course-premium

Master en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + 35 Creditos PDUs

5.0
1 opinión
  • Me ha gustado la forma en la que está planteado el curso y la libertad que nos dais para realizarlo cuando nos viene bien.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mejora tus habilidades directivas para gestionar proyectos.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

La gestión de empresas y proyectos de telecomunicaciones aborda desafíos como la expansión de redes, la implementación de tecnologías emergentes y la optimización de servicios, contribuyendo al desarrollo eficiente y sostenible de las infraestructuras de comunicación y al avance de la conectividad global.

Ahora puedes profundizar en este sector con el Master en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones que se encuentra disponible en Emagister y que ha sido desarrollado y proporcionado por Euroinnova International Online Education. Se encuentra en modalidad online, con una duración de 12 meses donde cuentas con el servicio de consultas y un tutor personal. Este programa permite obtener las habilidades técnicas y de gestión, necesarias para liderar y contribuir de manera significativa en proyectos y operaciones dentro de esta industria en constante evolución. Al culminar con la formación recibes una titulación propia del centro.

Te permite desarrollar habilidades avanzadas en la gestión y dirección de proyectos y liderar iniciativas de manera efectiva desde su concepción hasta su implementación. Exploras los sistemas y equipos fundamentales para la recepción y distribución de radio y televisión, adquiriendo conocimientos clave sobre las tecnologías esenciales en el sector de las telecomunicaciones. Asimismo, profundizas en el mantenimiento e instalaciones de radio y televisión, brindándote la capacidad de asegurar el funcionamiento óptimo de las infraestructuras.

Sales preparado para trabajar como director de proyectos de telecomunicaciones, gerente de operaciones de telecomunicaciones, gestor de proyectos de infraestructura de red, especialista en desarrollo de negocios de telecomunicaciones, entre otros. Emagister se encuentra siempre a tu disposición.

Información importante

Documentos

  • Master-Telecomunicaciones_CompressPdf.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo. Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: nóminas y seguros sociales; contabilidad y facturación; obligaciones fiscales. Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. Conocer los tipos de instalaciones de telecomunicaciones. Gestionar recursos y servicios de la red de telecomunicaciones. Controlar los protocolos de telecomunicaciones. Analizar los protocolos de comunicaciones en redes sociales. Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad. Estudiar los aspectos fundamentales de la calidad, las principales definiciones del concepto de calidad, su desarrollo histórico de la idea de calidad y cuál es el papel de la misma en las organizaciones.

Este Master en Dirección y Gestión de Proyectos de Telecomunicaciones va dirigido a personal de la instalación de sistemas de telecomunicaciones y la gestión del proyecto, desde diseñadores y técnicos cualificados a instaladores y operarios de instalación y mantenimiento que quieren contar con conocimientos de una adecuada gestión del proyecto de instalación.

Efectuar la matrícula. No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de Euroinnova International Online Education en "Master en gestión de empresas y proyectos de telecomunicaciones".

Con este Master en Dirección y Gestión de Proyectos de Telecomunicaciones tendrás la posibilidad de replantear y gestionar proyectos de envergadura en telecomunicaciones desarrollando los procesos de instalación y gestión adecuados para la implantación de las instalaciones de telecomunicaciones en entornos de edificios. Igualmente poder gestionar desde el diseño, replanteo, instalación y mantenimiento a lo largo de la vida útil de la instalación.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

En este Máster en Telecomunicaciones se prepara al alumno de cara al ámbito de la instalación y la automatización en proyectos y empresas de telecomunicaciones. Además, el alumno podrá desarrollar de manera profesional la gestión de las telecomunicaciones.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, si decido inscribirme en este momento, ¿cuento con alguna beca o promoción? Gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenas tardes, te queremos contar que si decides anotarte ahora mismo vas a poder recibir un descuento en tu matricula, no dudes en anotarte ahora. Por más consultas estamos a las órdenes.

Me pueden explicar bien, ¿Quiénes son los que firman las titulaciones? Muchas gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Saludos, las únicas personas que firman las titulaciones es el docente y el director de la institución además de los sellos correspondientes. Si surgen más consultas estamos a las órdenes.

Me preguntaba algo que me encantaría saber, ¿cuentan con un equipo especializado en todas las áreas? Muchas gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola, te queremos decir que nuestro equipo de profesionales es el mejor en todas las áreas posibles y esto es para que puedan brindar a nuestros alumnos los mejores conocimientos posibles. Estamos a las órdenes por más consultas.

