course-premium

Master Internacional en Asesoría Financiera + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Pa mi lo mejor fue la sencillez del temario y su propuesta de hacerlo online mucha comodidad.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Profundiza en asesoría financiera.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este programa está dirigido tanto a personas que deseen adquirir una formación sólida en asesoramiento financiero como a aquellos que ya trabajan en la industria financiera y desean mejorar sus habilidades y conocimientos. Te ofrecen un completo plan de estudios que cubre todos los aspectos relevantes de la asesoría financiera, incluyendo análisis financiero, gestión de carteras, evaluación de riesgos, inversiones, planificación financiera y ética profesional. Aprenderás a aplicar técnicas y herramientas financieras avanzadas para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos financieros.

Este Máster Internacional en Asesoría Financiera es impartido por Euroinnova International Online Education y se encuentra disponible dentro del portal académico de Emagister. Presenta una modalidad online y una duración de doce meses lo que te permitirá estudiar a tu propio ritmo y adaptarlo a tu horario personal. También, contarás con materiales de estudio así como con la supervisión y orientación de tutores expertos en el área. Al culminar, recibirás una titulación universitaria que acreditará los conocimientos adquiridos.

Durante el programa, se estudiarán diferentes aspectos relacionados con la gestión financiera, como el análisis de estados financieros, la planificación y control presupuestario, la valoración de empresas, los mercados financieros, el análisis de riesgos financieros, entre otros. También, se profundizará en la normativa y legislación relacionada con el ámbito financiero. El programa formativo abarcará tanto la teoría como la práctica, brindándote casos reales y ejercicios para afianzar los conocimientos adquiridos.

En resumen, este máster ofrecido a través de emagister.com es una opción para aquellos profesionales que deseen ampliar su formación en el campo financiero y deseen adquirir las habilidades necesarias para brindar asesoramiento financiero eficiente y de calidad.

Información importante

Documentos

  • master-internacional-asesoria-financiera_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este Máster Internacional en Asesoría Financiera son: Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros. Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa. Realizar análisis económicos de un proyecto de inversión. Conocer el riesgo en los diferentes tipos de inversiones.

Está dirigido a profesionales del entorno financiero que quieran ampliar su formación y especializarse en funciones como las estrategias de inversión o la gestión administrativas de productos y servicios financieros

Efectuar la matrícula. No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación de Master Internacional en Asesoría Financiera con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio. El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Euroinnova International Online Education es una institución educativa que además es reconocida como una agencia de colaboración autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto quiere decir que colaboran con otras empresas, con el objetivo de proporcionarles a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo donde pueden postularse para diferentes ofertas de trabajo.

Con este Máster Internacional en Asesoría Financiera el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito de la administración y la gestión empresarial. Además, el alumno mejorará sus expectativas laborales como experto en gestión financiera y en inversión en la empresas.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción en este curso, en Emagister te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide Información”. Luego deberás completar el formulario con tus datos y a la brevedad uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo. El objetivo de esta asesoría personalizada es que el asesor sea un intermediario entre tú y el centro, es por eso que estará a tu completa disposición para proporcionarte más información, responder a tus preguntas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, mi consulta es ¿si tengo alguna consulta o duda sobre la formacion por donde más me puedo comunicar? Gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Buenas, te comento nosotros contamos con este mecanismo para responder consultas o sino tambien lo que tenemos es un centro del estudiante en donde vas a poder mandar tus consultas desde cualquier medio de comunicación y en un tiempo de aproximadamente 24 a 48 horas tus dudas serán respondidas. No dudes ...

Buenas, he estado revisando detenidamente esta formación y me gustaría saber: ¿Cuál es la propuesta central del método de aprendizaje que se ofrece? Gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

A medida que progresas en la lectura de los materiales, se lleva a cabo una evaluación de tus conocimientos. Después de completar con éxito la formación en línea, solamente necesitarás informar tu finalización a través del campus virtual. Por más consultas estamos a las órdenes.

Buenas tardes. Me gustaría preguntarles ¿el máster se lleva a cabo de manera completamente en línea? Muchas gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

En efecto, el máster se desarrolla de manera totalmente virtual, lo que te permite equilibrar sin problemas tus compromisos personales y laborales con tu proceso de aprendizaje. Asimismo, nos ajustamos a tus requerimientos y tu ritmo de estudio, garantizando que alcances tus objetivos tanto académicos ...

Buenas tardes, quería inscribirme en este máster pero tengo una consulta que está relacionada con si ¿cuentan con los materiales sobre asesoría financiera? Muchas ...

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Hola, en este máster vas a poder adquirir esos conocimientos y mucho más, como el aumento de capitales o la reducción tambien damos los análisis de balance y las masas patrimoniales. Estamos a las órdenes por si tienes más preguntas.

Opiniones

4.0
  • Pa mi lo mejor fue la sencillez del temario y su propuesta de hacerlo online mucha comodidad.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angel Carrasco Castro

4.0
03/10/2022
Sobre el curso: Pa mi lo mejor fue la sencillez del temario y su propuesta de hacerlo online mucha comodidad.
Lo mejor: Pa mi lo mejor fue la sencillez del temario y su propuesta de hacerlo online mucha comodidad.
A mejorar: Lo peor es lo que tarda en llegar el diploma de dicho curso por poner alguna pega.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de mercado
  • Empresas de formación
  • Gestión de contratos
  • Impuesto de sociedades
  • Dirección financiera
  • Derecho social
  • Activos financieros
  • Acción social
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis de Inversión
  • Gestión administrativa
  • Análisis contable
  • Cálculo financiero
  • Bolsa de valores
  • Renta fija
  • Fondos de inversión
  • Inversión
  • Deuda
  • Entidades financieras
  • Renta

Temario

PARTE 1. ASESORAMIENTO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

MÓDULO 1. Gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros de pasivo

  • Unidad didáctica 1. Análisis del sistema financiero
  • Unidad didáctica 2. Gestión de las entidades de crédito
  • Unidad didáctica 3. Procedimientos de cálculo financiero básico aplicable a los productos financieros de pasivo
  • Unidad didáctica 4. Gestión y análisis de las operaciones bancarias de pasivo
  • Unidad didáctica 5. Gestión y análisis de productos de inversión patrimonial y previsional y otros servicios bancarios

MÓDULO 2. Gestión administrativa para el asesoramiento de productos de activo

  • Unidad didáctica 1. Marketing financiero y relacional
  • Unidad didáctica 2. Comercialización de productos y servicios financieros
  • Unidad didáctica 3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios

MÓDULO 3. Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios

  • Unidad didáctica 1. Marketing financiero y relacional
  • Unidad didáctica 2. Comercialización de productos y servicios financieros
  • Unidad didáctica 3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios

PARTE 2. ASESORÍA FINANCIERA

  • Unidad didáctica 1. Aspectos generales de la sociedad anónima
  • Unidad didáctica 2. Aumentos de capital social
  • Unidad didáctica 3. Reducción de capital social
  • Unidad didáctica 4. Disolución de la sociedad anónima
  • Unidad didáctica 5. Análisis de balances
  • Unidad didáctica 6. Masas patrimoniales
  • Unidad didáctica 7. Índices y ratios
  • Unidad didáctica 8. Análisis de proveedores, clientes y cash flow
  • Unidad didáctica 9. La rentabilidad

PARTE 3. ADMINISTRACIÓN FISCAL


MÓDULO 1. Aspectos teóricos

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii
  • Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades

MÓDULO 2. Recursos interactivos - video tutoriales facturaplus

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Internacional en Asesoría Financiera + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.