course-premium

Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Impacto Medioambiental + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Masteres completos y con gran redacción de contenido impartido.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prepara tu empresa para el futuro

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Estudiar dirección y gestión de empresas de impacto medioambiental es esencial para formar líderes empresariales comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. Si deseas ser parte de este ámbito, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos un programa educativo que te proporcionar las habilidades necesarias para dirigir empresas de manera eficiente y al mismo tiempo minimizar su impacto negativo en el medio ambiente.

Hablamos del Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Impacto Medioambiental, el cual te capacita para liderar organizaciones comprometidas con la responsabilidad medioambiental, combinando la eficacia empresarial con la sostenibilidad para generar un impacto positivo y duradero en el entorno. Esteprograma es desarrollado en Euroinnova International Online Education, mediante la modalidad online, con servicio de consultas y un tutor personal. Al terminar, recibes una titulación por parte del centro con reconocimiento de QS World University Rankings.

Para comenzar, te sumerges en la dirección estratégica de la empresa, aprendiendo a alinear los objetivos organizacionales con prácticas que generen un impacto positivo en el medio ambiente. Estudias sobre la gestión laboral y de recursos humanos, permitiéndote liderar equipos comprometidos con la sostenibilidad. Abordas la gestión económico-financiera, asegurando una administración eficiente de los recursos en aras de la sostenibilidad. Comprendes acerca de la prevención de riesgos laborales, la gestión y auditoría medioambiental, así como la evaluación del impacto ambiental, proporcionándote las herramientas para evaluar y mejorar continuamente el desempeño ambiental de la empresa.

Es una formación que te permite trabajar en dirección de empresas sostenibles, gestión ambiental corporativa, consultoría en sostenibilidad, entre otros. Emagister se pone a tu disposición por cualquier consulta.

Información importante

Documentos

  • master-mba-direccion-empresas-impacto-medioambiental_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster MBA Dirección y Gestión de Empresas de Impacto Medioambiental facilitará el alcance de los siguientes objetivos: Desarrollar las competencias directivas del participante, profundizando en la visión global de la empresa. Asumir funciones de liderazgo en negocios globalizados, competitivos y especializados. Desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación y la capacidad emprendedora. Incentivar la comunicación y el trabajo en equipo. Conocer la importancia de una evaluación de impacto ambiental. Aprender a realizar el estudio de Impacto Ambiental conociendo la situación preoperacional y valores que merecen ser protegidos. Conocer las distintas metodologías para la evaluación del impacto ambiental. Aprender el sistema de Gestión Ambiental.

El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Impacto Medioambiental está dirigido a profesionales que deseen especializarse en la dirección y gestión de empresas relacionadas con la gestión medioambiental y que realicen procesos de medición del impacto medioambiental.

Para cursar este master no se necesitan requisitos previos. Todos los interesados en estudiar este curso son bienvenidos.

Doble Titulación: - Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Impacto Medioambiental con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Este Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Impacto Medioambiental le prepara para conocer la importancia de una evaluación de impacto ambiental, aprender a realizar el estudio de Impacto Ambiental conociendo la situación preoperacional y valores que merecen ser protegidos. Además podrá dirigir empresas de este tipo, aplicando todos los conocimientos adquiridos.

Te pondrás en contacto con uno de los asistentes de Emagister, quien estará encantado de brindarte asesoría personalizada y responder todas las dudas que tengas.

Euroinnova International Online Education es una institución educativa que además es reconocida como una agencia de colaboración autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto quiere decir que colaboran con otras empresas, con el objetivo de proporcionarles a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo donde pueden postularse para diferentes ofertas de trabajo.

Con este Máster Gestión Medioambiental de Empresas, el alumno podrá desarrollar su carrera profesional como gestor medioambiental. Además, podrá desempeñar funciones en una empresa que dedica su actividad empresarial enfocada al medio ambiente. El alumno podrá desempeñar funciones de medición del impacto ambiental, en empresas de carácter público o privado.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me preguntaba, ¿ustedes cuentan con bolsa de empleo? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas, te decimos que nosotros disponemos si de bolsa de empero propia ya que contamos con diversas ofertas de trabajo y facilitamos la realización de prácticas tambien en las empresas. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Como institución, ¿dan solo cosas teóricas o tambien dan cosas prácticas? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas tardes, nosotros lo que hacernos es brindar contenidos reales y además prácticos que se adaptan al mercado laboral y entornos de aprendizaje agiles. Estamos a las órdenes por más consultas.

