course-premium

Master MBA en Administración y Dirección de Empresas, Experto en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas

4.6
5 opiniones
  • Me ha encantado la organización de la escuela y la atención recibida durante el curso. El temario es muy completo. Muy satisfecha de haber estudiado en esta escuela.
    |
  • Me ha gustado mucho este curso y he aprendido cosas nuevas que puedo llevar a la práctica. Lo que más me ha gustado de este curso es que he descubierto programas nuevos y que he aprendido a trabajar con ellos. En cuanto al trato de la escuela, no tengo ninguna pega, la plataforma es fácil de manejar y rápida contestación en las tutorías.
    |
  • Los tutores son muy cercanos, la atención es excelente. Siempre responden a todas tus dudas. El método es muy completo.
    |

Master

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adquiere los conocimientos y habilidades que necesitas para mejorar la dirección y gestión de las instalaciones deportivas.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Te gustaría involucrarte en la gestión y administración del sector deportivo? Aquí tienes una excelente oportunidad para hacerlo. Emagister cuenta con un excelente Master MBA en Administración y Dirección de Empresas, Experto en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas, desarrollado por el increíble centro Esneca Business School. Esta formación como la gran mayoría se realiza de manera a distancia y al terminar se te hará entrega de certificación.

Este programa formativo te proporciona un amplio conocimiento en diversos aspectos relacionados con las instalaciones deportivas y su gestión. Además de abarcar la introducción a las instalaciones deportivas, la estructura organizativa del deporte a nivel nacional e internacional, la normativa y diseño de infraestructuras, así como la construcción de las instalaciones deportivas y la planificación de los espacios deportivos. Por otro lado exploras temas esenciales como los principios básicos de gestión empresarial, la dirección estratégica, la gestión del personal, el liderazgo y la gestión de personas. La gestión financiera, el marketing aplicado a instalaciones deportivas, el análisis y desarrollo de estrategias de marketing, el plan de marketing, y el patrocinio deportivo serán aspectos clave que se abordarán en este programa.

En caso de que tengas interés en esta capacitación pero aún albergues preguntas o inquietudes, te invitamos a solicitar más detalles haciendo clic en el botón "Pide información" ubicado en esta página de Emagister. Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte orientación durante el proceso de inscripción y para resolver cualquier pregunta que puedas tener. ¡Aprovecha esta excelente oportunidad y no dejes pasar la ocasión!

Información importante

Documentos

  • MBA020.pdf

Precio a usuarios Emagister: 75% de Descuento

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer la introducción a las instalaciones deportivas, la estructura organizativa del deporte nacional e internacional, la normativa y diseño de infraestructuras, la construcción de la instalación deportiva, los espacios deportivos, la planificación deportiva, los principios básicos de gestión empresarial, la dirección estratégica, la gestión del personal, el liderazgo y gestión de personas, la gestión financiera, el marketing en instalaciones deportivas, el análisis del marketing, el plan de marketing, el patrocinio deportivo, la organización de eventos deportivos, los primeros auxilios y riesgos laborales, entre otros aspectos relacionados.

A empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

No necesitas cumplir con ningún requisito previo para acceder a esta formación

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Cuentas con una bolsa de empleo exclusiva para los alumnado con decenas de ofertas actualizadas.

Clubes deportivos, asociaciones deportivas, federaciones deportivas, administración de empresas de instalaciones deportivas.

Mastercard. Visa. PayPal. Aplazame.

La escuela está afiliada a la International Commission on Distance Education. Esta organización no lucrativa tiene como objetivo promover y mejorar la educación y la búsqueda de becas para los alumnos de países en vías de desarrollo.

El proceso de matriculación en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar con tus datos el formulario que aparece tras presionar el botón de “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, y aguardar el llamado de un profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué tipo de habilidades se adquieren al completar este programa?

Jaqueline F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Mucho gusto Jaqueline! Al completar este programa, los estudiantes adquieren habilidades en gestión empresarial, administración, finanzas, marketing, liderazgo, planificación estratégica y gestión de instalaciones deportivas.

¿Cuál es el enfoque principal de este máster?

Leonardo M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buen día Leonardo! El enfoque principal de este máster es brindar a los estudiantes conocimientos y herramientas para gestionar de manera eficiente y efectiva instalaciones deportivas, combinando con habilidades empresariales para su administración.

¿En que consiste el MBA?

Eligia M., 03/10/2022

Responder

Respuesta de Responsable del centro E. (03/10/2022)

Las siglas MBA significan Master of Business Administration y consiste en un programa de estudios en negocios que prepara a los estudiantes para dirigir, emprender y liderar empresas, en ese caso deportivas.

¿El examen es de redactar?

Manu P., 03/10/2022

Responder

Respuesta de Responsable del centro E. (03/10/2022)

El examen es tipo test . Dispondrá de 4 oportunidades para aprobar el examen.

