course-premium

Máster en marketing digital, growth hacking y eCommerce

4.8
4 opiniones
  • Ya he finalizado esta formación y puedo decir que todos los conocimientos que fueron impartidos, me fueron de utilidad para aplicarlos inmediatamente en mi puesto de trabajo. Considero que he logrado aprender bastante y que realmente he crecido como profesional.
    |
  • Me ha gustado mucho que esta escuela te da la posibilidad de poder homologar su título gracias a un convenio con la Universidad de Barcelona, para no perder esta oportunidad lo que debes hacer es enviar toda documentación en el tiempo que ellos establecen.
    |
  • Lo que más me ha gustado ha sido tener la oportunidad de trabajar en equipo. Me ha permitido convertir el estudio en la mejor manera de conocer gente de todo el mundo. Ha sido una muy buena experiencia y una muy buena decisión.
    |

Master

Online

7.500 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Realízate en el área que te apasiona!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

¿Quieres especializarte en el sector online? ¿Te gustaría formarte en e-commerce? En el contexto actual, es difícil encontrarse con un comercio exitoso que no tenga presencia en internet. En la era digital, los usuarios no solo utilizan la red para comunicarse, entretenerse o trabajar, sino que también es imprescindible para comprar. Por eso Emagister te propone este Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce, proporcionado por OBS Business School, que te permite una metodología de estudio online, así puedes capacitarte desde cualquier parte del mundo.

A través del temario que consta de una duración de doce meses, conoces las herramientas del marketing digital y también las métricas para analizar tus resultados. También comprendes la filosofía y utilidad del SEO, el funcionamiento de AdWords y el concepto de SEM. A lo largo de la formación, también aprendes sobre Social Media, diseño web y técnicas de investigación, además, puedes poner en práctica todo lo aprendido en un trabajo final de máster que sirve para evaluarte y prepararte para los certificados de Facebook Blueprint y Google Ads, que mejoran tu salida laboral.

Si estás interesado en este curso y quieres conocer todos los detalles sobre su contenido y su funcionamiento, puedes hacerlo fácilmente. Haz clic en el botón de pedir más información y se contactan contigo para resolver todas tus dudas.

Información importante

Documentos

  • 220533110 Guía_mkt digital.docx

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Preparar a los estudiantes para ocupar puestos de gestión y favorecer su desarrollo profesional en el campo del análisis del cliente-consumidor.
Desarrollar la capacidad para ejecutar y gestionar metodologías fundamentales de investigación y técnicas de neuromarketing.
Analizar la conducta del consumidor con el fin de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales, tanto en el entorno físico como en el entorno digital.
Tener capacidad para desarrollar marcas de alto impacto y alta efectividad basado en análisis neurológicos de los consumidores.
Diseñar el contexto estratégico en el que articular la presencia de estrategias de neuromarketing.
Analizar patrones de comportamiento y hábitos de consumo.
Conocer el papel multidisciplinar del marketing como ciencia social y su relación con la neurociencia para sustentar sus acciones con una clara orientación al cliente como individuo.
Identificar los mecanismos de respuesta de las personas y su base inconsciente.
Comprender la anatomía y fisiología del cerebro, así como las técnicas de análisis para poder establecer hipótesis de trabajo objetivas a la hora de trabajar con neurocientíficos.
Poder desarrollar estrategias de marketing orientadas a estimular respuestas emocionales o racionales en los clientes que impliquen mayores niveles de fidelización.
Adquirir conocimientos que impliquen actuaciones dentro de los principios deontológicos que los sustentan.
Conocer la aplicación de la neurociencia al management y la gestión y dirección de proyectos y equipos.


El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Estas son las etapas del proceso de admisión:

1. Condiciones previas de admisión

2. Solicitud de admisión

3. Entrevista personal

4. Carta de motivación

5. Evaluación Comité de Admisiones

6. Matriculación

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título propio de la UB (Universidad de Barcelona).

Para poder obtener la titulación propia de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En qué idioma se realiza?

Eugenia F., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

Buenas tardes, te contamos que esta capacitación es impartida íntegramente en español. Muchas gracias por tu consulta. Saludos, el Equipo de Emagister.

¿Me podéis facilitar el plan de estudios?

