course-premium

Master en Marketing, Comunicación y Publicidad

4.0
1 opinión
  • Estoy haciendo el Master y de momento todo muy bien, pensaba que iba a haber mas contenido. Estoy aprendiendo mucho.
    |

Master

Online

1.495 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Nunca dejes de aprender, sigue avanzando y cumple tus metas

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el mundo del marketing, la comunicación y la publicidad? ¿Sueñas con destacar en la creación y ejecución de estrategias impactantes? ¡Entonces el Master en Marketing, Comunicación y Publicidad de Educa Business School es perfecto para ti! En Emagister, te ofrecemos este completo programa en la modalidad online, con una duración de doce meses, para que te conviertas en un experto en estas apasionantes áreas. ¿Listo para impulsar tu carrera hacia el éxito y dejar una huella en el mundo del marketing? ¡No esperes más y comienza tu viaje hacia el triunfo con nosotros!

Este programa te brinda una sólida formación en marketing estratégico, branding, comunicación digital, publicidad y mucho más. A través del programa de este master aprendes a identificar las necesidades del mercado, diseñar estrategias de comunicación efectivas, gestionar campañas publicitarias innovadoras y medir el impacto de tus acciones. Además, adquieres habilidades en el manejo de herramientas digitales, análisis de datos y liderazgo de equipos, preparándote para destacar en el competitivo mundo del marketing y la publicidad.

En Emagister, nos dedicamos a respaldar tu crecimiento profesional. Si deseas obtener más información sobre este curso y dar un impulso a tu carrera en el campo del marketing, te animamos a hacer clic en nuestro botón de "Pide Información". Nuestro equipo de asesores estará encantado de acompañarte en tu proceso de inscripción y responder todas tus preguntas e inquietudes. ¡Aprovecha esta oportunidad única para convertirte en un experto en marketing, comunicación y publicidad con nosotros en Emagister! Tu éxito es nuestra prioridad, y estamos aquí para guiarte en el camino hacia el logro de tus metas profesionales. ¡Te esperamos con entusiasmo para comenzar este emocionante viaje juntos!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Marketing-Comunicacion-Y-Publicidad.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este master se basa en enseñarle al alumno a: Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece. Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.

El Master en Marketing, Comunicación y Publicidad está dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempeñan en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en el área de los profesionales de las Relaciones Públicas como figura ya indispensable dentro de la dinámica corporativa, y valiéndose de los conocimientos que las áreas de Comunicación y Publicidad aportan a esta disciplina.

No se necesitan requisitos previos para realizar este curso.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en y recibiras en casa la titulación de Master en Marketing, Comunicación y Publicidad

A través de este Master en Marketing, Comunicación y Publicidad el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre las distintas formas de comunicación, incidiendo en aquéllas más útiles en el entorno empresarial; sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las funciones que puede desempeñar como profesional de las relaciones públicas. También ofrece información específica sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria.

Al completar el formulario con tus datos, estarás brindándonos los medios necesarios para que uno de nuestros asesores pueda contactarse contigo y proporcionarte toda la ayuda que necesitas para dar inicio a tus estudios en este increíble máster. En Emagister, estamos comprometidos a apoyarte en cada paso de tu camino educativo y garantizar que tengas una experiencia exitosa y enriquecedora. ¡Estamos ansiosos por acompañarte en este emocionante viaje de aprendizaje!

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Ejecutivo de cuentas. Director creativo. Departamento de planificación estratégica de Marketing Internacional. Director de relaciones públicas. Community manager. Gestor de comunicación corporativa.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

En Emagister, estamos aquí para brindarte el mejor servicio. Si deseas contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado sobre el curso, simplemente haz clic en nuestro botón de "Pide Información". Una vez completes el formulario, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el programa, responder todas tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. Tu satisfacción y éxito son nuestra prioridad, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad para obtener toda la información que necesitas y dar el primer paso hacia tu crecimiento profesional. ¡Esperamos contar contigo en esta emocionante experiencia educativa!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, mi consulta es ¿Cuántas horas de contenido hay en total en el curso? Gracias.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, este máster en particular tiene una duración de aproximadamente unas 600 horas que son más o menos unos 12 meses. No dudes en escribir si tienes otras consultas.

Si deseo marcar su número de contacto, ¿se me cobrará la llamada? Gracias.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, si desea llamar a nuestro número de contacto pude hacerlo sin problemas, las llamadas no se le cobran son completamente gratis, hasta puede consultar sobre los pagos y las formas de abonar la matricula. Estamos en contacto por si surgen otras consultas.

Tengo una pregunta acerca de los materiales que utilizan para el estudio. ¿Realizan actualizaciones en sus materiales de estudio? ¡Les agradezco mucho!

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas tardes, como institución intentamos siempre ofrecer a nuestros alumnos los mejores programas, esto también va a de la mano con las actualizaciones de todo el contenido además que sean novedosos y que responda a la realidad en la que vivimos. Por más consultas estamos a las órdenes.

¿Están capacitados en todas las áreas, los miembros del equipo que los acompañan en estos programas? Gracias.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenos días, contamos un excelente equipo docente sumamente capacitado en todas las áreas para brindar a los alumnos la mejor educación. Si surgen más dudas solo vuelve a escribir.

Opiniones

4.0
  • Estoy haciendo el Master y de momento todo muy bien, pensaba que iba a haber mas contenido. Estoy aprendiendo mucho.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Belen De la Rosa

4.0
25/04/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy haciendo el Master y de momento todo muy bien, pensaba que iba a haber mas contenido. Estoy aprendiendo mucho.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • E-business
  • Comercio y marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing internacional
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Promoción
  • Email marketing
  • Marketing web
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Redes sociales
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEO
  • Community manager
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Social Media
  • Marketing y ventas
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Medios de comunicación
  • Marketing estratégico
  • Planificación de medios
  • Política de precios
  • Gestión de eventos
  • Marketing y publicidad

Temario

PARTE 1. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL

  • Unidad didáctica 1. Planificación de marketing.
  • Unidad didáctica 2. Política de producto.
  • Unidad didáctica 3. Política de precios.
  • Unidad didáctica 4. Política de distribución.
  • Unidad didáctica 5. Política de comunicación.

PARTE 2. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

  • Unidad didáctica 1. Ejecución e implantación del plan de marketing.
  • Unidad didáctica 2. Seguimiento y control del plan de marketing.

PARTE 3. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

  • Unidad didáctica 1. Marketing en el punto de venta.
  • Unidad didáctica 2. Marketing promocional.
  • Unidad didáctica 3. Control y evaluación de acciones promocionales.

PARTE 4. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Unidad didáctica 1. Gestión y motivación de la red de ventas.
  • Unidad didáctica 2. Presentación y venta de productos y servicios.

PARTE 5. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación.
  • Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.
  • Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Marketing, Comunicación y Publicidad

1.495 € IVA inc.