course-premium

Especialista en Logopedia en Disartria + Titulación Universitaria en Logopedia Escolar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

5.0
1 opinión
  • Explicaciones muy claras, buena información. Material en formato digital y libros. Información correcta, buenas fuentes. Evaluación continuada mediante exámenes online tipo test, muy cómodo.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡Especialízate en logopedia!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    305h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

En esta oportunidad el portal Emagister pone a tu disposición este curso de Especialista en logopedia en disartria, que ha sido formulado y otorgado por Euroinnova International Online Education, en una modalidad de estudio online, logrando una integra capacitación desde tu casa y con horarios muy flexibles.

El presente curso de logopedia te permite comprender en qué consiste la disartria, y obtener las competencias específicas necesarias para realizar una correcta detección, evaluación e intervención en las posibles alteraciones del lenguaje, habla, comunicación que puede presentar una persona con disartria. Conoces los tipos de disartria que hay, y sus principales características, y aprendes los tipos de tratamientos logopédicos que existen para casos de disartria, entre otros temas a desarrollar.
Es una formación que cuentas con una duración de seis meses, en los que tienes acceso a un campus online, y un tutor personal de apoyo constante durante todo el trayecto.

Si quieres saber más sobre este curso de Especialista en logopedia en disartria, solicita más detalles presionando en el botón de “Pide información” que encuentras en este portal Emagister, a continuación debes completar con tus datos de contacto para que así un asesor se comunique contigo lo antes posible y te brinde todo lo necesario para poder comenzar con la capacitación de forma segura.

Información importante

Documentos

  • Logopedia-Disartria-Titulacion-Universitaria-Escolar.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de nuestro Especialista en Logopedia en Disartria + Titulación Universitaria en Logopedia Escolar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) son muy claros y te ayudarán a formarte en Logopedia.

El Pack Online Especialista en Logopedia en Disartria + Titulación Universitaria en Logopedia Escolar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Logopedia y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Efectuar la matrícula.

Obtén con nuestro Especialista en Logopedia en Disartria + Titulación Universitaria en Logopedia Escolar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Logopedia.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Explicaciones muy claras, buena información. Material en formato digital y libros. Información correcta, buenas fuentes. Evaluación continuada mediante exámenes online tipo test, muy cómodo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María del Carmen Amores Izquierdo-Bueno

5.0
09/05/2016
Opinión verificada
Lo mejor: Explicaciones muy claras, buena información. Material en formato digital y libros. Información correcta, buenas fuentes. Evaluación continuada mediante exámenes online tipo test, muy cómodo.
A mejorar: Más contenido práctico, análisis de casos reales, etc.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Actividades
  • Trastornos del lenguaje
  • Euroinnova cursos
  • Afasia
  • Analisis
  • Logopedia escolar
  • Cursos online euroinnova
  • Articulación
  • Master online euroinnova
  • Cursos
  • MASTER
  • Master euroinnova
  • Estimulación del lenguaje
  • Comunicación oral
  • Dificultades de aprendizaje
  • Intervención logopédica
  • Deficiencia mental
  • Logopedia clínica
  • Retraso mental

Temario

PARTE 1. LOGOPEDIA EN DISARTRIAMÓDULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS APLICADOS A LA LOGOPEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA LOGOPEDIA: EL LENGUAJE ORAL Y ESCRITOUNIDAD DIDÁCTICA 2. NEUROANATOMOFISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO APLICADO A LA LOGOPEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES NEURALES DEL LENGUAJEUNIDAD DIDÁCTICA 4. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJEUNIDAD DIDÁCTICA 5. NEUROIMAGENMÓDULO 2. CONCEPTUALIZACIÓN DE LA DISARTRIAUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA DISARTRIAUNIDAD DIDÁCTICA 7. ETIOLOGÍA DE LA DISARTRIAUNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN LOGOPÉDICA DE LA DISARTRIAUNIDAD DIDÁCTICA 9. PLASTICIDAD, NEUROTRANSMISORES Y APRENDIZAJEUNIDAD DIDÁCTICA 10. TRATAMIENTO LOGOPÉDICO DE LA DISARTRIAPARTE 2. LOGOPEDIA ESCOLARUNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE ORAL Y ESCRITO: CONCEPTOS BÁSICOS Y PROCESOS COMPONENTESUNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJEUNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN Y EVALUACIÓN DEL LENGUAJEUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (I): DEL HABLA Y LENGUAJE ESCRITOUNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (II): DEL DESARROLLO DEL LENGUAJEUNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTIMULACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Especialista en Logopedia en Disartria + Titulación Universitaria en Logopedia Escolar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

360 € IVA inc.