course-premium

Master en Marketing Mobile + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Asignaturas interesantes y completas.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adquiere nuevas competencias y amplía tus perspectivas de acción!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si estás intrigado por el fascinante mundo del marketing, la oportunidad formativa que Educa Business School te ofrece es lo que has estado buscando. Te presentamos el Master en marketing mobile, un programa educativo de alta relevancia disponible en Emagister con la misión de formar a profesionales innovadores en el ámbito del marketing móvil. A través de una modalidad completamente en línea, tendrás la flexibilidad de estudiar y asistir a clases según tus preferencias. Esto te permitirá equilibrar tus estudios con tus compromisos personales de manera armoniosa y sin presiones añadidas.

Dentro de este máster, te sumerges en un contenido curricular completo y enriquecedor. A lo largo de los doce meses de duración del programa, adquieres habilidades fundamentales para comprender y aplicar estrategias de marketing móvil de vanguardia. Exploras conceptos clave relacionados con el uso efectivo de dispositivos móviles, la optimización de campañas para plataformas móviles, la analítica de datos móviles y la creación de experiencias de usuario móvil atractivas, entre otros.
Un recurso valioso de esta experiencia educativa es el respaldo constante brindado por tutores especializados, quienes estarán disponibles en todo momento para resolver tus dudas y brindarte orientación en tu proceso de aprendizaje.

Si quieres saber más sobre esta propuesta académica, te instamos a solicitar más información de inmediato. Los consejeros de Emagister están listos para aclarar tus interrogantes y acompañarte en el proceso de inscripción. Para iniciar tu formación sin demora, simplemente haz clic en el botón "Pide información" visible en esta página, y pronto recibirás comunicación de nuestro equipo."

Información importante

Documentos

  • Master-Marketing-Mobile.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aplicar técnicas de usabilidad y accesibilidad en el desarrollo de interfaces de usuario. Conocer las principales plataformas de mobile marketing. Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas. Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades. Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android. Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización. Conocer la estructura básica de un proyecto en Android. Integración del mobile marketing en una estrategia de marketing tradicional unido a los conceptos básicos y necesidades para diseñar y desarrollar tu propia App.

El Master en marketing mobile está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al comercio en móviles o marketing mobile.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Con la realización de este programa cuentas con la posibilidad de trabajar en M-commerce, Marketing mobile.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Para completar esta capacitación ¿Implica la realización de exámenes finales, tareas prácticas o ambas modalidades para adquirir la titulación?

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

¡Saludos! Queremos recordarte que es necesario llevar a cabo las pruebas de evaluación finales, las cuales consisten en exámenes que, al ser aprobados, te conceden la certificación correspondiente.

Hola. Quiero conocer si los contenidos están alineados con las tendencias y avances más recientes en los respectivos ámbitos.

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

¡Saludos! Queremos que sepas que el contenido integral del programa está disponible en la página, y por supuesto, está actualizado con las últimas novedades y datos.

Quiero saber si la titulación otorgada es respaldada por la entidad educativa que presenta el curso, o si existe alguna entidad externa o certificadora prestigiosa ...

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Hola, es un placer informarte que la titulación que obtendrás cuenta con el respaldo sólido de la Asociación Española de Calidad, que establece estándares rigurosos en la formación. Además, somos miembros activos de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, que lidera la innovación ...

¿Serías tan amable de indicarme si las prácticas se efectúan en entornos empresariales externos o dentro de la institución educativa?

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

¡Saludos! Estamos a tu disposición para darte una respuesta. El centro tiene convenios con empresas colaboradoras que permiten a los alumnos realizar sus prácticas de manera excepcional.

Opiniones

5.0
  • Asignaturas interesantes y completas.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

5.0
09/01/2023
Sobre el curso: Asignaturas interesantes y completas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones web
  • Arquitectura web
  • Marketing web
  • Posicionamiento en buscadores
  • Redes sociales
  • Marketing y publicidad
  • Programación didáctica
  • Usabilidad web
  • Mobile marketing
  • Dispositivos móviles
  • Redes móviles
  • Android
  • SEO
  • SEM
  • Buscadores
  • Web 2.0
  • Social Media
  • Community manager

Temario

PARTE 1. USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD WEB.

Unidad didáctica 1. Accesibilidad web.
Unidad didáctica 2. Usabilidad web.


PARTE 2. ANALÍTICA WEB.

Unidad didáctica 1. Analítica web y seo.
Unidad didáctica 2. Analítica web y sem.
Unidad didáctica 3. Análisis y métrica web
unidad didáctica 4. Optimización de sitios web.
Unidad didáctica 5. Optimización del posicionamiento en buscadores.
Unidad didáctica 6. Analítica web y métricas en redes sociales.
Unidad didáctica 7. Aplicación web para móviles.
Unidad didáctica 8. Herramientas de analítica web.


PARTE 3. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD.

Unidad didáctica 1. Introducción al marketing mobile.
Unidad didáctica 2. Objetivos y seguimiento del marketing mobile.
Unidad didáctica 3. Adaptar la analítica web tradicional al móvil.
Unidad didáctica 4. La era de los smartphones.
Unidad didáctica 5. Publicidad móvil.
Unidad didáctica 6. Marketing y promociones móviles basadas en la localización.
Unidad didáctica 7. Aplicaciones para móvil.
Unidad didáctica 8. Desarrollo de sitios web para móviles.
Unidad didáctica 9. Optimización de los motores de búsqueda móvil.
Unidad didáctica 10. Integrando el marketing móvil con el marketing online y offline.
Unidad didáctica 11. E-comercio móvil.


PARTE 4. REDES SOCIALES.

Unidad didáctica 1. Experto en tecnologías de la web 2.0.
Unidad didáctica 2. Experto en aplicaciones web 2.0.
Unidad didáctica 3. Redes sociales y web 2.0 en la sociedad.
Unidad didáctica 4. Aplicación de las redes sociales.
Unidad didáctica 5. Clasificación de las redes sociales.
Unidad didáctica 6. Social media mobile.
Unidad didáctica 7. Uso responsable de las redes sociales.
Unidad didáctica 8. Aspectos legales en redes sociales.
Unidad didáctica 9. Factores en social media.
Unidad didáctica 10. La figura del community manager.
Unidad didáctica 11. Experto en optimización de redes sociales.


PARTE 5. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID.

Unidad didáctica 1. Introducción e historia de android.
Unidad didáctica 2. Instalación y configuración de android studio.
Unidad didáctica 3. Estructura de un proyecto android.
Unidad didáctica 4. Componentes de una aplicación en android.
Unidad didáctica 5. Interfaz de usuario en android.
Unidad didáctica 6. Menús en android.
Unidad didáctica 7. Widgets.
Unidad didáctica 8. Gestión de preferencias en android.
Unidad didáctica 9. Bases de datos y ficheros.
Unidad didáctica 10. Tratamiento xml: sax y dom.
Unidad didáctica 11. Content providers.
Unidad didáctica 12. Notificaciones.
Unidad didáctica 13. Servicios web.
Unidad didáctica 14. Google play services.
Unidad didáctica 15. Firebase para android.
Unidad didáctica 16. Firma de aplicación y publicación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Marketing Mobile + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.