course-premium

MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONTROL DEL ESTRÉS LABORAL + MÁSTER EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS- CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS

5.0
1 opinión
  • Institución sofisticada y maravillosa la recomendaría. Me ha parecido adecuado en contenidos y genial en metodología. Especialmente, para aquellas personas que estamos trabajando. Estoy pensando en matricularme de otro curso con vosotros. ¡Muchas gracias por todo!
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.880 € 3.760 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inteligencia emocional aplicada al entorno laboral

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Prácticas profesionales garantizadas

¿Estás listo para desbloquear tu potencial y avanzar en tu carrera profesional? Si es así, en Emagister te invitamos a explorar el Máster en Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral, junto con el Máster en Gestión de Recursos Humanos, una oportunidad única que te ofrece el Instituto Europeo de Educación en modalidad online. ¿Por qué esperar para mejorar tus habilidades y perspectivas laborales? ¡Aprovecha la flexibilidad de este programa y descubre cómo transformar tu vida profesional!

Este innovador doble máster te brinda una comprensión profunda de la inteligencia emocional y su aplicación en el entorno laboral. Aprendes a gestionar eficazmente el estrés en el trabajo y a cultivar relaciones laborales saludables. Además, con el Máster en Gestión de Recursos Humanos, adquieres conocimientos esenciales para liderar equipos, gestionar el talento y optimizar la gestión de personal en cualquier organización. Con este programa te conviertes en un profesional altamente capacitado y en demanda en el competitivo mundo laboral de hoy.

¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Obtén más información y asesoramiento sobre este emocionante doble máster haciendo clic en el botón "Pide Información" de Emagister. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a iniciar esta emocionante jornada hacia el éxito profesional. Emagister es tu aliado en la formación que te llevará a alcanzar tus metas laborales.

Información importante

Documentos

  • EDUA019.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

La finalidad del Máster en Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral + Máster en Gestión de Recursos Humanos es que el alumno se especialice en la gestión de las emociones en entornos laborales y aprenda a liderar equipos de trabajo.

El Máster en Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral + Máster en Gestión de Recursos Humanos va dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y especializarse en la gestión de las emociones en el ámbito laboral.

Para comenzar tus estudios en este master solo debes efectuar el pago de la matrícula. No es necesario contar con requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha cursado el MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONTROL DEL ESTRÉS LABORAL + MÁSTER EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS -CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS, entidad avalada por la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno recibirá acceso a un Curso Inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Inenka Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo. Incluye Prácticas Garantizadas en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno

Un asesor de Emagister se contactara contigo para brindarte más detalles sobre este curso, responder tus dudas y guiarte en tu proceso de matriculación.

Realizando estancias formativas en una empresa, el alumno cogerá experiencia y adquirirá nuevas competencias trabajando en situaciones reales y solucionado las principales dificultades laborales del día a día. Con la firme intención de fomentar la inserción laboral de nuestros alumnos, Instituto Europeo de Educación ofrece cursos y másters con estancias formativas profesionales en empresas incluidas en el precio de la formación.

Gestor de recursos humanos. Consultor de recursos humanos. Coach de desarrollo profesional. Especialista en bienestar laboral. Analista de compensaciones y beneficios. Director de desarrollo organizacional. Especialista en selección de personal. Formador y capacitador.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o mediante PayPal realizando un pago único o fraccionándolo en 3, 6 o 12 meses.

El Instituto Europeo De Educación ofrece diversas opciones económicas y financieras para apoyar a sus estudiantes, pero para obtener información detallada sobre estos beneficios, te recomendamos ponerte en contacto con un asesor, quien se comunicara contigo a la brevedad posible.

En Emagister, estamos comprometidos en apoyarte en cada etapa de tu desarrollo profesional. Por eso, te ofrecemos la opción de utilizar el botón "Pide Información". Una vez que completes el formulario, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para orientarte en el proceso de inscripción, asegurándose de que cumplas con cada paso necesario. Además, estamos disponibles para proporcionarte información adicional sobre este programa, resolver tus preguntas y asistirte en todo lo que necesites para dar inicio a tus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Dónde se realizan las prácticas profesionales?

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

El programa incluye prácticas profesionales garantizadas en empresas. A través de este proceso, podrás aplicar las habilidades prácticas que adquieras durante el curso. Las prácticas serán presenciales, con una duración de aproximadamente 3 meses, y se llevarán a cabo en una empresa cercana a tu domicilio ...

¡Buenas tardes! ¿Los títulos que obtengo tienen validez internacional?

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

¡Buenas tardes! Sí, los diplomas que recibirás al completar el Máster en Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral + Máster en Gestión de Recursos Humanos llevan el sello de Notario Europeo. Este sello atestigua la validez de los contenidos y la autenticidad de tu título a nivel nacional e ...

