course-premium

Máster en Interiorismo y Máster en Decoración de Oficinas (DOBLE TITULACIÓN)

4.4
5 opiniones
  • Me ha gustado mucho el buen trato con el alumno, la facilidad de comunicación y el hecho de poder estudiar a distancia. También quiero destacar la rapidez de la escuela a la hora de resolver cualquier consulta y la calidad de los temas y su contenido
    |
  • Me ha resultado muy interesante el temario porque aborda un poco de todo y te da una visión global muy interesante. La dinámica de trabajo al ser a distancia en mi caso es muy llevadera y te permite organizarte muy bien.
    |
  • Buenos contenidos y atención de tutores.
    |

Master

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Saca al artista que llevas dentro.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Doble titulación

¿Te fascina la idea de sumergirte en el apasionante universo de la decoración? Si tu deseo es dedicar tu tiempo al embellecimiento de espacios interiores, te invitamos a considerar la realización de un doble Máster en Interiorismo y Máster en Decoración de Oficinas, ahora disponible en el catálogo formativo de Emagister. Este programa, desarrollado y ofrecido por Esneca Business School, se imparte mediante una metodología de estudio a distancia que te permite formarte cómodamente desde tu hogar y en el horario que mejor se adapte a tus necesidades. Además de contar con titulación al culminar la formación.

A lo largo de esta formación integral, tienes la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para abordar con destreza la planificación de proyectos de diseño de interiores. También vas a desarrollar la habilidad para emplear herramientas técnicas profesionales en la concepción, elaboración y ejecución de proyectos de alta calidad y funcionalidad, tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial. Por otro lado te sumergirás en la composición de espacios, aprendiendo a crear ambientes y estilos que se adecuen a la personalidad de los productos.

No dejes pasar esta oportunidad para iniciar tu trayectoria profesional. Si deseas obtener más detalles sobre esta doble titulación de Máster en Interiorismo y Máster en Decoración de Oficinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web en Emagister. Haz clic en el botón "Pide información", donde estaremos encantados de resolver todas las dudas que puedas tener.

Información importante

Documentos

  • MAS205.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión de la decoración así como el origen y su historia, la composición, la ubicación de los elementos en el espacio y los materiales empleados en decoración.

Para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Interiorismo y Decoración de Oficinas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No se necesitan requisitos para comenzar con esta formación.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTERIORISMO + MÁSTER EN DECORACIÓN DE OFICINAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Tras pedir información un asistente se contactará contigo para brindarte el asesoramiento correspondiente y puedas matricularte de manera segura.

Cuentas con una bolsa de empleo exclusiva para nuestro alumnado con decenas de ofertas actualizadas.

Un diseñador de interiores puede participar en el diseño y desarrollo de proyectos de distintos géneros. Puede desarrollarse en el sector privado. Un diseñador de interiores puede trabajar en los siguientes ámbitos: Despachos de arquitectura, interiorismo o paisajismo. Haciendo diseños para proyectos empresariales. Dirigiendo proyectos integrales de interiorismo. Como creativo puede llevar a cabo sus propios proyectos. Empresas y comercios que se dediquen al diseño de productos y construcción. Pues, como profesional independiente puede diseñar para negocios u otras personas.
Diseñando espacios públicos y áreas verdes, ya se para casas o empresas. Trabajando de manera independiente. Puedes considerar abrir tu propio despacho y taller. Diseñando el concepto de un hotel, un restaurante o bar, o un museo.

Mastercard. Visa. PayPal. Aplazame.

La escuela está afiliada a la International Commission on Distance Education. Esta organización no lucrativa tiene como objetivo promover y mejorar la educación y la búsqueda de becas para los alumnos de países en vías de desarrollo.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Una consulta, ¿Debo tener algun conocimiento previo para comenzar?

Usuario A., 25/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/05/2022)

Buenos dias, no necesariamente, este máster esta orientado a distintos perfiles, el conocimiento previo no es un requisito excluyente para poder comenzar. Quedamos a la orden por cualquier consulta.

