course-premium

Master MBA en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria

4.5
2 opiniones
  • Estoy finalizando el máster. Está todo muy bien explicado, te envían libros y los tutores responden rápido. La plataforma está genial.
    |
  • Curse una formación que ha sido un proceso muy positivo me ha encantado y lo recomiendo, un 10 de 10 el proceso.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Obtén todas las habilidades en el sector empresarial!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Si te dedicas al ámbito de la gestión empresarial, este es el momento ideal para ampliar tus conocimientos. Con esta formación podrás adquirir las habilidades y técnicas fundamentales para desempeñar tus funciones de manera eficiente y sobresaliente. Este programa te adentrará en los aspectos clave de la administración empresarial, abarcando áreas como la gestión laboral, la contabilidad, la fiscalidad, el comercio exterior y más.

A través de Emagister, accede al Master MBA en Administración y Dirección de Empresas, ofrecido por el centro Euroinnova International Online Education, con una duración de doce meses en modalidad online, este máster te ofrece la flexibilidad para estudiar a tu propio ritmo. El campus virtual, el servicio de consultas y un tutor personal estarán disponibles para brindarte apoyo y orientación.

Aprenderás sobre la dirección estratégica de la empresa, comprendiendo la formulación, planificación y ejecución de estrategias para alcanzar objetivos corporativos. Te enfocarás en la gestión laboral y recursos humanos, abordando la administración eficaz del talento humano, incluyendo aspectos como la selección, formación, retención del personal. Explorarás habilidades directivas, que constituyen el conjunto de capacidades y aptitudes que un líder debe poseer para gestionar equipos y tomar decisiones efectivas, promoviendo el desarrollo y el logro de metas corporativas.

Dentro de esta propuesta formativa de Emagister, el marketing online y posicionamiento web se centran en las estrategias de promoción y comercialización de productos o servicios a través de medios digitales, utilizando herramientas como redes sociales, SEO y publicidad online para mejorar la visibilidad y presencia de la empresa en el entorno digital.

Información importante

Documentos

  • master-en-direccion-de-empresas.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica. Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo. Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. Realizar una dirección estratégica de Recursos humanos. Planificar plantillas de trabajo. Conocer las técnicas de política retributiva. Aplicar la estrategia de reclutamiento 3.0. Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador. Establecer en qué consisten las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo, permitiendo profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos. Definir los conflictos y sus modos de prevención, afrontamiento y resolución. Profundizar en el estrés y motivación laboral. Distinguir que es la comunicación y su función en la empresa. Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.

El Master MBA en Administración y Dirección de Empresas está dirigido a trabajadores del sector empresarial interesados en adquirir los conocimientos que le permitan seguir formándose en la materia y profesionalizar sus técnicas relacionadas con las funciones de administración y dirección empresarial.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: Titulación de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las técnicas oportunas de administración y dirección, llegando a adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar acciones laborales, fiscales y comerciales dentro del sector empresarial.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación si así lo deseas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Realiza nuestro master en dirección de empresas, con el cual adquirirás las competencias y los conocimientos necesarios, que te capacitarán para trabajar en la Administración y dirección de empresas, Comercio exterior, Administración fiscal y Gestión laboral.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quería información sobre la titulación, si es posible, lo que quería saber es ¿ustedes son miembro de alguna organización o institución? Muchas gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenos días, nosotros somos miembros de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). Si tienes más preguntas estamos a las órdenes.

Quiero conocer algo sobre el método de pago, ¿cuentan con alguna forma que yo sepa más o menos cuento debo de pagar por cuotas? Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Agradecemos tu consulta y te queremos decir que si, contamos con un simulador para que la persona vea si le conviene o no pagar en plazos está disponible para todos. No dudes en escribir si tienes más preguntas.

Me preguntaba si, ¿cuentan con alguna colaboración de otra institución? Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenas tardes, nosotros contamos con el sellos de la confianza online y colaboramos con las universidades más prestigiosas, Administración Publica y Empresas Software a nivel nacional e internacional. Por más consultas estamos a las órdenes.

Voy a poder aprender todo sobre ¿los riesgos laborales con este máster? Muchas gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Hola, en este programa brindamos información justamente sobre ese tema ya que es un tema importante, como también los riesgos ligados con las condiciones de seguridad, además de los riesgos higiénicos y ergonómicos, por otro lado vas a poder adquirir los conocimientos sobre absentismo, rotación y riesgos ...

Opiniones

4.5
  • Estoy finalizando el máster. Está todo muy bien explicado, te envían libros y los tutores responden rápido. La plataforma está genial.
    |
  • Curse una formación que ha sido un proceso muy positivo me ha encantado y lo recomiendo, un 10 de 10 el proceso.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David Rodriguez

5.0
01/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy finalizando el máster. Está todo muy bien explicado, te envían libros y los tutores responden rápido. La plataforma está genial.
¿Recomendarías este curso?:

Noelia

4.0
04/02/2023
Sobre el curso: Curse una formación que ha sido un proceso muy positivo me ha encantado y lo recomiendo, un 10 de 10 el proceso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Asesoría laboral y fiscal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estudio de Mercado
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación empresarial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aéreas de gestión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de Infraestructura
  • Recursos Financieros
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección estratégica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de nóminas
  • Gestión estratégica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión laboral
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Impuesto de sociedades
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de operaciones
  • Responsabilidad social
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión comercial y marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Administración
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Finanzas corporativas
  • Gestión del patrimonio

