Master Internacional en Business & Life Coaching

Master

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

La complejidad de la empresa actual requiere una adaptación continua a los cambios que cada vez se generan con mayor velocidad y frecuencia. A ellos se le añaden las necesidades individuales que interiormente requieren de pensar, sentir, actuar y ser coherentes con uno mismo para accionarnos y movernos hacia resultados y relaciones sostenibles.

Se hace por ello necesario desarrollar y entrenar personas-profesionales con mayor autoconocimiento, autogestión emocional, capacidad de adaptación al cambio, nuevos estilos de dirección y liderazgo, nuevas estrategias de crear equipos de trabajo que fomenten una diferenciación en las relaciones con clientes, nuevas estrategias de ventas, así como formas diferenciales de coordinación y esfuerzos comunes dirigidos a alcanzar objetivos compartidos en cualquier ámbito de su vida: personal, familiar, profesional y empresarial.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conferenciante, Comunicador de élite de alto impacto, Coach-motivador
Profesional especialista en PNL y profesional de la formación
Coach que quieran especializarse en PNL e impactar en sus entrenamientos y conferencias.
Ámbito empresarial: directivos, jefes-líderes de equipos, responsables de RRHH y desarrollo de talento, comerciales, profesionales del marketing, empresarios y emprendedores.
Consultoría y Formación para personas-profesionales y empresas para todos los programas que requieren de reprogramaciónmental yentrenamientoencomunicación: desarrollo del talento y habilidades, apoyo en re- organización, transformación de crisis en oportunidades, consecución de logros, mejora de la situación económica, mejora de las relaciones, liderazgo y desarrollo de proyectos, conciliación vida-familiar-profesional, gestión del tiempo y gestión del estrés.
Profesionales de la salud: psicólogos, psicopedagogos, médicos, enfermeras, terapeutas, asesores.
Profesionales relacionados con la educación: directores de colegio y/o institutos, jefes de estudios, profesores de primaria/ESO y bachillerato, orientadores, profesores de Universidad, dinamizadores.
Profesionales de las comunicaciones audio visuales: periodistas, bloggers, tertulianos (lideres de opinión)
Ámbito deportivo: entrenadores y deportistas.
Áreas de servicios sociales: psicoterapeutas, trabajadores sociales, dirigentes ONGs y voluntarios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coaching
  • E-business
  • Liderazgo
  • Life coaching
  • Dispara
  • Nivel
  • Para
  • Proyecto
  • Organización
  • Durante

Temario

Para aportarte beneficios inmediatos en tu dis a dis
  • Porque Coaching profesional dispara los resultados que tu vida, tu profesión, tu equipo y/o empresa requiere y lo harás acompañado de profesionales de alto nivel que se comprometen contigo.
  • Porque tendrás un coach para ti que te acompañará en tu proceso y en la realización de un proyecto durante cada Postgrado, porque ese proyecto será útil para ti o tu organización, y no para cubrir ningún expediente. Fomentamos un seguimiento personalizado.
  • Porque el programa es muy práctico, ameno, experiencial, dinámico y útil, integrando las tecnologías actuales de life coaching de identidad, liderazgo y business coaching, así como conocimientos de neurociencia aplicadas en el entorno personal y profesional.
  • Porque todas las herramientas se entrenan (como en un gimnasio), se ponen en práctica entre módulos para generar hábitos y resultados sostenibles y así adquirir las competencias des er un excelente Life Coach / Lider Coach / Business Coach profesional.
  • Porque los profesionales que imparten el programa son Coach y Profesionales de primer nivel, que se comprometen contigo, con amplia y dilatada experiencia empresarial en distintos sectores y entornos complejos a nivel internacional y nacional y utilizan una metodología registrada.
  • Porque te ofrecemos la posibilidad de cursar a tu ritmo el Master a través de sus 2 postgrados: Postgrado en Life Coaching de Identidad y Postgrado en Executive & Business Coaching o adquirir la especialización con titulación de Postgrado de uno de ellos si así lo deseas.
  • Porque te ofrecemos un programa de becas y sistemas de financiación, donde la inversión en los estudios no sea ninguna carga. Así mismo podemos gestionarte la bonificación de la Fundación Tripartita
  • Porque FundAres Coaching & Business y la UVIC-Universidad Central de Cataluña (Campus Manresa), creemos que hay que dar ejemplo de lo que implica ser y hacer sinergias para apoyar a nuestros alumnos y clientes a fomentar sus resultados sostenibles y oportunidades en sus proyectos personales-profesionales-empresariales. Creemos en al fuerza del “nosotros” dejando los egos a un lado y nos mueven valores de desarrollo con compromiso.
  • Porque nuestra doble titulación por el Instituto FundAres Coaching & Business Traspersonal (FCBTI) y por la UVIC-Universidad Central de Cataluña (Campus Manresa), te permite ejercer como Coach y Lider-coach desde una visión basada en experiencias actuales de las necesidades de los clientes y del desarrollo personal-profesional-empresarial. Este Master contempla las tendencias Internacionales de la Profesión.
  • Porque favorecemos entre los alumnos relaciones interpersonales duraderas que son apoyos en el desarrollo durante y después del Master en la vida del alumno. Este Master es una antes y un después en tu vida personal y profesional, será un viaje que vivirás intensamente y mantendrás como palanca de empuje en tu futuro.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Internacional en Business & Life Coaching

Precio a consultar