La forma de pago, ¿debe ser contado?¿Existe otra modalidad?

Usuario A., 25/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/05/2022)

Gracias por tu consulta, el precio del máster es de 595 euros y podes realizar el pago a través de tarjetas de crédito como VISA, MasterCard, o la que a usted le quede mas cómoda. Quedamos a la orden, saludos.

¿Qué costo tiene el máster? ¿Obtengo algún descuento?

Usuario A., 25/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/05/2022)

Un placer comunicarnos con usted, con respecto a la pregunta, el precio del curso es de 595 euros con iva incluido, además este sería el precio con el descuento del 75%. Quedamos en contacto. Saludos

¿Cuántos titulos obtengo en el Master?¿Cuándo obtengo el certificado?

Usuario A., 25/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/05/2022)

Buenas tardes, un placer saludarte, el master cuenta con una doble titulación, uno en interiorismo y otro en decoración de oficinas. Ambos certificados se entregan al finalizar con el curso. Quedamos a la orden.

Opiniones

4.4
fantástico
  • Me ha gustado mucho el buen trato con el alumno, la facilidad de comunicación y el hecho de poder estudiar a distancia. También quiero destacar la rapidez de la escuela a la hora de resolver cualquier consulta y la calidad de los temas y su contenido
    |
  • Me ha resultado muy interesante el temario porque aborda un poco de todo y te da una visión global muy interesante. La dinámica de trabajo al ser a distancia en mi caso es muy llevadera y te permite organizarte muy bien.
    |
  • Buenos contenidos y atención de tutores.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David Livianos

5.0
27/07/2018
Lo mejor: Me ha gustado mucho el buen trato con el alumno, la facilidad de comunicación y el hecho de poder estudiar a distancia. También quiero destacar la rapidez de la escuela a la hora de resolver cualquier consulta y la calidad de los temas y su contenido
A mejorar: Pondría alguna foto más en el temario.
¿Recomendarías este curso?:

David Livianos Dominguez

4.0
01/06/2018
Lo mejor: Me ha resultado muy interesante el temario porque aborda un poco de todo y te da una visión global muy interesante. La dinámica de trabajo al ser a distancia en mi caso es muy llevadera y te permite organizarte muy bien.
A mejorar: Echo de menos en el manual alguna foto mas, por ejemplo de algunos materiales que describen pero no llevan fotos anexa, ya que una imagen vale mas que mil palabras muchas veces
¿Recomendarías este curso?:

Montse Pintado Lopez

4.0
06/10/2017
Lo mejor: Buenos contenidos y atención de tutores.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Enrique Peces

5.0
22/12/2016
Lo mejor: Hace dos meses que finalicé el máster en interiorismo, diseño y decoración de interiores y 3D con la escuela Esneca Business School y actualmente estoy trabajando como decorador de interiores en una conocida empresa multinacional. Este máster me ha proporcionado oportunidades que nunca había imaginado llegar a alcanzar; estoy muy agradecido con la escuela y con su personal siempre atento y entregado con sus alumnos.
A mejorar: Todo me ha gustado.
¿Recomendarías este curso?:

Pedro Espigares Lorca

4.0
03/12/2016
Lo mejor: La flexibilidad de su realización. Agilidad y buen trato de la escuela.
A mejorar: Algunos temas no están actualizados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Máster decoración de oficina
  • Feng shui
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Decoración de interiores
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Iluminación artificial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estilos decorativos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comprensión de los espacios
  • Organización de los espacios
  • Aprobación del proyecto
  • Evaluación del proyecto
  • Diseño y decoración

