EMAGISTER CUM LAUDE
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Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion

Máster Internacional en Creación de Apps para Iphone, Ipad y Mac + Coach Tecnológico

5.0 1 opinión
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion
A Distancia
  • Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion
Precio Emagister

1.780 € 890 
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Te gustaría aprender cómo funciona la creación de Apps? La tecnología avanza a pasos agigantados, y la industria se decanta al desarrollo de diferentes dispositivos para todo tipo de uso y aplicación. Inscríbete a este maravilloso Máster Internacional, a distancia, que te presenta Emagister en su catálogo, en Creación de Apps para Iphone, Ipad y Mac, con el que también conseguirás la titulación en Coach Tecnológico para convertirte en un experto en Apple.

Esta doble titulación que podrás cursar completamente a distancia, gracias a la “Escuela Europea de Tecnología y Comunicación”, conseguirás una formación a tu medida desde tu residencia, que se adapte a tus necesidades y horarios.

Si deseas más información sobre el curso, no dudes en acceder al catalogo de emagister.com y recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación y continuar en tu camino hacia el éxito.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 75% de descuento

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
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Ubicación
A distancia

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en Creación de Apps para entorno Apple.

· Titulación

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN CREACIÓN DE APPS PARA IPHONE, IPAD Y MAC+ “MÁSTER EXPERTO EN COACHING TECNOLÓGICO”, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN , avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

E
Esther Salomón Paredes
5.0 01/08/2016
Lo mejor: Una vez matriculada, me llegaron los materiales y empecé el curso. Yo personalmente le he dedicado unas 12 horas semanales y ya lo he terminado. Ahora voy a empezar las prácticas.
A mejorar: Nada.
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Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mac
Videojuegos
Creación de videojuegos
Entornos gráficos
iPhone
Objective C
aplicaciones
funciones
IPad
Apple
Arrays
Variables
APP
Elementos gráficos
Cadena de caracteres
Ipod
Sentencias condicionales
UIButton
UILabel
Creación de Apps
Objetos y encapsulación
Coaching tecnológico

Temario

MASTER INTERNACIONAL EN CREACIÓN DE APPS PARA IPHONE, IPAD Y MACUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AOBJECTIVE C1. Introducción2. Compilando con LLVM3. Compilación y Ejecución de ProgramasUNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (I)1. Introducción2. Variables3. Funciones4. Mostrar en Pantalla5. Sentencias Condicionales6. Estructuras de repeticiónUNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (II)1. Búsqueda de métodos2. AwakeFromNib3. Cadenas de caracteres4. Arrays5. Objetos y encapsulación6. Gestión de MemoriaUNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMAS CON ENTORNO GRÁFICO1. Introducción2. Objetos en acción3. El archivo MainStoryboard.storyboard4. iPhone SimulatorUNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS (I)1. Elementos más Básicos2. UILabel3. UIButton4. UITextField5. Etiquetas Personalizables UIFontUNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS GRÁFICOS (II)1. UITableView2. Otros elementos básicosUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARAIPHONE/IPAD/IPOD1. Conociendo UIWebView2. Mandando Emails MFMailComposeViewController3. Captura de Imágenes desde Cámara4. Manejando varias pantallas o vistasUNIDAD DIDÁCTICA 8. LA BASE DE DATOS SQLITE1. Introducción2. Base de datos para dispositivos Móviles3. Añadiendo la base de datos al dispositivo4. Listar los datos5. Editar y Eliminar los datosUNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES1. Trabajando con Facebook2. Trabajando con TwitterUNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON CHIPMUNK1. Motor de física Chipmunk2. Física de Chipmunk3. Shapes en Chipmunk 2DUNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON COCOS2D1. Cocos2D para la Creación de VideoJuegos (I)2. Creación de nuestra primera aplicación con Cocos2D3. Añadiendo la base de datos al dispositivo4. Listar los datos5. Editar y Eliminar los datosUNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES1. Trabajando con Facebook2. Trabajando con TwitterUNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON CHIPMUNK1. Motor de física Chipmunk2. Física de Chipmunk3. Shapes en Chipmunk 2DUNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON COCOS2D1. Cocos2D para la Creación de VideoJuegos (I)2. Creación de nuestra primera aplicación con Cocos2D1.MASTER COACH TECNOLÓGICO0. El coaching1. Introducción al coaching2. El coach3. El ciclo del coaching4. La mochila5. Las 7 etapas6. Bill Gates: La retroalimentacion7. El feedback8. La aceptación del error9. El caso Pans10. El caso Papelería Bonilla11. Navaja de Ockham12. Coaching ejecutivo y profesional I13. Coaching ejecutivo y profesional II14. Coaching personal15. “Dejar de fumar”16. Principios básicos para el éxito en un proceso de coaching17. Agentes en los procesos de coaching18. Fases del coaching19. Análisis de la organización20. Planificación del programa21. Importancia de la evaluación22. Devolución de la información de la evaluación23. Diseño del plan individualizado24. Puesta en marcha del plan de acción25. Sesiones de seguimiento26. Evaluaciones periódicas27. Sesión de coaching I. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.28. Sesión de coaching II. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.Manual completo de Coaching

Información adicional

Manual/es + Cuaderno ejercicios