course-premium

Curso Superior en Atención e Intervención con Mujeres en Riesgo de Exclusión Social

4.5
2 opiniones
  • Me ha gustado como ha ido él curso, tanto a nivel de formación como a nivel de trato con los profesores y él personal de gestoría académica. Sin duda qué recomiendo la academia por la facilidad de pagos qué tienen, porque es una enseñanza low cost qué te permite avanzar.
    |
  • Mi opinión de esta academia es bastante buena tiene profesores excelentes, precio excelente y te mandan un libro hasta casa, y eso ya va incluido en él precio. Sin duda recomiendo esté lugar a todas aquellas personas qué tienen presupuesto ajustado pero qué quieren seguir aprendiendo.
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

Adéntrate a este ámbito tan importante

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Si tienes vocación para ayudar a mujeres en difícil situación, no dudes en formarte y así poder trabajar de manera eficaz, el importante INESEM Business School te presenta este importante Curso superior en atención e intervención con mujeres en riesgo de exclusión social, y que ahora Emagister te propone dentro de su nuevo catálogo, en modalidad online y con una duración de seis meses, te permite poder realizarlo desde de tu casa, compaginando tus horas de estudio con tus demás actividades.

Este curso te aporta los conocimientos necesarios para desenvolverte de manera profesional en la intervención con mujeres que se encuentran en riesgo de exclusión. La mujer sigue sufriendo desigualdades en la sociedad y otras dificultades del tipo social, laboral y económico, conoces la doble discriminación, te permite especializarte en la actuación con mujeres que necesitan una atención específica, incorporando siempre una perspectiva de género a la intervención. Estudias las características de la exclusión social, intervención sociolaboral, coordinación con otras instituciones y en actuación en violencia de género.

Ponte en contacto, no lo dudes más, contacta a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor a la brevedad se comunicará contigo para brindarte toda la información necesaria para que puedas inscribirte de manera rápida y segura.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Identificar las causas que intervienen en el proceso de exclusión de las mujeres. -Poder detectar las necesidades de mujeres que tienen mayores dificultades.-Elaborar intervenciones dirigidas a la prevención de situaciones de exclusión en mujeres.-Saber llevar a cabo la inserción sociolaboral de las mujeres en riesgo de exclusión.-Conocer programas de salud con perspectiva de género.-Ser capaz de realizar las coordinaciones y derivaciones necesarias con instituciones públicas y conocer los recursos y ayudas existentes.-Actuar de forma adecuada en situaciones de violencia de género."

El CURSO ONLINE EN ATENCIÓN E INTERVENCIÓN CON MUJERES EN RIESG ODE EXLUCSIÓN SOCIAL está dirigido a cualquier persona interesada en adentrarse en el ámbito de la intervención con mujeres, especializándose en la atención a la doble discriminación que puedan sufrir por diferentes dificultades, así como a profesionales que deseen seguir formándote y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Me ha gustado como ha ido él curso, tanto a nivel de formación como a nivel de trato con los profesores y él personal de gestoría académica. Sin duda qué recomiendo la academia por la facilidad de pagos qué tienen, porque es una enseñanza low cost qué te permite avanzar.
    |
  • Mi opinión de esta academia es bastante buena tiene profesores excelentes, precio excelente y te mandan un libro hasta casa, y eso ya va incluido en él precio. Sin duda recomiendo esté lugar a todas aquellas personas qué tienen presupuesto ajustado pero qué quieren seguir aprendiendo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luisa García

5.0
17/11/2021
Sobre el curso: Me ha gustado como ha ido él curso, tanto a nivel de formación como a nivel de trato con los profesores y él personal de gestoría académica. Sin duda qué recomiendo la academia por la facilidad de pagos qué tienen, porque es una enseñanza low cost qué te permite avanzar.
¿Recomendarías este curso?:

Marìa T.

4.0
14/11/2021
Sobre el curso: Mi opinión de esta academia es bastante buena tiene profesores excelentes, precio excelente y te mandan un libro hasta casa, y eso ya va incluido en él precio. Sin duda recomiendo esté lugar a todas aquellas personas qué tienen presupuesto ajustado pero qué quieren seguir aprendiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Exclusión social
  • Atención
  • Violencia de género
  • Bienestar
  • Políticas de igualdad
  • Desigualdad
  • Dificultades
  • Igualdad de género
  • Feminización de la pobreza
  • Atención a la mujer inmigrante
  • Incorporación de perspectiva
  • Ámbito de la drogodependencia
  • Intervención social
  • Técnicas de búsqueda

Temario

MÓDULO 1. MUJERES Y EXCLUSIÓN SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO DE EXCLUSIÓN SOCIAL Y SU IMPACTO EN LAS MUJERESUNIDAD DIDÁCTICA 2. MUJERES EN SITUACIÓN DE DOBLE DISCRIMINACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. FEMINIZACIÓN DE LA POBREZAUNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ATENCIÓN A LA MUJER INMIGRANTEUNIDAD DIDÁCTICA 5. INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO DE LA DROGODEPENDENCIAUNIDAD DIDÁCTICA 6. VIOLENCIA DE GÉNERO Y DISCAPACIDADUNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERVENCIÓN CON MUJRES RECLUSAS Y EX-RECLUSASMÓDULO 2. INTERVENCIÓN SOCIAL, LABORAL Y SANITARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN DE NECESIDADES E INTERVENCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. ORIENTACIÓN SOCIOLABORALUNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEOUNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMAS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDADUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SALUD DE LAS MUJERESUNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTITUCIONES. COORDINACIÓN Y DERIVACIÓNMÓDULO 3. IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GÉNEROUNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHOS HUMANOS E IGUALDAD DE GÉNEROUNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE IGUALDADUNIDAD DIDÁCTICA 3. VIOLENCIA DE GÉNERO: CONCEPTO Y TIPOLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERVENCIÓN CON MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNEROUNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLOS DE ACTUACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Atención e Intervención con Mujeres en Riesgo de Exclusión Social

460 € IVA inc.