Temario

PARTE 1
INTERIORISMO Y DECORACIÓN DE INTERIORES
INTRODUCCIÓN
  • MÓDULO 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL INTERIORISMO Y DE LA
  • DECORACIÓN DE INTERIORES
  • MÓDULO 2. FASE I: DESARROLLO DEL PROYECTO
  • MÓDULO 3. FASE II: PRESENTACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PROYECTO
  • MÓDULO 4. FASE III: ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO
PARTE 2
AUTOCAD
  • MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE AUTOCAD
  • MÓDULO 2. PROCEDIMIENTOS BÁSICOS
  • MÓDULO 3. CAPAS Y ESTILOS
  • MÓDULO 4. MATERIALES, TEXTURAS Y LUCES
  • MÓDULO 5. MODELADO 2D I
  • MÓDULO 6. MODELADO 2D II
  • MÓDULO 7. 3D
  • MÓDULO 8. COTAS
  • MÓDULO 9. FORMATOS DE ARCHIVO
  • MÓDULO 10. NORMALIZACIÓN DE PROYECTOS
  • MÓDULO 11. ESPACIO ‘PAPEL’
  • MÓDULO 12. EXPORTACIÓN E IMPRESIÓN
PARTE 3
PHOTOSHOP
INTRODUCCIÓN
  • MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE ADOBE PHOTOSHOP
  • MÓDULO 2. ASPECTOS BÁSICOS DE IMAGEN Y COLOR
  • MÓDULO 3. CAPAS
  • MÓDULO 4. SELECCIONES
  • MÓDULO 5. AJUSTES DE IMAGEN
  • MÓDULO 6. RESTAURACIÓN DE IMAGEN
  • MÓDULO 7. TRANSFORMACIÓN DE IMAGEN
  • MÓDULO 8. FILTROS Y EFECTOS
  • MÓDULO 9. ESTILOS Y EFECTOS DE CAPA
  • MÓDULO 10. ALMACENAMIENTO Y EXPORTACIÓN
  • MÓDULO 11. IMPRESIÓN
PARTE 4
ILUSTRATOR
INTRODUCCIÓN
  • MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS
  • MÓDULO 2. DIBUJO
  • MÓDULO 3. COLOR Y TRANSPARENCIA
  • MÓDULO 4. PINTURA
  • MÓDULO 5. TEXTO Y FUENTES
  • MÓDULO 6. SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE OBJETOS
  • MÓDULO 7. TRANSFORMACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES
  • MÓDULO 8. WEB
  • MÓDULO 9. IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, EMPAQUETADO Y
  • ALMACENAMIENTO
  • MÓDULO 10. IMPRESIÓN
PARTE 5
3DS MAX
INTRODUCCIÓN
  • MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE 3DS MAX
  • MÓDULO 2. CONFIGURACIÓN DE UN PROYECTO
  • MÓDULO 3. MODIFICACIÓN DE OBJETOS I
  • MÓDULO 4. MODIFICACIÓN DE OBJETOS II
  • MÓDULO 5. CREACIÓN DE OBJETOS 2D
  • MÓDULO 6. CREACIÓN DE OBJETOS 3D
  • MÓDULO 7. MATERIALES
  • MÓDULO 8. LUCES
  • MÓDULO 9. ANIMACIONES
  • MÓDULO 10. RENDER
  • MÓDULO 11. IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN E IMPRESIÓN
PARTE 6
INDESIGN
INTRODUCCIÓN
  • MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS
  • MÓDULO 2. MAQUETACIÓN
  • MÓDULO 3. TEXTO
  • MÓDULO 4. TIPOGRAFÍA
  • MÓDULO 5. TABLAS
  • MÓDULO 6. DIBUJO
  • MÓDULO 7. COLOR Y TRANSPARENCIA
  • MÓDULO 8. INTERACTIVIDAD
  • MÓDULO 9. PUBLICACIÓN IMPRESA
PARTE 7
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE INTERIORES 4D CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN E IMPORTANCIA EN LA ERA
  • CONTEMPORÁNEA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOMÓTICA Y CASAS INTELIGENTES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN CON ASISTENTES VIRTUALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUTOMATIZACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SOFTWARE DE DISEÑO DE INTERIORES CON IA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAMBIOS EN LA CONCEPCIÓN DE LAS VIVIENDAS

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Interiorismo y Máster en Decoración de Oficinas (DOBLE TITULACIÓN)

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.