EMAGISTER CUM LAUDE
      EAE - Business School

      Máster Internacional en Dirección de Recursos

      EAE - Business School
      En Madrid

      Precio a consultar
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Master
      Lugar Madrid
      Duración 12 Meses
      Inicio Octubre 2019
      • Master
      • Madrid
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Octubre 2019
      Descripción

      El Máster Internacional en Dirección de Recursos Humanos de EAE está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen ampliar su visión sobre una de las áreas más críticas en cualquier organización, desde una perspectiva multicultural e integradora. Su objetivo general es aportar un análisis completo y detallado sobre todos los aspectos relacionados con la dirección de personas, contribuyendo así a la formación de directivos que se desenvuelvan con solvencia en todos los temas clave de la gestión de los recursos humanos, desde los de carácter legal y administrativo, hasta los relacionados con la estrategia empresarial, convirtiéndoles en impulsores del cambio y defensores de las relaciones con los colaboradores. Así, la orientación a resultados y a clientes, las capacidades de comunicación, análisis, liderazgo y pensamiento estratégico se constituyen como las habilidades principales que ofrece el Máster Internacional en Dirección de Recursos Humanos.

      El Máster se dirige a licenciados, ingenieros, arquitectos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos, así como a graduados y diplomados en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, y Economía; y titulados en las ramas de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, preferentemente con formación específica y experiencia profesional en los ámbitos de la Economía y la Empresa, que deseen ampliar sus conocimientos en la dirección y la gestión de los Recursos Humanos.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Oct-2019
      Madrid
      C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
      Ver mapa
      Inicio Oct-2019
      Ubicación
      Madrid
      C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      VISIÓN ESTRATÉGICA Profundizar en las nuevas funciones y rol del Director de Personas para desarrollar la visión estratégica de los Recursos Humanos. DESARROLLO PERSONA-EMPRESA Definir planes de actuación que permitan el desarrollo conjunto de empresa y persona, aplicando estos planes en aquellas áreas que aportan valor a la organización: responsabilidad social, igualdad, diversidad o gestión del cambio. ANÁLISIS DE TENDENCIAS Potenciar la identificación de tendencias en el desarrollo de las personas y su aplicación a la organización. RECURSOS HUMANOS EN LA ERA DIGITAL Con el Máster de RRHH podrás explotar de forma efectiva las distintas posibilidades que ofrece la gestión de Recursos Humanos en entornos digitales. LIDERAZGO DE PERSONAS Desarrollar las competencias estratégicas y directivas necesarias para descubrir y consolidar el talento que requieren las organizaciones.

      · Requisitos

      Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster Internacional en Dirección de Recursos Humanos es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

      · Titulación

      Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster Internacional en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster Internacional en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Politécnica de Cataluña.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2016
      2015
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      18 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 18 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Dirección estratégica
      Recursos Humanos
      Fundamentos de gestion
      Dirección global
      Toma de decisiones
      rrhh
      Finanzas
      Team building
      Coaching
      bienestar

      Temario

      Dirección estratégica de los recursos humanos

      Fundamentos de gestión de los recursos humanos

      Dirección global y estratégica de personas

      Contexto de recursos humanos y toma de decisiones

      Regulaciones laborales y the future of work

      Toma de decisiones en recursos humanos: finanzas y HR metrics

      Áreas funcionales de los recursos humanos

      Gestión del ciclo laboral del capital humano

      Gestión del talento

      Sistemas de compensación

      Efectividad organizacional

      Liderazgo, team building y coaching

      Bienestar laboral, gestión del cambio y organizaciones saludables

      Proyecto final de máster


      Información adicional

      Los programas híbridos de EAE implican a un gran número de profesores y conferenciantes de otras escuelas de negocio y universidades del mundo, lo que contribuye a la formación global e internacionalizada de nuestros estudiantes.  La metodología híbrida permite que los participantes puedan conciliar su formación con su desarrollo profesional en la empresa, pero sin olvidar aquellas competencias y aptitudes que difícilmente pueden ser adquiridas on-line.   El programa hace hincapié en el aprendizaje a través de la resolución de casos empresariales en el campo del marketing y las ventas.   Estancia residencial obligatoria à 2 semanas en Madrid.