course-premium

Master en Instalaciones Térmicas: Eficiencia Energética

4.5
1 opinión
  • Todo lo que ha tenido que ver con mi master ha calzado muy bien, pude lograr grandes herramientas nuevas de formación que sin duda es lo que buscaba.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende para tu futuro

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Estás listo para dar un salto en tu carrera profesional? ¿Quieres convertirte en un experto en instalaciones térmicas y eficiencia energética? Entonces, este máster es perfecto para ti. En este programa de formación, aprenderás todo lo necesario para diseñar y gestionar instalaciones térmicas eficientes, optimizando el consumo de energía y reduciendo los costos operativos. También, adquirirás los conocimientos necesarios para llevar a cabo auditorías energéticas y desarrollar proyectos de eficiencia energética.

Emagister te presenta este Máster en Instalaciones Térmicas: Eficiencia Energética, presenta una modalidad online y desarrollado durante doce meses por Euroinnova International Online Education. Te ofrece flexibilidad en los horarios de estudio, adaptándose a tus necesidades y permitiéndote avanzar en tu formación sin afectar tus responsabilidades laborales o personales. Al finalizar, recibirás una importante titulación universitaria que respaldará los conocimientos que has adquirido.

Estudiarás los conceptos fundamentales de la termodinámica y la transferencia de calor, así como también los diferentes componentes y equipos utilizados en las instalaciones térmicas. Aprenderás a diseñar y calcular estos sistemas, teniendo en cuenta aspectos técnicos y normativos. También, se abordarán temas relacionados con la gestión energética y el ahorro de energía, analizando las diferentes estrategias y técnicas disponibles para mejorar la eficiencia energética en las instalaciones térmicas.

Al finalizar este programa ofrecido a través del catálogo de emagister.com, estarás capacitado para trabajar en empresas e instituciones relacionadas con el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y energía térmica, así como también en consultorías energéticas y organismos públicos dedicados a la eficiencia energética.

Información importante

Documentos

  • master-instalaciones-termicas-eficiencia-energetica_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: - Elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia. - Desarrollar el libro de estilo de un producto editorial multimedia a partir de un encargo de producto editorial multimedia. - Definir la estructura gráfica de las pantallas de un producto editorial multimedia de acuerdo con el boceto desarrollado y su documento de especificaciones. - Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. - Publicar productos editoriales multimedia en sitios web a partir del prototipo del producto y del análisis de los refinamientos en los requerimientos del producto. - Verificar que los contenidos y objetos usados se corresponden con las especificaciones del proyecto editorial multimedia. - Saber realizar los diferentes procedimientos de registro, grabación, captura de audio, vídeo, etc. - Aplicar un control de calidad sobre el producto audiovisual multimedia interactivo.

Este Master en Instalaciones Térmicas: Eficiencia Energética está dirigido a aquellos profesionales que quieran mejorar o actualizar su formación en este sector, estudiantes o cualquier persona interesada en adquirir una preparación especifica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa del sector

No se requieren

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

El Master en Instalaciones Térmicas: Eficiencia Energética proporciona los conocimientos y las técnicas necesarios para formarse como instalador de sistemas de energía solar térmica y desarrollar eficaz y correctamente la profesión.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Gracias a este Máster en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia, ampliarás tu formación en el ámbito de la animación multimedia. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en empresas editoriales, publicidad y como experto en publicaciones multimedia.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, me pueden decir una cosa que me parece importante por falta de tiempo, ¿Cuánto tiempo más o menos dura este programa? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, esta formacion dura aproximadamente unas 600 horas que sería el equivalente de unos 12 meses más o menos. Estamos a las órdenes por más consultas.

Hola, ¿Es necesario adherirme a las horas establecidas por el máster o tendría la posibilidad de completarlas con antelación?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Apreciamos tu pregunta. Es posible concluir antes, siempre y cuando se cumplan las horas de formación requeridas para cada curso. Una de los principales beneficios de la educación en línea es que cada estudiante establece su propio ritmo de estudio, y nosotros en el centro nos ajustamos para ayudarte ...

Hola, me preguntaba algo que me parece interesante, ¿Cómo es el tema de la titulación, es decir como te lo envían? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenos días, a las titulaciones se las enviamos por medio del correo postal al alumno una vea que termina las pruebas final, si por algún motivo esto no es posible lo que buscamos es envíalo de otra manera. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Quisiera saber ¿Qué dan sobre la energía solar? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas tardes, te queremos decir que en esa área damos todo sobre las políticas energéticas, como también la energía de la tierra y del sol, y por ultimo sobre los principios de la energía solar. Por más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.5
  • Todo lo que ha tenido que ver con mi master ha calzado muy bien, pude lograr grandes herramientas nuevas de formación que sin duda es lo que buscaba.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jesús

