course-premium

Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Dentro de mi curso he podido conseguir muchos beneficios, los profesores han sido muy positivos en todo lo que se trata sobre contenido, en donde el nivel es de calidad, cada clase esta muy bien desarrollada y el proceso de aprendizaje es muy fácil.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prepárate para ser el experto que siempre quisiste ser

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este programa se destaca por su enfoque integral en la gestión deportiva, abordando diversas áreas clave para el éxito en este campo. Se adquieren habilidades esenciales en planificación y dirección deportiva, marketing deportivo, gestión de instalaciones deportivas, coaching deportivo, aplicación de pruebas y cuestionarios para evaluación física, así como tratamiento de datos y gestión de eventos deportivos.

Durante este curso formativo de 12 meses en modalidad online, los participantes se sumergirán en la comprensión del panorama actual del deporte, la planificación y diseño de instalaciones deportivas, la aplicación de estrategias de marketing en el ámbito deportivo, la gestión eficiente de instalaciones deportivas, el coaching deportivo, la evaluación de la condición física y la organización de eventos deportivos.

Este Master MBA en Dirección Deportiva y Patrocinio Deportivo, ofrecido por Emagister e impartido por Euroinnova International Online Education, se distingue por su enfoque práctico y orientado a resultados. Al completar el programa, los participantes obtendrán una titulación reconocida que respalda su formación integral en la dirección y gestión eficaz en el ámbito deportivo.

Si estás buscando una formación completa y actualizada en el ámbito de la dirección deportiva y el patrocinio, comunícate con los asesores de Emagister para obtener más información sobre este programa y dar el siguiente paso en tu carrera profesional.

Información importante

Documentos

  • Master-Mba-Marketing-Deportivo-Patrocinio_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender todo lo referente a la planificación y dirección deportiva. Conocer la legislación correspondiente del deporte para las diferentes entidades deportivas. Planificar y diseñar una instalación deportiva. Conocer y aplicar el marketing en la gestión de las entidades deportivas. Realizar un plan de marketing para la entidad deportiva correspondiente. Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo. Impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas. Identificar y seleccionar tests, pruebas y cuestionarios agrupándolos con coherencia en una batería de pruebas personalizada en función de las características del usuario. Analizar y manejar equipamientos específicos para la medida de la condición física y biológica comprobando su funcionamiento. Realizar en condiciones de seguridad pruebas de valoración de la condición física y biológica. Analizar factores psicosociológicos que permitan identificar las necesidades y motivaciones de un usuario a través de la utilización de cuestionarios específicos. Analizar la estructura anatómica y función de los sistemas cardiovascular, respiratorio y locomotor, interpretando las interdependencias que existen entre sus diferentes componentes y la respuesta orgánica al ejercicio. Aplicar técnicas de obtención y cálculo de los datos e información obtenidos a partir de la realización de una batería de test, pruebas y cuestionarios, registrándolos en el modelo de ficha y soporte físico más adecuados.

El Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo está dirigido a toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del deporte, como: docente de educación física, entrenador deportivo, técnico de actividad física-salud, técnico de recreación deportiva, y en definitiva, personas capaces de la organización de desarrollo y fomento de servicios relacionados con la educación física, el deporte y la recreación; que ejerzan o puedan ejercer profesionalmente en Dirección de Entidades Deportivas.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo con 720 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Marketing Deportivo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

El Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo te prepara para ser responsable de la gestión de los recursos (ya sea de una entidad deportiva, club deportivo, departamento) en función de unos objetivos financieros o de otro tipo establecidos por las autoridades responsables y dentro de los límites de una dotación de recursos determinada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova International Online Education no solo es una entidad educativa, sino también una agencia de colaboración oficialmente reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto implica que establece alianzas con diversas empresas, con el propósito de brindar a sus estudiantes la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo, facilitando así la postulación a diversas oportunidades laborales.

Tras la siguiente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: la gestión privada; empresas privadas y las asociaciones deportivas, clubes deportivos, federaciones, etc., y la gestión de la administración pública; municipal (local, mancomunada...), provincial y por comunidad autónoma.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción en este curso, en Emagister te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide Información”. Luego deberás completar el formulario con tus datos y a la brevedad uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo. El objetivo de esta asesoría personalizada es que el asesor sea un intermediario entre tú y el centro, es por eso que estará a tu completa disposición para proporcionarte más información, responder a tus preguntas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, una consulta me pueden decir más o menos ¿Qué trabajos voy a poder conseguir con este máster si lo termino? Muchas gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Buenas tardes, si realizas esta formación te queremos contar que vas a poder ejercer en diversos sectores como en la gestión privada; empresas privadas y las asociaciones deportivas, clubes deportivos, federaciones, etc., y la gestión de la administración pública; municipal (local, mancomunada...), provincial ...

Buenos días, quisiera saber cuál es la dirección para acceder a la plataforma. ¡Gracias por tu ayuda!

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Hola! Una vez te hayas convertido en estudiante del máster, recibirás la dirección de la plataforma junto con las credenciales (nombre de usuario y contraseña) necesarias para ingresar. Además, si lo necesitas, siempre puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al alumnado por teléfono, en prácticamente ...

Una vez que haya completado el pago, ¿puedo acceder de inmediato a la plataforma o debo esperar? Gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Después de que hayas efectuado el pago por la formación siguiente, recibirás las claves para acceder a la plataforma. No dudes en escribir si tienes más consultas.

