course-premium

Máster en Inteligencia Artificial

4.6
8 opiniones
  • excelente centro de estudios
    |
  • Es cómodo al ser online. El temario es interesante y completo.
    |
  • Me encanto el programa del máster que me brindó la oportunidad de acceda a unas practicas remuneradas,seguidamente la empresa para la cual hice las practicas me contrato y aquí sigo 7 meses. Totalmente recomendable.
    |

Master

Online

¡51% de ahorro!

Precio Emagister

4.165 € 8.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un profesional de la inteligencia artificial!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

Beca de hasta el 65% ¡Solicita información!

El campo de la inteligencia artificial está experimentando un crecimiento notable, transformando y mejorando las técnicas y procesos tradicionales. Este máster se ha desarrollado para satisfacer la creciente demanda de profesionales con antecedentes técnicos que buscan o ya trabajan en roles altamente especializados en el emergente campo de la inteligencia artificial, es por ello que Emagister te invita a realizar el Máster en Inteligencia Artificial, impartido por el reconocido centro IMF Smart Education, bajo una modalidad de estudios online y con una duración totalmente flexible, lo que te permite decidir tú mismo tus horarios. Concluida tu formación, se te otorgará una importante titulación que avala todos los conocimientos que has adquirido.

Con la realización de este máster abordas la materia no solo desde un punto de vista técnico y metodológico sino también aprendes a incorporar esas técnicas y métodos a la realidad social y empresarial, creando procesos y soluciones innovadoras.

¡Llegó el momento de dar lo mejor de ti! ¡Estás a sólo un clic de distancia de comenzar! Busca el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, para que un asesor académico pueda contactarse contigo a la brevedad y brindarte todos los detalles acerca de este máster y ayudarte con el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • master-deep-learning-inteligencia-artificial.pdf

Precio a usuarios Emagister: Beca del 51%

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Comprender los métodos y técnicas de Inteligencia Artificial existentes más relevantes y aplicarlas para desarrollar soluciones apropiadas a los diferentes tipos de problemas a los que se pueden enfrentaren el mundo empresarial. Saber poner en producción las soluciones analíticas desarrollada, ofreciendo un producto end-to-end. Poner en valor los resultados de los análisis transmitiéndolos de manera clara a los stakeholders.

Está dirigido a profesionales y recién graduados de diferentes perfiles que quieran orientarse hacia profesiones emergentes relacionadas con el análisis de datos.

Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada de al menos 3 años. Necesario tener conocimientos de programación. Es especialmente recomendable un conocimiento básico de Python o R.

Máster en Inteligencia Artificial por IMF Smart Education.
Máster en Inteligencia Artificial por la Universidad Católica de Ávila (UCAV).
Certificado profesional por Indra

Las principales empresas buscar que las soluciones basadas en inteligencia artificial les ayuden a crecer de manera significativa en sus negocios en los próximos años. Todos los docentes del máster trabajan a tiempo completo en aquello que enseñan, permitiéndoles proporcionar experiencia y casos de trabajo actualizados a los alumnos y relacionados con la práctica profesional del big data y de la inteligencia artificial; en el ámbito de la inteligencia artificial trabajan los profesionales STEM con mayor retribución salarial; Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría con una amplia experiencia en proyectos reales en los ámbitos de la Inteligencia Artificial y el Big Data.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Analista de datos. Ingeniera/o de Datos, Cientícos/as de datos, investigación en ciencia de datos e inteligencia artificial, entre otros. Especialista en Machine Learning. Desarrollo software. Marketing y publicidad. Industria. Investigación e innovación.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría saber ¿cómo funciona la plataforma para realizar prácticas?

Alex P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola. La formación plantea la filosofía del “Learning by doing” por lo cual implementa el trabajo con las clouds los principales sector, ecosistemas y plataformas de código abierto que dan servicio a +500 millones de personas , que caracteriza el ecosistema Smart Education, donde los alumnos trabajan ...

Me gustaría saber si la formación enseña sobre las IA y su aplicación en empresas. Agradezco si pueden resolver mi duda.

Mónica A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Mónica, gracias por contactar con Emagister. Esta formación cuenta con un apartado donde aprenderás sobre Inteligencia artificial para la empresa, donde aprenderás por ejemplo sobre técnicas y aplicaciones para la toma de decisiones y aprendizaje por refuerzo y aplicaciones. Ideal para lo que estás ...

¿Aceptan estudiantes internacionales?

Luisina P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Por supuesto que si Luisina! La modalidad online de este curso, permite que estudiantes internacionales tengan la posibilidad de acceder a el desde donde se encuentren.

¿Cuáles criterios o condiciones se deben cumplir para ser admitido en el programa de Máster?

Javier O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos dias Javier! Es necesario tener una Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada de al menos 3 años. Tener conocimientos de programación y es especialmente recomendable tener un conocimiento básico de Python o R.

¿Es necesario tomar un examen de ingreso?