Buen día, sé que el máster ofrece flexibilidad en su duración, pero ¿hay un plazo límite para completar las pruebas y exámenes?

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

¡Buen día! El Máster en Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral + Máster en Gestión de Recursos Humanos del Instituto Europeo de Educación tiene una duración flexible, pero te proporciona un plazo de 12 meses para finalizar tu titulación. Esta flexibilidad te permite adaptar el ritmo de estudio ...

¿Qué tal? ¿Cómo funciona el campus virtual?

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

¡Saludos! El campus virtual es una plataforma en línea que te proporciona acceso a todos los contenidos y recursos relacionados con tu formación en el Máster en Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral + Máster en Gestión de Recursos Humanos. A través de esta plataforma, podrás acceder a las ...

Opiniones

5.0
  • Institución sofisticada y maravillosa la recomendaría. Me ha parecido adecuado en contenidos y genial en metodología. Especialmente, para aquellas personas que estamos trabajando. Estoy pensando en matricularme de otro curso con vosotros. ¡Muchas gracias por todo!
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Beatriz Valiente Barroso

5.0
01/03/2022
Sobre el curso: Institución sofisticada y maravillosa la recomendaría. Me ha parecido adecuado en contenidos y genial en metodología. Especialmente, para aquellas personas que estamos trabajando. Estoy pensando en matricularme de otro curso con vosotros. ¡Muchas gracias por todo!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Clima laboral
  • Conflictos
  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo
  • Prevención
  • Riesgos laborales
  • Gestión laboral
  • Autoestima
  • Habilidades sociales
  • Gestión de la formación
  • Estrés
  • Habilidades personales
  • Trabajo en equipo
  • Prevención de riesgos
  • Resolución de conflictos
  • Equipos de trabajo
  • Inteligencia Intrapersonal
  • Las emociones
  • Inteligencia interpersonal
  • La Pasión y la Razón
  • La Inteligencia
  • Aportaciones de los test de Inteligencia
  • Breve Historia de la medición de la Inteligencia
  • Orígenes de los test de Inteligencia

Temario

PARTE 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONTROL DEL ESTRÉS LABORAL

MÓDULO 1: INTELIGENCIA Y EMOCIONES

  • Unidad didáctica 1. La inteligencia
  • Unidad didáctica 2. Las emociones

MÓDULO 2: INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL ENTORNO LABORAL

  • Unidad didáctica 3. La inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 4. El liderazgo
  • Unidad didáctica 5. Los equipos de trabajo en las organizaciones actuales
  • Unidad didáctica 6. La inteligencia emocional en los equipos de trabajo
  • Unidad didáctica 7. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo

MÓDULO 3: ESTRÉS, ANSIEDAD Y HABILIDADES SOCIALES

  • Unidad didáctica 8. El estrés, la ansiedad y las habilidades sociales
  • Unidad didáctica 9. El estrés laboral
  • Unidad didáctica 10. El burnout
  • Unidad didáctica 11. Prevención y manejo del estrés laboral

MÓDULO 4: LA AUTOESTIMA

  • Unidad didáctica 12. La autoestima: conceptos claves para luchar contra el estrés

MÓDULO 5: TÉCNICAS DE AUTOCONTROL

  • Unidad didáctica 13. Técnicas de
  • Unidad didáctica 14. Técnicas cognitivas
  • Unidad didáctica 15. Técnicas grupales

PARTE 2. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. APOYO ADMINISTRATIVO A LA

  • Unidad didáctica 1. Organización del trabajo y recursos humanos
  • Unidad didáctica 2. Reclutamiento y selección de personal
  • Unidad didáctica 3. La formación de recursos humanos
  • Unidad didáctica 4. Evaluación del desempeño del puesto de trabajo

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO

  • Unidad didáctica 1. Habilidades personales y sociales
  • Unidad didáctica 2. La comunicación en la empresa
  • Unidad didáctica 3. Liderazgo y trabajo en equipo
  • Unidad didáctica 4. La motivación en la empresa
  • Unidad didáctica 5. Técnicas de evitación y resolución de conflictos
  • Unidad didáctica 6. La orientación al cambio

MÓDULO 3. FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

  • Unidad didáctica 1. Fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo
  • Unidad didáctica 2. El papel del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales
  • Unidad didáctica 3. Técnicas básicas de prevención de riesgos laborales para mando intermedios
  • Unidad didáctica 4. Tipos de riesgo y medidas preventivas
  • Unidad didáctica 5. Primeros auxilios

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONTROL DEL ESTRÉS LABORAL + MÁSTER EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS- CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Precio Emagister

1.880 € 3.760 € IVA inc.