Opiniones

4.6
excelente
  • Me ha encantado la organización de la escuela y la atención recibida durante el curso. El temario es muy completo. Muy satisfecha de haber estudiado en esta escuela.
    |
  • Me ha gustado mucho este curso y he aprendido cosas nuevas que puedo llevar a la práctica. Lo que más me ha gustado de este curso es que he descubierto programas nuevos y que he aprendido a trabajar con ellos. En cuanto al trato de la escuela, no tengo ninguna pega, la plataforma es fácil de manejar y rápida contestación en las tutorías.
    |
  • Los tutores son muy cercanos, la atención es excelente. Siempre responden a todas tus dudas. El método es muy completo.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MARINA ROYO

5.0
12/12/2020
Sobre el curso: Me ha encantado la organización de la escuela y la atención recibida durante el curso. El temario es muy completo. Muy satisfecha de haber estudiado en esta escuela.
¿Recomendarías este curso?:

Oscar Valle

5.0
25/02/2019
Lo mejor: Me ha gustado mucho este curso y he aprendido cosas nuevas que puedo llevar a la práctica. Lo que más me ha gustado de este curso es que he descubierto programas nuevos y que he aprendido a trabajar con ellos. En cuanto al trato de la escuela, no tengo ninguna pega, la plataforma es fácil de manejar y rápida contestación en las tutorías.
A mejorar: Me ha gustado todo, pero como detalle a mejorar podría ser la inclusión de alguna practica y poder ser corregida por vosotros, de este modo saber en qué se cometen errores. Pero ha estado todo bien. 100% recomendado el curso.
¿Recomendarías este curso?:

GALINA

5.0
03/10/2018
Lo mejor: Los tutores son muy cercanos, la atención es excelente. Siempre responden a todas tus dudas. El método es muy completo.
A mejorar: No hay prácticas.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Ruiz Ortega

3.0
12/06/2016
Opinión verificada
Lo mejor: El temario es bastante completo en cuanto a gestión y dirección de empresas. Los profesores responden rápidamente por mail. El precio está muy bien con la oferta. Recomendable para tener una idea general, no tanto si se quiere profundizar.
A mejorar: El tema de las instalaciones deportivas necesita una actualización. Para cursar el máster tienes que estar conectado a Internet el 70% del tiempo, en lugar de poder estudiarlo offline.
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Del Valle

5.0
01/01/2016
Lo mejor: Estoy muy contento con el máster. Buscaba una formación online por la flexibilidad horaria. Los temarios son realmente completos, los tutores son grandes profesionales. Recomiendo el curso. Quiero dar las gracias al director de la Escuela ESNECA por su trato y ayuda.
A mejorar: Nada mejorable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Contabilidad básica
  • Gestión de nóminas
  • Administración
  • Contabilidad internacional
  • Gestión de instalaciones deportivas
  • Análisis de balances
  • Nóminas y Seguridad Social
  • Gestión de costes
  • Tecnologías agrarias
  • Análisis de costos
  • Planificación deportiva
  • Administración deportiva
  • Instalaciones deportivas
  • Ley estatal del deporte
  • El balance de situación
  • El deporte en la actualidad
  • Régimen Agrario de la Seguridad Social
  • Impuesto de Sociedades con contaplus
  • Liquidaciones y Formularios