4.5
06/02/2023
Sobre el curso: Todo lo que ha tenido que ver con mi master ha calzado muy bien, pude lograr grandes herramientas nuevas de formación que sin duda es lo que buscaba.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Energía solar
  • Energía térmica
  • Eficiencia energética
  • Termodinámica
  • Auditorías energéticas
  • Electrotecnia
  • Calefacción
  • Hidráulica
  • Instalación de energía solar
  • Sensibilización medioambiental
  • Electricidad básica
  • Autómatas
  • Montaje de ordenadores
  • Mantenimientos de edificios
  • Ahorro energético

Temario

Parte 1. Proyectos de productos editoriales multimedia

  • Unidad didáctica 1. Industria multimedia editorial. Productos y mercados
  • Unidad didáctica 2. Planificación de proyectos editoriales multimedia
  • Unidad didáctica 3. Aplicación de estándares de calidad en productos editoriales multimedia
  • Unidad didáctica 4. Planificación de recursos técnicos y humanos de un producto editorial multimedia.
  • Unidad didáctica 5. Análisis de la viabilidad de productos editoriales multimedia
  • Unidad didáctica 6. Libros de estilo de productos editoriales multimedia
  • Unidad didáctica 7. Aplicación de la normativa de seguridad, salud y protección ambiental

Parte 2. Diseño gráfico de productos editoriales multimedia

  • Unidad didáctica 1. Fundamentos creativos del diseño gráfico de productos editoriales multimedia
  • Unidad didáctica 2. Proceso de diseño de productos editoriales multimedia
  • Unidad didáctica 3. Diseño gráfico de pantallas
  • Unidad didáctica 4. Uso de herramientas informáticas de diseño gráfico multimedia

Parte 3. Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia

  • Unidad didáctica 1. Valoración de la complejidad del prototipo con relación al proyecto
  • Unidad didáctica 2. Herramientas de autor
  • Unidad didáctica 3. Lenguajes de marcado, de presentación y de guiones
  • Unidad didáctica 4. Elaboración del prototipo
  • Unidad didáctica 5. Uso/manejo de herramientas informáticas de recursos de diseño interactivo
  • Unidad didáctica 6. Prototipos para páginas web y para dispositivos móviles

Parte 4. Publicación de productos editoriales multimedia

  • Unidad didáctica 1. Publicación de productos editoriales multimedia en web y para dispositivos móviles.
  • Unidad didáctica 2. Publicación de productos editoriales multimedia en soporte físico digital.
  • Unidad didáctica 3. Actualización de publicaciones editoriales multimedia en diferentes soportes.

Parte 5. Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia

  • Unidad didáctica 1. Parámetros de control de calidad de los productos editoriales multimedia
  • Unidad didáctica 2. Pruebas de calidad sobre el prototipo
  • Unidad didáctica 4. Usabilidad de productos editoriales multimedia
  • Unidad didáctica 5. Evaluación de la usabilidad de productos editoriales multimedia
  • Unidad didáctica 6. Documentación de productos editoriales multimedia

Parte 6. Creación de contenidos interactivos

  • Unidad didáctica 1. Industria multimedia
  • Unidad didáctica 2. Planificación de un proyecto multimedia interactivo
  • Unidad didáctica 3. Técnicas de guión multimedia
  • Unidad didáctica 4. Sistemas técnicos multimedia
  • Unidad didáctica 5. Fuentes
  • Unidad didáctica 6. Edición y composición de productos multimedia
  • Unidad didáctica 7. Sistemas técnicos audiovisuales multimedia
  • Unidad didáctica 8. Procesos de registro, grabación y reproducción de imagen audiovisual
  • Unidad didáctica 9. Procesos de registro y grabación sonora
  • Unidad didáctica 10. Procedimientos de captura de audio y vídeo
  • Unidad didáctica 11. Elementos interactivos
  • Unidad didáctica 12. Integración con herramientas de autor
  • Unidad didáctica 13. Opciones características de software de autor
  • Unidad didáctica 14. Estructuración de archivos según software
  • Unidad didáctica 15. Control de calidad del producto audiovisual multimedia interactivo
  • Unidad didáctica 16. Mantenimiento de productos multimedia interactivo

Parte 7. Diseño con adobe animate cc

  • Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo i
  • Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo ii
  • Unidad didáctica 3. Administración de documentos
  • Unidad didáctica 4. Dibujar en animate
  • Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos
  • Unidad didáctica 6. Color en animate
  • Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas
  • Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación
  • Unidad didáctica 9. Escenas, filtros, máscaras y texto
  • Unidad didáctica 10. Sonido y video
  • Unidad didáctica 11. Acciones y publicación
  • Unidad didáctica 12. Adobe air y jsfl
  • Unidad didáctica 13. Sprite sheets y html 5

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Instalaciones Térmicas: Eficiencia Energética

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.