Thiago F., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

¡Hola Thiago! Te comentamos que este programa consta de 2 bloques y culmina con el Trabajo Fin de Máster. Además, durante el desarrollo del programa se realizarán cuatro bootcamps voluntarios y diferentes actividades adicionales. Para verlo en detalle te recomendamos hacerlo en nuestra web. Saludos, ...

Opiniones

4.8
excelente
  • Ya he finalizado esta formación y puedo decir que todos los conocimientos que fueron impartidos, me fueron de utilidad para aplicarlos inmediatamente en mi puesto de trabajo. Considero que he logrado aprender bastante y que realmente he crecido como profesional.
    |
  • Me ha gustado mucho que esta escuela te da la posibilidad de poder homologar su título gracias a un convenio con la Universidad de Barcelona, para no perder esta oportunidad lo que debes hacer es enviar toda documentación en el tiempo que ellos establecen.
    |
  • Lo que más me ha gustado ha sido tener la oportunidad de trabajar en equipo. Me ha permitido convertir el estudio en la mejor manera de conocer gente de todo el mundo. Ha sido una muy buena experiencia y una muy buena decisión.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Barbara Duque

5.0
24/01/2022
Sobre el curso: Ya he finalizado esta formación y puedo decir que todos los conocimientos que fueron impartidos, me fueron de utilidad para aplicarlos inmediatamente en mi puesto de trabajo. Considero que he logrado aprender bastante y que realmente he crecido como profesional.
¿Recomendarías este curso?:

Angella Mariñas

5.0
24/01/2022
Sobre el curso: Me ha gustado mucho que esta escuela te da la posibilidad de poder homologar su título gracias a un convenio con la Universidad de Barcelona, para no perder esta oportunidad lo que debes hacer es enviar toda documentación en el tiempo que ellos establecen.
¿Recomendarías este curso?:

María Carolina B.

5.0
11/12/2021
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado ha sido tener la oportunidad de trabajar en equipo. Me ha permitido convertir el estudio en la mejor manera de conocer gente de todo el mundo. Ha sido una muy buena experiencia y una muy buena decisión.
Lo mejor: Lo que más me ha gustado ha sido tener la oportunidad de trabajar en equipo. Me ha permitido convertir el estudio en la mejor manera de conocer gente de todo el mundo. Ha sido una muy buena experiencia y una muy buena decisión.
A mejorar: Nada, lo recomiendo completamente.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Rodríguez

4.0
09/12/2021
Sobre el curso: Al ser online te organizas tu. El contenido es extenso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Growth Hacking y eCommerce
  • Comercio electrónico
  • Herramientas de marketing
  • Comercio y marketing
  • Modelos de negocio
  • Plan de negocio
  • Plataformas de comercio electrónico
  • Logística inversa
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing social

Temario

TEMARIO:

Bloque 1. Marketing Digital

1.1. Fundamentos de Marketing Digital y del comercio electrónico.

1.2. Marketing en buscadores: SEO y SEM.

1.3. Performance marketing y permission marketing.

1.4. Estrategias en social media.

1.5. Marketing automotion y compra pragmática.

1.6. Analíticas y métricas.


Bloque 2. eCommerce

2.1. CRM, fidelización y costumer service.

2.2. Usabilidad, diseño de interacción y experiencia de usuario.

2.3. Operaciones del comercio electrónico.

2.4. Iniciativa emprendedora.


Trabajo Fin de Máster.


Actividades Adicionales.

bootcamp: Role Playing.

bootcamp: Preparación Certificación Facebook Blueprint.

bootcamp: Preparación Certificación Google Ads.

bootcamp: Growth Hacking Simulation.


Case studies’: Método del caso.


Webinars.

Información adicional

Salidas profesionales de la Maestría en Neuromarketing e Investigación de Mercados Analista de mercados en empresas de investigación de mercados Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Gestión de marcas en pymes y grandes corporaciones Gestión de marketing en empresas de comunicación y publicidad Responsable de proyectos de Neuromarketing Planificación de cuentas en agencias de publicidad Responsable de laboratorio de Neuromarketing Responsable de diseño de packaging

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en marketing digital, growth hacking y eCommerce

7.500 € IVA exento