Laura R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Laura, no, no es necesario un exámen de ingreso.

¿Cuáles son las opciones de financiación disponibles?

Maria Angélica G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Maria! Para poder brindarte la opción que mejor se adapta a ti, te recomendamos ponerte en contacto con uno de los asesores del equipo.

Opiniones

4.6
excelente
  • excelente centro de estudios
    |
  • Es cómodo al ser online. El temario es interesante y completo.
    |
  • Me encanto el programa del máster que me brindó la oportunidad de acceda a unas practicas remuneradas,seguidamente la empresa para la cual hice las practicas me contrato y aquí sigo 7 meses. Totalmente recomendable.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge Ismael Quijada Flores

5.0
08/03/2021
Sobre el curso: excelente centro de estudios
¿Recomendarías este curso?:

Natalia Verdugo

4.0
21/08/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Es cómodo al ser online. El temario es interesante y completo.
¿Recomendarías este curso?:

Andres Garcia

5.0
19/04/2020
Sobre el curso: Me encanto el programa del máster que me brindó la oportunidad de acceda a unas practicas remuneradas,seguidamente la empresa para la cual hice las practicas me contrato y aquí sigo 7 meses. Totalmente recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Sofía Beguería

5.0
12/07/2019
Sobre el curso: El contenido está excelente y mi tutor me ha ayudado en cada paso. A pesar del miedo que tenía por ser mi primera vez con un programa online, todo ha fluido de manera muy natural. Elegí IMF Business School porque el contenido del máster y el título adicional de Community Manager me convencieron por completo
¿Recomendarías este curso?:

Ana Larrumbide

4.0
11/07/2019
Sobre el curso: IMF Business School es una escuela muy profesional, seria, con un temario muy completo, con un programa de talleres muy interesantes, a un precio muy asequible y con opción de pagar a plazos.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Blanco García

5.0
10/07/2019
Sobre el curso: Lo que más me llama la atención es el área del marketing en buscadores (SEO, SEM y analítica web) porque permite cierta libertad creativa a la hora de generar tráfico cualificado a través del posicionamiento orgánico (SEO) y de generar tráfico de la promoción en buscadores (SEM), para finalmente analizar los resultados obtenidos de dicha creatividad, además de poder comprender el comportamiento de lo usuarios (Analítica web).
¿Recomendarías este curso?:

Antonio Fernández

5.0
10/07/2019
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado es la posibilidad de marcar el ritmo de estudio y poder adaptarlo a las necesidades que cada uno tiene. Poder revisar lo aprendido con los tests de cada unidad sirve como motivación para continuar. Y, por supuesto, contar con el respaldo de un tutor que responde a las dudas que pueden surgir.
¿Recomendarías este curso?:

Gloria Torres

4.0
26/03/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy contenta porque estoy aprendiendo mucho más de lo que esperaba y voy cumpliendo objetivos. La atención con el tutor es muy buena.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Series temporales
  • Perfiles profesionales
  • Inteligencia artificial
  • Herramientas big data
  • Modelos de grafos
  • Visión artificial
  • Modelos prescritivos

Profesores

Daniel Rubio

Daniel Rubio

Profesorado

Asesor digital especializado en transformación de empresas y procesos data driven. Ha desarrollado toda su carrera en entornos digitales en distintos sectores como el ecommerce, startup, banca y teleco. Empezó a trabajar en el sector del contac center dónde tuvo su primer contacto con el mundo del ánalisis y el tratamiento de datos y dónde se produjo el crecimiento de su carrera profesional. Ha trabajado en los sectores de marketing digital, analítica web y posteriormente en entornos big data lo que le ha llevado a especializarse en procesos y entornos data driven.

Juan Manuel Moreno Lamparero

Juan Manuel Moreno Lamparero

Programador de aplicaciones web en el sector público

Juan Manuel Moreno es graduado en Sistemas de Información por la Universidad de Alcalá de Henares y tiene un postgrado en Big Data & Business Analytics. Ha trabajado en el ámbito de la consultoría estratégica y de operaciones en Everis, siendo involucrado en distintos proyectos del sector público de Madrid realizando desarrollos web. Además del entorno empresarial. También cuenta con experiencia en el mundo de la investigación durante su estancia en la cátedra en Big Data y Analítica Predictiva Bancaria en la Universidad de Alcalá de Henares.

Temario

  • Las herramientas del científico de datos
  • Impacto y valor del big data
  • Inteligencia artificial para la empresa
  • Tecnologías y herramientas big data
  • El Big Data en la empresa
  • Aplicaciones por sectores. Masterclasses, estudio de casos y talleres prácticos
  • Cloud,MLops, productivización de modelos. Introducción a process mining
  • Series temporales y modelos prescritivos: Optimización. Modelos de grafos
  • Deep learning aplicada: NLP y visión artificial
  • Trabajo de Fin de Máster (TFM)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Inteligencia Artificial

Precio Emagister

4.165 € 8.500 € IVA inc.