course-premium

Máster en Marketing Farmacéutico Digital

4.4
5 opiniones
  • INTERESANTE CONTENIDO Y FLEXIBILIDAD
    |
  • Al principio muy complicado porque hay que tener bases de marketing y gestión. Pero estoy contenta en general.
    |
  • He terminado el grado en Farmacia y estoy realizando el Máster con IMF Business School, tanto los contenidos como la metodología son francamente buenos. El Master te capacita para trabajar en la industria farmacéutica y creo que va a añadir un gran valor a mi perfil profesional
    |

Master

Online

¡65% de ahorro!

Precio Emagister

3.185 € 9.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Crece como especialista dentro del sector del marketing digital!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Becas de hasta el 65% ¡Consúltanos!

La industria farmacéutica y la farmacia se desarrollan en un entorno complejo y extremadamente regulado. A través de este Máster en Marketing Farmacéutico Digital impartido por IMF Smart Education y que se encuentra disponible en el catálogo web de Emagister, dispones de todo lo necesario para especializarte en el campo del marketing digital enfocado en el marketing farmacéutico. Presenta una modalidad de estudios online y con una duración totalmente flexible, lo que te permite compaginar tus horas de estudio con tus demás actividades sin ningún problema. Cuentas con un tutor personal y finalizados tus estudios, recibes una importante titulación.

El marketing farmacéutico es un sector especializado que tiene el objetivo de conseguir que los productos farmacéuticos no lleguen solo a los enfermos que los necesitan sino, también a cualquier establecimiento que ofrezca servicios y productos sanitarios como los centros sanitarios, hospitales y consultas de médicos, entre otros. Con la realización de este máster, te capacitas para desarrollar competencias en el ámbito del marketing, branding y la comunicación digital y para saber qué estrategia es la que mejor se adapta a toda la normativa vigente, a la vez que puedan aplicar y beneficiarse de las herramientas de comunicación digital adaptadas a sus planes estratégicos, tanto de productos, servicios, como de empresa.

Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón “Pide información” y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo, no dejes pasar esta oportunidad que te brinda Emagister. ¡Es tu oportunidad de crecer profesionalmente y dedicarte a ello que tanto te gusta!

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Becas de hasta el 65%. Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El principal objetivo de este máster es que el alumno conozca los pasos para elaborar un plan de Marketing Digital para organizaciones del sector farmacéutico y farmacias, así como realizar el seguimiento y control de este para optimizar la estrategia y resultados empresariales. Conocer y aprender en qué consiste el Marketing en buscadores (SEO y SEM). Comprender cómo la analítica web es una fuente de información de vital importancia para la toma de decisiones. Conocer y saber definir los diferentes KPI’s (Key Performance Indicators o Indicadores Clave de Rendimiento) adecuados para medir los resultados. Profundizar en el mundo de las redes sociales para aprender cómo optimizar el engagement en las diferentes plataformas disponibles. Aprender a desarrollar un plan de Social Media adaptado a las especificaciones del Sector Farmacéutico. Entender la importancia y crecimiento del Mobile Marketing, el desarrollo de Apps y Healthcare Gamification en el sector farmacéutico. Conocer qué es y cuáles son las diferencias entre Inbound Marketing, Branded Content y Marketing de Contenidos. Explorar las nuevas formas de consumo online.

Está dirigido tanto a recién licenciados que deseen enfocar su carrera al marketing especializado en el sector farmacéutico, así como a cualquier profesional de Farmacias Comunitarias o empresas relacionadas al sector de la industria farmacéutica que deseen elaborar e implantar un plan estratégico de marketing.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) – IMF).

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Product Manager Junior. Product Manager. Brand Marketing Manager. Brand Lead. Group Product Marketing Manager. Therapeutic Marketing Manager. Brand Manager & Marketing Lead.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola Me gustaría saber cuánto tiempo aproximadamente le hab��is dedicado al máster? Es que tengo una baja laboral y me gustaría saber si en unos 9 meses ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

IMF ofrece la posibilidad de cursar este máster hasta en 24 meses, pero el tiempo más habitual es de entre 9 y 12 meses.

Opiniones

4.4
fantástico
  • INTERESANTE CONTENIDO Y FLEXIBILIDAD
    |
  • Al principio muy complicado porque hay que tener bases de marketing y gestión. Pero estoy contenta en general.
    |
  • He terminado el grado en Farmacia y estoy realizando el Máster con IMF Business School, tanto los contenidos como la metodología son francamente buenos. El Master te capacita para trabajar en la industria farmacéutica y creo que va a añadir un gran valor a mi perfil profesional
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

FABIO CABRERA

4.0
12/02/2022
Sobre el curso: INTERESANTE CONTENIDO Y FLEXIBILIDAD
¿Recomendarías este curso?:

Aintzane Hormaza

3.0
15/06/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Al principio muy complicado porque hay que tener bases de marketing y gestión. Pero estoy contenta en general.
¿Recomendarías este curso?:

Luisa Rodriguez Muñoz

5.0
19/05/2020
Sobre el curso: He terminado el grado en Farmacia y estoy realizando el Máster con IMF Business School, tanto los contenidos como la metodología son francamente buenos. El Master te capacita para trabajar en la industria farmacéutica y creo que va a añadir un gran valor a mi perfil profesional
¿Recomendarías este curso?:

