisitos previos ya que el Master está desarrollado para explicar todos los conceptos. Desde el nivel 0, el que ir incrementándose progresivamente.

¡Demuestra tus habilidades de confianza en el mercado laboral con nuestras certificaciones!
Nuestros certificados de finalización son altamente reconocidos por las empresas, ya que requieren que los estudiantes demuestren sus conocimientos a través de exámenes reales. A diferencia de otras certificaciones que solo implican ver videos o hacer presencia. Nuestras certificaciones aseguran que los estudiantes hayan pasado por un riguroso proceso de valuación y hayan alcanzado un nivel real de competencia en su área de estudio.

* Actualización del contenido.
*Acceso 24/7.
* El acceso al curso no caduca, siempre tendrás acceso a el y a sus actualizaciones.
* Exámenes de escritura.
* Videos explicativos de como se forman las frases.

¡Accede a cientos de cursos en línea con el Plan Quiero Estudiar por un único pago de 55€!

link para la compra: https://www.emagister.com/curso-becado-nutricion-dietetica-dietas-sap-abap-oracle-sql-ingles-gramatica-linux-contabilidad-excel-cursos-3758213.htm

NO somos como otros centros en el que te limitan el acceso de los estudios a un año. Con nosotros, puedes terminar los estudios en el tiempo que quieras. Pero recuerda que, debido al amplio temario, se requiere unas pautas de estudio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Está homologado este curso?

David S., 09/01/2023

Responder
Te dan algún diploma o comprobante de que has hecho este máster?

Leivy S., 05/11/2022

Responder

Opiniones

5.0
excelente
  • El curso es muy amplio, primero te explica la teoria, déspues vocabulario y al final puedes ver como se crean las frases
    |
  • Los examenes ayudan mucho para saber tus errores, aunque es bueno que el curso sea largo, finalizarlo lo veo imposible se tardaría años
    |
  • El curso es muy completo.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Puala C.

5.0
08/05/2022
Sobre el curso: El curso es muy amplio, primero te explica la teoria, déspues vocabulario y al final puedes ver como se crean las frases
¿Recomendarías este curso?:

Veatriz Zam.

5.0
06/05/2022
Sobre el curso: Los examenes ayudan mucho para saber tus errores, aunque es bueno que el curso sea largo, finalizarlo lo veo imposible se tardaría años
¿Recomendarías este curso?:

Fernando M.

5.0
06/05/2022
Sobre el curso: El curso es muy completo.
¿Recomendarías este curso?:

Andres Castilla.

5.0
06/05/2022
Sobre el curso: Para mi parece un supercurso, lo que más me gusta es que puedes ver videos que te explican como se crean las frases.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Inglés escrito
  • Inglés avanzado
  • Exámenes inglés
  • Pasado simple
  • Inglés intensivo
  • CURSO ONLINE
  • Inglés
  • Idioma inglés
  • Inglés comprensión
  • Gramática
  • Inglés intermedio
  • Inglés pronunciación

Profesores

Gema Moreno

Gema Moreno

Profesora

Temario

El curso de inglés avanzado está compuesto por 4 cursos principales que abarcan diferentes aspectos del aprendizaje del inglés. Estos cursos son:

  1. Vocabulario inglés: Este curso se enfoca en la ampliación y consolidación del vocabulario en inglés. Los estudiantes aprenderán nuevas palabras, frases y expresiones, así como su uso en contextos reales. Se trabajarán habilidades de lectura, escritura, escucha y habla, con énfasis en el enriquecimiento del vocabulario y la mejora de la fluidez en inglés.

  2. Inglés principiante: Este curso está diseñado para aquellos que están comenzando su aprendizaje del inglés. Se abordarán los conceptos básicos de gramática, vocabulario y pronunciación, así como habilidades de escucha, habla, lectura y escritura en inglés. Los estudiantes aprenderán a comunicarse en situaciones cotidianas y a construir una base sólida para el estudio del inglés.

  3. Inglés intermedio: Este curso está dirigido a aquellos que ya tienen una base en inglés y desean avanzar a un nivel intermedio. Se profundizará en la gramática, vocabulario y habilidades de comunicación en inglés, con enfoque en situaciones más complejas y reales. Los estudiantes trabajarán en la mejora de su fluidez y precisión en inglés, así como en la comprensión auditiva y lectura.

  4. Inglés avanzado: Este curso está diseñado para aquellos que ya tienen un nivel intermedio de inglés y desean alcanzar un nivel avanzado. Se enfocará en la mejora de la fluidez, precisión y sofisticación en la comunicación en inglés. Se abordarán temas más complejos y se trabajarán habilidades avanzadas de escritura, lectura, escucha y habla en inglés.


Cada uno de estos cursos se complementa y construye sobre los conocimientos y habilidades adquiridos en los cursos anteriores, proporcionando una progresión gradual y estructurada en el aprendizaje del inglés. Los estudiantes pueden elegir tomar los cursos de manera individual o completarlos todos como parte del programa de inglés avanzado. Es importante verificar los detalles específicos de cada curso para asegurarse de que se ajusten a las necesidades y objetivos de aprendizaje de cada estudiante.

Información adicional

                                                            "Plan Quiero Estudiar"

¡Accede a cientos de cursos en línea con el Plan Quiero Estudiar por un único pago 55€!

¿Quieres mejorar tus habilidades y conocimientos en diversas áreas temáticas? Con el Plan Quiero Estudiar, tendrás acceso total a nuestra plataforma en línea y a cientos de cursos de alta calidad por un pago único de solo 55€. No hay pagos recurrentes ni cargos ocultos.

Además, el Plan Quiero Estudiar viene con materiales de apoyo y herramientas de seguimiento de progreso para asegurarnos de que estés en el camino correcto. No importa si eres un estudiante o un profesional, nuestro plan es perfecto para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en su propio tiempo y ritmo.

Accede a todos los cursos de la web por un único pago de 55€, no se vuelve a pagar más.

Puedes empezar con los 3 cursos que más requieras y cada vez que termines uno, podrás seguir tus estudios con el curso que quieras. Incluido los cursos futuros.

Link para la compra: https://www.emagister.com/curso-becado-nutricion-dietetica-dietas-sap-abap-oracle-sql-ingles-gramatica-linux-contabilidad-excel-cursos-3758213.htm

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Formación en Inglés Avanzado: Aprende de Principiante a Avanzado

18 € IVA inc.