course-premium

Master en Marketing Turístico + Titulación Universitaria

4.5
2 opiniones
  • Lo bueno es que puedes organizarte el estudio como te convenga. El contenido es amplio lo tienes en pdf y también te envían libros físicos lo único es que es muy teórico y tendría que tener más casos o ejemplo prácticos. Los tutores enseguida contactaran si tienes dudas y son bastante atentos.
    |
  • Excelente curso
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tu futuro en el marketing turístico está a solo un clic de distancia.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Te apasiona el mundo del turismo y quieres especializarte en marketing para progresar en tu carrera? ¡No busques más! Este máster es la elección perfecta para ti. Este programa de estudios abarca desde los conceptos básicos del marketing hasta estrategias avanzadas de promoción y gestión de destinos turísticos. Aprenderás a identificar las necesidades y deseos de los clientes, a diseñar campañas publicitarias efectivas y a utilizar las herramientas digitales más innovadoras para atraer a nuevos visitantes a tu destino.

Este Máster en Marketing Turístico es impartido bajo una modalidad online por Euroinnova International Online Education y actualmente, forma parte del extenso catálogo web de Emagister. Presenta una duración de doce meses y al finalizar, recibirás una importante titulación universitaria que te abrirá un abanico de oportunidades laborales. Podrás trabajar en agencias de viajes, hoteles, compañías aéreas, organismos turísticos, entre otros.

El programa de estudio abarca una amplia gama de temas relacionados con el marketing turístico, como la investigación de mercado, el comportamiento del consumidor, la gestión de productos y servicios turísticos, la comunicación y promoción turística, la gestión de destinos, la planificación estratégica y el análisis de datos. Durante el máster, adquirirás habilidades en análisis de mercado, identificación y segmentación del público objetivo, desarrollo de estrategias de marketing digital y tradicional, así como gestión de la comunicación y promoción turística a través de diferentes canales.

No pierdas la oportunidad de formarte en un sector en constante crecimiento y con una gran demanda de profesionales calificados. Para obtener más información solo tienes que comunicarte con un profesional a través de emagister.com.

Información importante

Documentos

  • master-marketing-turistico_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.

Está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del marketing, más concretamente a la promoción y marketing turístico y que pretendan obtener conocimientos especializados en marketing turístico, el desarrollo del turismo, la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales y el asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos.

Efectuar la matrícula. No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Múltiple: - Master en Marketing Turístico con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 5 Créditos Universitarios ECTS.

El siguiente Master en Marketing Turístico te prepara para especializarse en el marketing turístico profundizando sobre la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales, el asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, la dirección y planes de marketing, el marketing digital, redes sociales, web 2.0, el inglés para turismo y la calidad en hostelería y turismo.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Euroinnova International Online Education es una institución educativa que además es reconocida como una agencia de colaboración autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto quiere decir que colaboran con otras empresas, con el objetivo de proporcionarles a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo donde pueden postularse para diferentes ofertas de trabajo.

Desarrolla tu actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico rural y el marketing turístico. Ejerce tus funciones como: Vendedor de agencia de viajes minorista. Promotor de agencia de viajes minorista. Empleado de departamento de reservas. Jefe de mostrador de agencia de viajes emisora. Jefe del departamento de empresas de agencia de viajes emisora. Jefe de oficina de agencia de viajes emisora. Jefe de promoción de agencia de viajes emisora. Jefe del departamento de reservas. Coordinador de calidad en agencia de viajes emisora.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Saludos, me pueden decir ¿las dos titulaciones cuentan para la misma formacion? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Gracias por consultar. Respondiendo la misma, en los casos de las titulaciones que son universitarias no cuentan como la misma formacion, es decir que el alumno puede contar con dos formaciones de la misma área. Vuelve a escribir si tienes más preguntas.

Me pueden decir aproximadamente, ¿Cuántos alumnos ya pasaron por su formacion? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas tardes, en nuestra institución ya pasaron aproximadamente unos 300.000 alumnos que ya se formaron en nuestras aulas virtuales. Estamos a las órdenes por más consultas.

Buenas tardes, me preguntaba si, ¿las clases de ustedes son completamente en línea o son grabadas? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Agradecemos tu consulta, y contestando tu consulta, te decimos que todas nuestras clases son en línea para que los alumnos puedan consultar en el momento si tienen alguna consulta. Por más preguntas estamos a las órdenes.

Buenas, me preguntaba es que me interesa mucho esta formacion, ¿debo si o si contar con el inglés? Muchas gracias

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, para esta formacion no es necesario tener conocimientos muy avanzados sobre el idioma ya que en nuestro programa contamos con el idioma inglés, para que todos puedan adquirir los conocimientos necesarios. No dudes en escribir si tienes más consultas.