Erwin Dugarte

5.0
14/06/2018
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido del Máster es muy bueno y la manera en la que está todo explicado es muy dinámica.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

ERWIN DUGARTE RODRIGUEZ

5.0
17/05/2018
Lo mejor: Realmente no he visto las instalaciones porque no me he apersonado en el Instituto o en la Universidad, aunque puedo ir cuando así lo requiera, hasta el momento no he tenido la oportunidad, pero espero que cuando entre en materia más avanzada, seguramente requeriré de buscar información en la biblioteca o el las aulas con los profesores, y estoy seguro que quedaré complacido con las instalaciones, ya que la calidez y confianza con que se desprende del profesorado y demás integrantes de la Directiva del Instituto, te hacen sentir muy bien como persona, porque se nota el respeto que todo el personal le demuestra al alumnado. Para mí, eso es lo más importante, así tenga que ver clases en un parque al aire libre, es el calor humano lo que más me atrae de ésta Institución.
A mejorar: Para ser sincero, hasta el momento no tengo razón alguna para quejarme o para exigir más de lo que estoy recibiendo, realmente me siento cómodo y espero terminar el Máster antes de tiempo señalado, y tratar de dar lo máximo como alumno a ver si los caza talentos me ayudan a conseguir un buen trabajo...
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing digital
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comercio electrónico
  • Redes sociales
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing farmacéutico
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Community management
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing relacional
  • Social Media
  • Analitica web
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing móvil
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing de contenidos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Industria farmacéutica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Canales digitales
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing Farmacéutico Digital
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Productos farmacéuticos
  • Entorno farmacéutico

Profesores

Anabel Vaquer

Anabel Vaquer

Directora de Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética

Licenciada en Farmacia y máster en Cosmética y Dermofarmacia por el CESIF. Posee una experiencia laboral de más de diez años en el sector Farmacia, de los cuales siete años en industria farmacéutica. Ha sido Delegada de Ventas Ducray/A-Derma de Pierre Fabre Dermocosmética, donde también ha trabajado en el Departamento de Comunicación y Departamento Multimarca Grande y Mediana Superficie (Avène, Klorane, Elancyl, Galénic, René Furterer, Ducray, A-Derma).

Ángel Moreno Inocencio

Ángel Moreno Inocencio

Profesorado

PHD por la Universidad Complutense de Madrid, MBA-E por ICADE y consultor certificado Success Insights para la evaluación del talento humano por Integrando Excelencia. Lleva más de 20 años en el mundo del marketing trabajando como director en este área en varias empresas y universidades como la Universidad Complutense de Madrid, la escuela CICE o el CENP. Hace 6 años comenzó sus propios proyectos de emprendimiento entre los que destaca BDC Spain, donde ha mentorizado y asesorado a diversas entidades educativas.

Begoña Davo Basterrechea

Begoña Davo Basterrechea

Especialista I+D+i desarrollo de producto Farma y Nutracéuticos.

No solo ha desempeñado su trabajo en España, tuvo la oportunidad de realizar parte de sus estudios en Estados Unidos (University of Pennsylvania y Temple University) y desarrollar su experiencia profesional en el sector sanitario, hospitales Abington - Jefferson Health (Philadelphia). Compagina su tarea como tutora y redactora en el mundo académico con su labor profesional en Laboratorios Quinton (laboratorio farmacéutico y biotecnológico centrado en la fabricación de especialidades médicas con agua de mar). Desarrolla la gama de productos de nutrición y medicina deportiva avanzada.

Carlos Sarti

Carlos Sarti

Director Creativo en Leo Burnett

Co-creador de Famosaporunclick.com, Social V-Lab y Medianova. Ex Director de Marketing Services y fundador del Departamento Digital de Leo Burnett Argentina. Ex Director Creativo de Young & Rubicam y Leo Burnett en Mexico City. De Saatchi & Saatchi, Leo Burnett y FCB en Caracas y de Leo Burnett en Buenos Aires. Escritor y optimista serial. Consultor de Comunicación y Marketing, Emprendedor y Director Creativo.

Javier Télez Iglesias

Javier Télez Iglesias

Manager Comunicación y Relaciones Institucionales en TEVA PHARMA

Licenciado en Biológicas por la Universidad del País Vasco, posee un Postgrado en Marketing Management por el EAE Business School, MBA en Dirección y Comunicación Corporativa, Comunicación Empresarial también por el EAE Business School. Con una amplia experiencia comercial, en diferentes labores y apartados, la mayoría de su tiempo profesional lo ha dedicado a la industria farmacéutica.

Temario

MÓDULO I - Marketing en buscadores: SEM, SEO y analítica web

MÓDULO II - Social media, redes sociales y community management

MÓDULO III - Marketing móvil

MÓDULO IV - Marketing relacional

MÓDULO V - Marketing de contenidos

MÓDULO VI - Comercio electrónico y plan de marketing digital

MÓDULO VII - El entorno farmacéutico

MÓDULO VIII - Marketing Farmacéutico

MÓDULO IX - Marketing Relacional y Canales Digitales

MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Marketing Farmacéutico Digital

Precio Emagister

3.185 € 9.100 € IVA inc.