Temario

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
  • Unidad Didáctica 1. Empresa, Organización Y Liderazgo
  • Unidad Didáctica 2. El Plan De Empresa I. La Elaboración De Un Estudio De Mercado
  • Unidad Didáctica 3. El Plan De Empresa II. Planificación Empresarial En La Áreas De Gestión Comercial, Marketing Y Producción
  • Unidad Didáctica 4. El Plan De Empresa III. Planificación Y Gestión De Infraestructura, Rr.Hh Recursos Financieros

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS


MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  • Unidad Didáctica 1. Planificación De Plantillas
  • Unidad Didáctica 2. La Gestión De Rr En La Organización. Gestión Por Competencias
  • Unidad Didáctica 3. Comunicación Interna Y Externa

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL
  • Unidad Didáctica 4. Contratos I. La Relación Laboral
  • Unidad Didáctica 5. Contratos Ii. Modalidades De Contratación
  • Unidad Didáctica 6. Sistema De Seguridad Social. Régimen General
  • Unidad Didáctica 7. Gestión De Nóminas Y Cotizaciones A La Seguridad Social

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Contabilidad
  • Unidad Didáctica 2. El Ejercicio Contable
  • Unidad Didáctica 3. Marco Conceptual Y Principios
  • Unidad Didáctica 4. Contabilización De Gastos E Ingresos
  • Unidad Didáctica 5. Contabilización Del Inmovilizado
  • Unidad Didáctica 6. Contabilización De Operaciones De Tráfico

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • Unidad Didáctica 7. Conceptos Básicos De Prevención De Riesgos Laborales
  • Unidad Didáctica 8. Los Riesgos Profesionales

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL
  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Derecho Tributario
  • Unidad Didáctica 2. Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas I
  • Unidad Didáctica 3. Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas Ii
  • Unidad Didáctica 4. El Impuesto Sobre El Valor Añadido
  • Unidad Didáctica 5. Impuesto Sobre Sociedades

PARTE 5. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
  • Unidad Didáctica 1. Dirección Estratégica De Rrhh
  • Unidad Didáctica 2. Planificación De Las Plantillas De Trabajo
  • Unidad Didáctica 3. Reclutamiento Y Selección De Personal
  • Unidad Didáctica 4. La Estrategia De Reclutamiento 3.0
  • Unidad Didáctica 5. Gestión Del Conocimiento Y Gestión Del Talento
  • Unidad Didáctica 6. Sistemas De Formación
  • Unidad Didáctica 7. Política Retributiva Y Sistemas De Compensación
  • Unidad Didáctica 8. Gestión Por Competencias. Identificación Y Definición De Competencias
  • Unidad Didáctica 9. Gestión Del Desempeño
  • Unidad Didáctica 10. Gestión Por Objetivos Y Gestión Por Valores
  • Unidad Didáctica 11. La Comunicación Virtual
  • Unidad Didáctica 12. Nuevos Retos Del Departamento De Recursos Humanos

PARTE 6. HABILIDADES DIRECTIVAS


MÓDULO 1. LA FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA
  • Unidad Didáctica 1. Proceso Directivo
  • Unidad Didáctica 2. Las Funciones De La Dirección

MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DIRECTIVO EMPRESARIAL
  • Unidad Didáctica 3. La Negociación
  • Unidad Didáctica 4. Técnicas De Negociación
  • Unidad Didáctica 5. La Figura Del Sujeto Negociador

MÓDULO 3. GESTIÓN DE LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS
  • Unidad Didáctica 6. Las Relaciones Grupales
  • Unidad Didáctica 7. La Dinámica De Grupos
  • Unidad Didáctica 8. Las Técnicas Grupales En La Organización
  • Unidad Didáctica 9. Dirección De Reuniones, Desarrollo Y Cierre De La Reunión
  • Unidad Didáctica 10. Las Habilidades Sociales En La Gestión De Grupos (I)
  • Unidad Didáctica 11. El Liderazgo En El Equipo
  • Unidad Didáctica 12. Coaching Y Liderazgo De Empresa
  • Unidad Didáctica 13. Técnicas Para Mejorar El Funcionamiento De Un Equipo

MÓDULO 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO
  • Unidad Didáctica 14. Conceptos Previos
  • Unidad Didáctica 15. Prevenir, Afrontar Y Resolver El Conflicto
  • Unidad Didáctica 16. Estrés Laboral. Consecuencias Y Manejo
  • Unidad Didáctica 17. Motivación Laboral

MÓDULO 5. LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA
  • Unidad Didáctica 18. La Comunicación
  • Unidad Didáctica 19. La Comunicación En La Empresa
  • Unidad Didáctica 20. Comunicación No Verbal
  • Unidad Didáctica 21. Relaciones Interpersonales

PARTE 7. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
  • Unidad Didáctica 1. Marketing Online
  • Unidad Didáctica 2. El Entorno Web
  • Unidad Didáctica 3. Comercio Electrónico
  • Unidad Didáctica 4. Posicionamiento Web
  • Unidad Didáctica 5. Posicionamiento Orgánico En Buscadores (Seo)
  • Unidad Didáctica 6. Técnicas Seo
  • Unidad Didáctica 7. Posicionamiento Patrocinado En Buscadores (Sem)
  • Unidad Didáctica 8. Keyword Hunting Para Seo Y Sem - Herramientas
  • Unidad Didáctica 9. Marketing De Contenidos (Content Marketing)
  • Unidad Didáctica 10. Black Hat Seo
  • Unidad Didáctica 11. Plan Social Media

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.