Máster en marketing digital

Master

Online

37,33 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 40

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    18h

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás buscando un curso completo de marketing digital que te enseñará todo lo que necesitas para convertirse en un experto y master en marketing digital? ¡Encontraste el curso de marketing digital perfecto! Con las habilidades y estrategias que vas a aprender aquí en nuestro curso completo de marketing digital, podrás: hacer crecer tu propio negocio, conseguir un trabajo excelente en el sector de marketing digital, ayudar a tus clientes aumentar y hacer crecer sus negocios.

Queremos ayudarte a hacer crecer su negocio con el marketing de redes sociales, marketing de contenido, email marketing ¡y mucho más! Nos comprometemos a hacer todo lo posible para ayudarle a dominar todas estas estrategias de marketing digital & marketing de redes sociales.

Durante todo el curso, ¡estarás aplicando las estrategias en tu propio negocio! Y consecuentemente tu negocio irá creciendo más y más cada día. Aprenderás las técnicas y estrategias perfectas en cada sección. Luego verás cómo estas estrategias se utilizan en el mundo real con estudios de caso. Finalmente, vas a poner en la práctica y ver resultados reales.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprenderás las mejores estrategias de marketing digital que funcionan en la práctica. Aprenderás a dominar el marketing de redes sociales usando todas las plataformas de las redes sociales más populares para expandir tus negocios. Verás resultados reales al poner en práctica y completar las tareas que tenemos durante todo el curso.Crearás una identidad marca irresistible y aumentarás tu público objetivo, fans, clientes y seguidores en las redes sociales. Aumentarás su lista de correos electrónicos, el tráfico del sitio web, el número de seguidores en las redes sociales. Aumentarás las conversiones y las ventas con estrategias que funcionan en el mundo real.

No existen requisitos previos.

Disfruta de los cursos desde tu casa. Sin horarios y a tu propio ritmo. Vídeos de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Acceso ilimitado para que puedas volver a ver las lecciones tantas veces como desees y de por vida. Los tutores compartirán sus conocimientos y experiencias contigo en cada lección. Al terminar tu curso, recibirás un certificado de finalización con tu nombre y detalles del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

Materias

  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Google Analytics
  • Creación de identidad
  • Identidad de marca

Temario

Introducción.

Definiendo su negocio y audiencia.

Identidad de la marca.

Websites.

Copywriting y blogging.

Youtube.

Páginas de facebook.

Grupos de facebook.

Facebook ads.

Facebook retargeting.

Facebook para negocios locales.

Google adwords.

Google analytics.

Twitter.

Instagram.

Pinterest.

Linkedin.

Periscope.

Live streaming en redes sociales.

Conclusión.

Máster en marketing digital

37,33 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 40