course-premium

Curso actualmente no disponible

Master in Marketing Automation (MMA)

4.5
1 opinión
  • El máster me ha aportado una visión global sobre las necesidades de una compañía. Resulta la mejor elección para todos aquellos profesionales de la comunicación.
    |

Master

En Madrid ()

21.450 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Alcanza tus metas y sé tú mejor versión!

  • Tipología

    Master

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    8 Meses

Lidera el MarTech

¿Eres de las personas que buscan enriquecer sus conocimientos y llegar a lo más alto en su profesión?

Si es así, te encuentras en el lugar indicado. Emagister ha incluido en su amplia oferta el Master in Marketing Automation (MMA) impartida por ISDI, el cual mejorará tus competencias y por tanto tus oportunidades de acceder al cargo que deseas.

Este máster pionero de ISDI te ayudará a formar parte y liderar una de las principales revoluciones de la era digital: MarTech, la fusión del marketing y la tecnología. Un máster estratégico y hands on que te ayudará a dominar las tecnologías de Salesforce, Google, Datorama y Tableau. Durante su desarrollo, llegarás a entender el valor del cliente en la era digital y de los datos asociados al mismo. Así mismo, dominarás las tecnologías y herramientas actuales al servicio del marketing y negocio para elegir las que necesitarás en base a tus objetivos.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz clic en el botón “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para proporcionarte la información que necesitas y resolver todas tus dudas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Formamos a los futuros CMOs y profesionales de negocio y marketing que el mercado ya está demandando. El MMA te ayuda a convertirte en uno de ellos enseñándote a:

• Entender el valor del cliente en la era digital y de los datos asociados al mismo. No hay decisión válida en marketing sin estar basada en datos.
• Elaborar un plan de marketing digital eficiente y sólido capaz de gestionar al cliente a lo largo de todo el funnel.
• Dominar las tecnologías y herramientas actuales al servicio del marketing y negocio para elegir las que necesitarás en base a tus objetivos.
• Integrar dichas estas tecnologías de forma precisa y escalable con el resto de la arquitectura tecnológica de tu empresa.
• Poseer una visión integral del Customer Jorney y optimizar las acciones y el presupuesto invertido

Profesionales con inquietudes en el área de marketing/negocio o consultoría tecnológica. Su objetivo es interaccionar con departamentos de tecnología en el mismo lenguaje y desarrollar proyectos cross: negocio + marketing + tecnología para conseguir aumentar las ventas de una empresa.

Buscan entender el entorno de las herramientas de martech y gestión de clientes para liderar las tecnologías de marketing y clientes de sus empresas o encontrar trabajo como expertos o consultores de CRM.

Edad media: 35 años
Experiencia laboral media: 12 años

MMA - Master in Marketing Automation. Máster acreditado por ACICS en EE.UU.

- Con este título acreditado por ACICS, Agencia americana reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos, el alumno se abre a oportunidades profesionales en el mercado internacional.
- Consigue además acceso a estudiar otro máster o doctorado en universidades estadounidenses sin necesidad de convalidar sus estudios previos.

Una metodología única que combina:

- Clases magistrales con expertos líderes digitales.
- Un Backbone Project que te ayudará a aplicar a un caso real todo el conocimiento adquirido en clase.
- Y certificaciones en las principales herramientas de Martech como Google Analytics, Salesforce, Pardot... que te ayudarán a convertirte en un experto cualificado.

El primer paso para iniciar el proceso de admisión será completar el formulario con la información solicitada. A la mayor brevedad posible, te contactaremos desde el equipo de Admisiones para resolver todas las dudas que puedas tener. La selección de alumnos a los másteres de ISDI es crucial, y será el Departamento de Admisiones quien te acompañe durante dicho proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • El máster me ha aportado una visión global sobre las necesidades de una compañía. Resulta la mejor elección para todos aquellos profesionales de la comunicación.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Adrián Verdugo Payo

4.5
30/04/2023
Sobre el curso: El máster me ha aportado una visión global sobre las necesidades de una compañía. Resulta la mejor elección para todos aquellos profesionales de la comunicación.
Lo mejor: El máster Digital Planner Media me ha aportado una visión global sobre las necesidades de una compañía a la hora de realizar un plan de marketing online. Internet Academi resulta la mejor elección para todos aquellos profesionales de la comunicación que buscan ampliar su conocimiento sobre los diferentes canales de comunicación online a nivel teórico y, sobre todo táctico. El máster te mostrará cómo completar tus planes de comunicación con acciones de marketing estratégicas y en línea con los objetivos del cliente.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Adwords
  • Facebook
  • Oportunidades de negocio
  • Google Analytics
  • Google adwords
  • Publicidad digital
  • Analítica digital
  • Salesforce
  • Negocio digital
  • Marketing automation
  • Generación de negocio
  • Salesforce Marketing Cloud
  • Facebook Business Manager
  • Salesforce Krux
  • Pardot
  • Trailhead.com
  • Content Builder
  • Estrategias de marketing
  • Plataformas de publicidad

Profesores

Rodrigo Miranda

Rodrigo Miranda

Director General ISDI

La trayectoria laboral y docente de Rodrigo siempre ha ido pareja al desarrollo del sector digital. Actualmente, dirige el Máster de Internet Business del ISDI e internetAcademi. Ha ocupado cargos de responsabilidad en Shackleton Buzz&Press, Vitalista.com, entre otras.

Temario

Programa:

CLASES MAGISTRALES

Clases y workshops prácticos sobre herramientas liderados por expertos del sector

BACKBONE PROJECT

Trabajo en grupo tutorizado sobre una empresa real colaboradora que se presta a ceder su realidad empresarial para que los alumnos desarrollen un plan de negocio, estrategia y marketing basado en tecnologías de automatización y analítica. Una experiencia real que aplica los conocimientos adquiridos utilizando metodologías ágiles y herramientas colaborativas.

CERTIFICACIONES OFICIALES

Certificaciones oficiales de Salesforce y Google Analytics y talleres de Hubspot, Tableau, Datorama, DMPs, Amazon Web Services y otros

Información adicional

Al terminar uno de nuestros programas, los alumnos entran a formar parte de comunidad de antiguos alumnos xISDI. Una red de más de 4.000 alumnos formada por profesionales y emprendedores con los que compartir retos e inquietudes. 
Gracias a la comunidad xISDI, el alumno será capaz de desarrollar su talento con servicios exclusivos gratuitos y asesoría para crecer personal y profesionalmente. Comienza un máster en ISDI, entra en la comunidad profesional más grande del mercado digital.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Master in Marketing Automation (MMA)

21.450 € IVA inc.