Me interesaría mucho saber, ¿tienen un aproximado de docentes que trabajan con ustedes? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenos dios, te vamos a decir que más o menos contamos con un aproximado de 300 profesionales trabajando para nosotros y brindando le mejor enseñanza a los alumnos. Por más preguntas estamos a las órdenes.

En esta formacion ustedes, ¿realizan algún tipo de evaluación sobre el imparto medioambiental? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, si claro que contamos como último tema dado sobre el impacto, además de estudiar el mimos, también las diversas metodologías y por último el sistema de gestión ambiental. No dudes en escribir si tienes más preguntas.

Opiniones

4.5
  • Masteres completos y con gran redacción de contenido impartido.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ursula

4.5
15/01/2023
Sobre el curso: Masteres completos y con gran redacción de contenido impartido.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Dirección de empresas
  • Plan de empresa
  • Estudio de Mercado
  • Recursos Humanos
  • Gestión de riesgos
  • Control de gestión
  • Dirección estratégica
  • Planificación empresarial
  • Gestión comercial
  • El Marketing
  • Contratos
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Prevención
  • Sostenibilidad
  • Gestión laboral
  • Administración
  • Renta

Temario

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
  • Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo
  • Unidad didáctica 2. El plan de empresa i. La elaboración de un estudio de mercado
  • Unidad didáctica 3. El plan de empresa ii. Planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción
  • Unidad didáctica 4. El plan de empresa iii. Planificación y gestión de infraestructura, RR.HH recursos financieros

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS
MÓDULO 1. Gestión de recursos humanos
  • Unidad didáctica 1. Planificación de plantillas
  • Unidad didáctica 2. La gestión de RR en la organización. Gestión por competencias
  • Unidad didáctica 3. Comunicación interna y externa

MÓDULO 2. Gestión laboral
  • Unidad didáctica 4. Contratos i. La relación laboral
  • Unidad didáctica 5. Contratos ii. Modalidades de contratación
  • Unidad didáctica 6. Sistema de seguridad social. Régimen general
  • Unidad didáctica 7. Gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad social

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
MÓDULO 1. Gestión económico-financiera
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad
  • Unidad didáctica 2. El ejercicio contable
  • Unidad didáctica 3. Marco conceptual y principios
  • Unidad didáctica 4. Contabilización de gastos e ingresos
  • Unidad didáctica 5. Contabilización del inmovilizado
  • Unidad didáctica 6. Contabilización de operaciones de tráfico

MÓDULO 2. Prevención de riesgos laborales
  • Unidad didáctica 7. Conceptos básicos de prevención de riesgos laborales
  • Unidad didáctica 8. Los riesgos profesionales

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL
  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii
  • Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades

PARTE 5. GESTIÓN Y AUDITORÍA MEDIOAMBIENTAL
  • Unidad didáctica 1. Introducción al medio ambiente
  • Unidad didáctica 2. Legislación medioambiental
  • Unidad didáctica 3. La sensibilización ambiental. Partes implicadas
  • Unidad didáctica 4. La gestión medioambiental
  • Unidad didáctica 5. Implantación y desarrollo de un sistema de gestión ambiental
  • Unidad didáctica 6. La auditoría de un sistema de gestión
  • Unidad didáctica 7. Auditorías medioambientales
  • Unidad didáctica 8. Partes implicadas en una auditoría de sgm
  • Unidad didáctica 9. Control y corrección de desviaciones en la aplicación del sistema de gestión ambiental
  • Unidad didáctica 10. Información y difusión ambiental

PARTE 6. EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL
  • Unidad didáctica 1. Evaluación de impacto ambiental
  • Unidad didáctica 2. Estudio de impacto ambiental
  • Unidad didáctica 3. Metodología para la evaluación del impacto ambiental
  • Unidad didáctica 4. Sistema de gestión ambiental

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Impacto Medioambiental + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.