Opiniones

4.5
  • Lo bueno es que puedes organizarte el estudio como te convenga. El contenido es amplio lo tienes en pdf y también te envían libros físicos lo único es que es muy teórico y tendría que tener más casos o ejemplo prácticos. Los tutores enseguida contactaran si tienes dudas y son bastante atentos.
    |
  • Excelente curso
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Vinyet Mena

4.0
27/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo bueno es que puedes organizarte el estudio como te convenga. El contenido es amplio lo tienes en pdf y también te envían libros físicos lo único es que es muy teórico y tendría que tener más casos o ejemplo prácticos. Los tutores enseguida contactaran si tienes dudas y son bastante atentos.
¿Recomendarías este curso?:

Rafael Villanueva Salazar

5.0
06/10/2022
Sobre el curso: Excelente curso
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing turístico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Servicios turísticos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Destinos turísticos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Información turística
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sector turístico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Agencias de viajes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo turístico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Promoción turística
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing en hostelería
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión turística
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing de productos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Turismo sostenible
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Redes sociales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Promoción
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Toma de decisiones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de agencias de viajes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing de servicios
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. EXPERTO EN MARKETING TURÍSTICO

  • Unidad didáctica 1. Análisis de la demanda turística
  • Unidad didáctica 2. Demanda y mercado turístico
  • Unidad didáctica 3. Introducción a la oferta turística
  • Unidad didáctica 4. El marketing en las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 5. Marketing y mercado turístico
  • Unidad didáctica 6. Dirección de marketing en las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 7. El plan de marketing
  • Unidad didáctica 8. La publicidad en las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 9. Comunicación: marketing y nuevas tecnologías


PARTE 2. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

  • Unidad didáctica 1. Marketing turístico
  • Unidad didáctica 2. Proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales
  • Unidad didáctica 3. El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo
  • Unidad didáctica 4. Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local


PARTE 3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

  • Unidad didáctica 1. La distribución turística
  • Unidad didáctica 2. La venta de alojamiento
  • Unidad didáctica 3. La venta de transporte
  • Unidad didáctica 4. La venta de viajes combinados
  • Unidad didáctica 5. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 6. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística
  • Unidad didáctica 7. Internet como canal de distribución turística
  • Unidad didáctica 8. Páginas web de distribución turística y portales turísticos


PARTE 4. PLANIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

  • Unidad didáctica 1. El turismo y la estructura del mercado turístico
  • Unidad didáctica 2. Principales destinos turísticos nacionales
  • Unidad didáctica 3. Principales destinos turísticos internacionales
  • Unidad didáctica 4. Patrimonio histórico-artístico y cultural
  • Unidad didáctica 5. Gestión de la calidad en el ámbito del turismo
  • Unidad didáctica 6. Marketing turístico y promoción de ventas
  • Unidad didáctica 7. Tendencias del mercado, consumo responsable y responsabilidad social empresarial
  • Unidad didáctica 8. Proyectos de desarrollo turístico local
  • Unidad didáctica 9. Productos turísticos sostenibles
  • Unidad didáctica 10. Turismo alternativo
  • Unidad didáctica 11. Generación de cadenas de valor para el turismo sostenible y buenas prácticas
  • Unidad didáctica 12. Estudio técnico de destinos turísticos
  • Unidad didáctica 13. Creación y gestión de productos y empresas ecoturísticas
  • Unidad didáctica 14. Espacios naturales protegidos
  • Unidad didáctica 15. Políticas de turismo sostenible


PARTE 5. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING

  • Unidad didáctica 1. Marketing en gestión empresarial y sistema económico
  • Unidad didáctica 2. Mercado relevante: definición y delimitación
  • Unidad didáctica 3. Comportamiento de compra del consumidor y las organizaciones: análisis
  • Unidad didáctica 4. Segmentación del mercado
  • Unidad didáctica 5. Análisis de estructura competitiva y demanda
  • Unidad didáctica 6. Mercados y el marketing: investigación
  • Unidad didáctica 7. La toma de decisiones sobre productos
  • Unidad didáctica 8. La toma de decisiones sobre distribución
  • Unidad didáctica 9. La toma de decisiones sobre precios
  • Unidad didáctica 10. La toma de decisiones sobre comunicación
  • Unidad didáctica 11. El diseño, ejecución y control del plan de marketing
  • Unidad didáctica 12. Proyecto final: creación del plan de marketing


PARTE 6. REDES SOCIALES

  • Unidad didáctica 1. Experto en tecnologías de la web 2.0
  • Unidad didáctica 2. Experto en aplicaciones web 2.0
  • Unidad didáctica 3. Redes sociales y web 2.0
  • Unidad didáctica 4. Aplicación de las redes sociales
  • Unidad didáctica 5. Clasificación de las redes sociales
  • Unidad didáctica 6. Mobile social media: los smartphones
  • Unidad didáctica 7. Uso responsable de las redes sociales
  • Unidad didáctica 8. Aspectos legales en redes sociales
  • Unidad didáctica 9. Factores en social media


PARTE 7. INGLÉS PARA TURISMO

  • Unidad didáctica 1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos.
  • Unidad didáctica 2. Prestación de información turística en inglés.
  • Unidad didáctica 3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés.


PARTE 8. LA CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

  • Unidad didáctica 1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo
  • Unidad didáctica 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística
  • Unidad didáctica 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.

ANEXO 1. VIDEOTUTORIALES DE MARKETING DIGITAL

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Marketing Turístico + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.