Temario

PARTE 1
GESTIÓN LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL
  • MÓDULO 1. PROCESO DE FORMACIÓN DEL DERECHO DEL TRABAJO
  • MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL
  • MÓDULO 3. NEGOCIACIÓN COLECTIVA Y CONVENIOS COLECTIVOS
  • MÓDULO 4. COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL Y NÓMINAS
  • MÓDULO 5. CONTRATACIÓN LABORAL
  • MÓDULO 6. VICISITUDES DEL CONTRATO DE TRABAJO
  • MÓDULO 7. EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO
  • MÓDULO 8. JORNADA, HORARIO E INTERRUPCIONES DEL TIEMPO DE TRABAJO
  • MÓDULO 9. SALARIO
  • MÓDULO 10. PRESTACIONES
  • MÓDULO 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES I
  • MÓDULO 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES II
PARTE 2
RECURSOS HUMANOS, SOFT SKILLS Y COACHING I
  • MÓDULO 1. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
  • MÓDULO 2. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  • MÓDULO 3. FORMACIÓN EN LA EMPRESA
  • MÓDULO 4. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
RECURSOS HUMANOS, SOFT SKILLS Y COACHING II
  • MÓDULO 5. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
  • MÓDULO 6. SOFT SKILLS I
  • MÓDULO 7. SOFT SKILLS II
  • MÓDULO 8. COACHING EJECUTIVO
PARTE 3
CONTABILIDAD Y ANALÍTICA CONTABLE
  • MÓDULO 1. CONTABILIDAD
  • MÓDULO 2. HECHOS CONTABLES
  • MÓDULO 3. RESULTADO DE LA EMPRESA
  • MODULO 4. INTERPRETACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA NORMATIVA MERCANTIL Y CONTABLE
  • MÓDULO 5. CONTABILIDAD DE GESTIÓN
  • MÓDULO 6. PGC Y LIBROS CONTABLES
  • MÓDULO 7. REGISTROS CONTABLES DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
  • MÓDULO 8. CONTABILIDAD DEL IVA EN LOS LIBROS AUXILIARES
  • MÓDULO 9. DOCUMENTACIÓN COMERCIAL
  • MÓDULO 10. ANÁLISIS DE LA CONTABILIDAD
  • MÓDULO 11. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE CONTABILIDAD
  • MÓDULO 12. REGISTRO CONTABLE A TRAVÉS DE APLICACIONES INFORMÁTICAS
PARTE 4
MARKETING ESTRATÉGICO I
  • MODULO 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
  • MÓDULO 2. MARKETING MIX
  • MÓDULO 3. ANÁLISIS DEL ENTORNO
  • MÓDULO 4. ANÁLISIS DEL MERCADO
  • MÓDULO 5. ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR
MARKETING ESTRATÉGICO II
  • MÓDULO 6. APLICACIÓN DEL MARKETING
  • MÓDULO 7. MARKETING DIGITAL
  • MÓDULO 8. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
  • MÓDULO 9. MEDICIÓN Y VALORACIÓN DE RESULTADOS I
  • MÓDULO 10. MEDICIÓN Y VALORACIÓN DE RESULTADOS II
PARTE 5
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA I
  • MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  • MÓDULO 2. DERECHOS HUMANOS Y LABORALES BÁSICOS
  • MÓDULO 3. IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DE LAS EMPRESAS
  • MÓDULO 4. INTERESES DEL CONSUMIDOR
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA II
  • MÓDULO 5. GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
  • CORPORATIVA
  • MÓDULO 6. COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA
  • MÓDULO 7. EFECTIVIDAD DE LA RSC
  • MÓDULO 8. RSC EN EL ÁMBITO DE LAS PYMES
PARTE 6
EMPRESA DIGITAL
  • MÓDULO 1. EMPRESAS EN EL SECTOR DIGITAL
  • MÓDULO 2. TECNOLOGÍA APLICADA A LA EMPRESA
  • MÓDULO 3. SEO
  • MÓDULO 4. JOOMLA! I
  • MÓDULO 5. JOOMLA! II
  • MÓDULO 6. WORDPRESS I
  • MÓDULO 7. WORDPRESS II
  • MÓDULO 8. PRESTASHOP I
  • MÓDULO 9. PRESTASHOP II
PARTE 7
GESTIÓN FISCAL
  • MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN FISCAL
  • MÓDULO 2. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES I
  • MÓDULO 3. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES II
  • MÓDULO 4. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO I
  • MÓDULO 5. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO II
  • MÓDULO 6. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  • MÓDULO 7. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
PARTE 8
MANUALES FORMATIVOS DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓNEMPRESARIAL
  • MÓDULO 1. SAGE 50C I
  • MÓDULO 2. SAGE 50C II
  • MÓDULO 3. A3ERP I
  • MÓDULO 4. A3ERP II
  • MÓDULO 5. SOFTWARE DELSOL: FACTUSOL
  • MÓDULO 6. SOFTWARE DELSOL: CONTASOL
  • MÓDULO 7. SOFTWARE DELSOL: NOMINASOL
PARTE 9
DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  • MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
  • MÓDULO 2. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL DEPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL
  • MÓDULO 3. NORMATIVA Y DISEÑO DE INFRAESTRUCTURAS
  • MÓDULO 4. CONSTRUCCIÓN DE LA INSTALACIÓN DEPORTIVA
  • MÓDULO 5. ESPACIOS DEPORTIVOS
  • MÓDULO 6. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA
  • MÓDULO 7. PRINCIPIOS BÁSICOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL
  • MÓDULO 8. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  • MÓDULO 9. GESTIÓN DEL PERSONAL
  • MÓDULO 10. LIDERAZGO Y GESTIÓN DE PERSONAS
  • MÓDULO 11. GESTIÓN FINANCIERA
  • MÓDULO 12. MARKETING EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
  • MÓDULO 13. ANÁLISIS DEL MARKETING
  • MÓDULO 14. PLAN DE MARKETING
  • MÓDULO 15. PATROCINIO DEPORTIVO
  • MÓDULO 16. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
  • MÓDULO 17. PRIMEROS AUXILIOS Y RIESGOS LABORALES

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA en Administración y Dirección de Empresas, Experto en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.