Buenas tardes, me pueden ayudar a saber si dan algo sobre ¿si dan sobre los tratamientos de datos de una batería de test? Muchas gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Buenas, te contamos que si damos eso en esta formación, además de dar sobre los funcionamientos, tambien el análisis e interpersonal y por último el tratamiento y registro de resultados. Por más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.5
  • Dentro de mi curso he podido conseguir muchos beneficios, los profesores han sido muy positivos en todo lo que se trata sobre contenido, en donde el nivel es de calidad, cada clase esta muy bien desarrollada y el proceso de aprendizaje es muy fácil.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maricarmen

4.5
04/02/2023
Sobre el curso: Dentro de mi curso he podido conseguir muchos beneficios, los profesores han sido muy positivos en todo lo que se trata sobre contenido, en donde el nivel es de calidad, cada clase esta muy bien desarrollada y el proceso de aprendizaje es muy fácil.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Dirección de entidades deportivas
  • Gestión de eventos
  • Condicion física
  • Eventos deportivos
  • Eventos
  • Deporte
  • Gestión de instalaciones deportivas
  • Marketing deportivo
  • Planificación deportiva
  • Planificación estratégica
  • Infraestructuras
  • Animación sociocultural
  • Plan de marketing
  • Cálculo de presupuestos
  • Social Media
  • Patrocinio
  • Sostenibilidad

Temario

PARTE 1. LA PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN DEPORTIVA

  • Unidad didáctica 1. El deporte en la actualidad
  • Unidad didáctica 2. La instalación deportiva en base al censo nacional
  • Unidad didáctica 3. Ley estatal del deporte I
  • Unidad didáctica 4. Ley estatal del deporte II
  • Unidad didáctica 5. La planificación deportiva
  • Unidad didáctica 6. Planificación y diseño de una instalación deportiva
  • Unidad didáctica 7. La infraestructura deportiva
  • Unidad didáctica 8. Planificación en la gestión deportiva municipal
  • Unidad didáctica 9. Planificación territorial de infraestructuras deportivas
  • Unidad didáctica 10. Decreto de piscinas
  • Anexo 1. Guía para la presentación de proyectos educativos
  • Anexo 2. Guía para la presentación de proyectos deportivos y recreativos
  • Anexo 3. Funciones del director de un centro deportivo
  • Anexo 4. Ejemplo de planificación deportiva para una entidad local

PARTE 2. EXPERTO EN MARKETING DEPORTIVO

  • Unidad didáctica 1. Introducción al marketing deportivo
  • Unidad didáctica 2. Marketing en instalaciones deportivas
  • Unidad didáctica 3. El plan de marketing
  • Unidad didáctica 4. Evento deportivo
  • Unidad didáctica 5. Planificación estratégica deportiva
  • Unidad didáctica 6. Patrocinio eventos deportivos
  • Unidad didáctica 7. E-sports
  • Unidad didáctica 8. Social media & e-sports
  • Unidad didáctica 9. Patrocinio en e-sports
  • Unidad didáctica 10. Publicidad en e-sports

PARTE 3. GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

  • Unidad didáctica 1. Instalaciones deportivas en España
  • Unidad didáctica 2. Generalidades
  • Unidad didáctica 3. Espacios deportivos convencionales
  • Unidad didáctica 4. Los espacios complementarios
  • Unidad didáctica 5. Planificación y diseño de una instalación deportiva
  • Unidad didáctica 6. Herramientas de apoyo y mejora de la calidad de las instalaciones deportivas
  • Unidad didáctica 7. Incorporación transversal de la sostenibilidad al ciclo de vida de la instalación deportiva
  • Unidad didáctica 8. Factores socioeconómicos que caracterizan la gestión de las instalaciones deportivas en España

PARTE 4. COACHING DEPORTIVO

  • Módulo 1. Introducción al coaching
  • Módulo 2. El proceso de coaching
  • Módulo 3. Coach y coachee
  • Módulo 4. Coaching y deporte
  • Módulo 5. Elementos necesarios para la práctica deportiva
  • Módulo 6. Técnicas
  • Módulo 7. Establecimiento de metas
  • Módulo 8. Coaching deportivo y otras disciplinas

PARTE 5. APLICACIÓN DE TEST, PRUEBAS Y CUESTIONARIOS PARA LA EVALUACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA, BIOLOGICA Y MOTIVACIONAL

  • Unidad didáctica 1. Habilidades motrices básicas en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 2. Personalidad, motivaciones e intereses en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 3. Principios generales de los tests, pruebas y cuestionarios de evaluación de la condición física, biológica y motivacional
  • Unidad didáctica 4. Valoración antropométrica en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 5. Pruebas biológico-funcionales en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 6. Tests de campo para valorar la condición física en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 7. Valoración postural en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 8. La entrevista personal en el ámbito del fitness

PARTE 6. TRATAMIENTO DE DATOS DE UNA BATERÍA DE TESTS, PRUEBAS Y CUESTIONARIOS DE VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA, BIOLÓGICA Y MOTIVACIONAL

  • Unidad didáctica 1. Funciones orgánicas y fatiga física en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 2. Análisis e interpretación de datos
  • Unidad didáctica 3. Tratamiento y registro de resultados en la aplicación de test, pruebas y cuestionarios en el ámbito del fitness

PARTE 7. GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

  • Unidad didáctica 1. Organización de reuniones
  • Unidad didáctica 2. Organización de eventos
  • Unidad didáctica 3. Relaciones públicas
  • Unidad didáctica 4. Diseño de un evento deportivo
  • Unidad didáctica 5. Planificación deportiva
  • Unidad didáctica 6. La infraestructura deportiva
  • Unidad didáctica 7. El patrocinio de los eventos deportivos
  • Unidad didáctica 8. Los beneficios de la organización de eventos deportivos

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.