Máster en Marketing y Comunicación Empresarial

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Consultar

  • Prácticas en empresa

Conviértete en un experto en Marketing con ENA

Este máster tiene como misión la formación en el área de marketing y comunicación de profesionales para la gestión de empresas.

Está diseñado para que los estudiantes sean capaces de compaginar las herramientas clásicas de marketing con las más novedosas tecnologías y modos de vender que existen en la actualidad, incorporando las nuevas prácticas de comunicación empresarial en el medio digital.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dotar a cada estudiante de las herramientas y capacidades necesarias para que puedan planificar, elaborar y ejecutar un plan de marketing y comunicación, así como fiscalizar su ejecución y optimizar los recursos de su empresa o negocio, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

Este máster está dirigido a emprendedores con titulación universitaria, que se encuentren fuera y dentro de España, que quieran adquirir los conocimientos sobre cómo vender sus servicios y desarrollar sus propias estrategias de marketing y gestión empresarial.

Es necesario tener una titulación universitaria, conocimientos básicos de marketing y ganas de aprender sobre esta maravillosa área que te abrirá las puertas en el mundo del marketing y la comunicación.

Máster en marketing y comunicación empresarial (Titulo ropio)

Este máster de titulación propia, es una oportunidad para aprender de la mano de grandes profesionales más sobre la buena gestión del marketing y la comunicación empresarial.

Es nuestra escuela, tenemos la gran ventaja de incluir para los estudiantes extranjeros, el trámite del visado o de la estancia de estudios dentro del costo de la matrícula, ofreciéndoles además, guía y acompañamiento para una eficaz integración migratoria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Plan de marketing
  • Medios de comunicación
  • Herramientas de marketing
  • Redes sociales
  • Estrategias de comunicación
  • Posicionamiento
  • Imagen

Profesores

Yohan  Torres García

Yohan Torres García

Profesor Titular

Temario


MÓDULO I: Marketing estratégico.

MÓDULO II: Marketing operativo.

MÓDULO III: Gestión estratégica de marcas

MÓDULO IV: El Marketing online y las Redes Sociales

MÓDULO V: Gestión de la comunicación

MÓDULO VI: Trade Marketing

MÓDULO VII: El Neuromarketing

MÓDULO VIII: Marketing de la cadena logística

MÓDULO IX: El Plan de Marketing

MÓDULO X: Prácticas curriculares

MÓDULO XI: Trabajo final del máster

Información adicional

En la escuela contamos con grandes valores añadidos para nuestros estudiantes, entre ellos están: 

Financiación de hasta el 50% de la matrícula sin intereses. Trámite de visado para estudiantes extranjeros. Asesoría Legal para estudiantes extranjeros. Solicitud telemática de su Autorización de Estancia por Estudios ante la Delegación de Gobierno en Madrid. (Para los estudiantes que se encuentran en el territorio español). Gestión de la cita de toma de huellas para la obtención de la Tarjeta de Identificación de Extranjero y trámite de recogida de la misma, una vez haya llegado a Madrid. Asesoramiento para la asignación de su afiliación a la Seguridad Social, una vez haya llegado a Madrid. Redacción y tramitación de los convenios para la realización de prácticas que el estudiante pueda necesitar, con el fin de desarrollar dicha actividad en la empresa empleadora. Asesoramiento ante empleadores o empresas colaboradoras que deseen contratar al estudiante, sobre los procesos legales, características y diferencias de la residencia para prácticas. (Costo de la residencia para prácticas no incluido). Masterclass adicionales complementarias al programa. Orientación en la búsqueda de Prácticas Curriculares. Orientación en la búsqueda de alojamiento en Madrid (costo de alojamiento no incluido). Actividades recreativas extracurriculares. Apoyo para la apertura de cuenta bancaria como estudiante. Gestión del certificado digital para el alumno. Guía para la gestión del empadronamiento en el territorio español.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Marketing y Comunicación Empresarial

Precio a consultar