En esta formacion ¿brindar herramientas sobre las técnicas y funcionamientos de los ICT? Gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenos días, te informamos que contamos esos conocimientos ya que es un tema importante en esta unidad, además de todo lo relacionado con los captadores de señal además de los equipo de e cabecera y por ultimo elementos de distribución de señales. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Opiniones

5.0
  • Me ha gustado la forma en la que está planteado el curso y la libertad que nos dais para realizarlo cuando nos viene bien.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Estibaliz Jiménez

5.0
25/04/2022
Sobre el curso: Me ha gustado la forma en la que está planteado el curso y la libertad que nos dais para realizarlo cuando nos viene bien.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Plan de empresa
  • Dirección de proyectos
  • Gestión empresarial
  • Gestión de equipos
  • Comunicación laboral
  • Proyectos telecomunicaciones
  • Planificación proyectos
  • Equipos radio y televisión
  • Recepción
  • Administración
  • Mantenimiento

Temario

MÓDULO 1. METODOLOGÍA GENERAL DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS I. FASES DE INICIO Y PLANIFICACIÓN

  • Unidad didáctica 1. El proyecto. Naturaleza, características y gestión
  • Unidad didáctica 2. La gestión de proyectos como proceso
  • Unidad didáctica 3. El marco del proyecto
  • Unidad didáctica 4. Fases iniciales en la gestión de proyectos: búsqueda, selección de proyectos y sus stakeholders
  • Unidad didáctica 5. Estudio inicial del proyecto, comunicaciones y presupuestos
  • Unidad didáctica 6. Alcance, planificación y seguimiento del proyecto
  • Unidad didáctica 7. Herramientas para la programación y la planificación de proyectos
  • Unidad didáctica 8. Gestión de recursos contratados, subcontratados y aprovisionamiento
  • Unidad didáctica 9. Benchmarking en la gestión de proyectos


MÓDULO 2. METODOLOGÍA GENERAL DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS II. FASES DE EJECUCIÓN, CONTROL Y CIERRE

  • Unidad didáctica 1. Ejecución del proyecto
  • Unidad didáctica 3. Herramientas y normas en la gestión de la calidad
  • Unidad didáctica 4. Gestión y medición de tiempos
  • Unidad didáctica 5. Gestión y medición de costes
  • Unidad didáctica 6. Herramientas para la gestión de riesgos
  • Unidad didáctica 7. Instrumentos de gestión del medio ambiente (gma)
  • Unidad didáctica 8. Gestión de la fase de cierre del proyecto


MÓDULO 3. FUNDAMENTOS Y ESTANDAR PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la dirección y gestión de proyectos según la guía del pmi. Un sistema para la entrega de valor
  • Unidad didáctica 2. Principios de la dirección de proyectos según el estándar del pmi
  • Unidad didáctica 3. Fundamentos para la dirección de proyectos. Dominios del desempeño i
  • Unidad didáctica 4. Fundamentos para la dirección de proyectos. Dominios del desempeño ii
  • Unidad didáctica 5. La adaptación en la dirección de proyectos
  • Unidad didáctica 6. Modelos, métodos y artefactos (documentos) usados en la gestión de proyectos


MÓDULO 4. SISTEMAS Y EQUIPOS PARA LA RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN.

  • Unidad didáctica 1. Sistemas de recepción y distribución de radio y televisión.
  • Unidad didáctica 2. Elementos que constituyen la ict.
  • Unidad didáctica 3. Características técnicas y funcionamiento de los elementos de una ict.


MÓDULO 5. PLANIFICACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN

  • Unidad didáctica 1. Proyectos de instalaciones de recepción y distribución de señales de radio y televisión.
  • Unidad didáctica 2. Representación gráfica de los sistemas de recepción y distribución de señales de radio y televisión.
  • Unidad didáctica 3. Técnicas de planificación de la instalación de sistemas de recepción y distribución de señales de radio y televisión.
  • Unidad didáctica 4. Planificación y montaje de instalaciones de sistemas de recepción de señales de radio y televisión.


MÓDULO 6. MANTENIMIENTO EN INSTALACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN

  • Unidad didáctica 1. Gestión del mantenimiento de sistemas de recepción y distribución de señales de radio y televisión.
  • Unidad didáctica 2. Desarrollo de programas de mantenimiento en los sistemas de recepción y distribución de las señales de radio y televisión.
  • Unidad didáctica 3. Planificación del mantenimiento de instalaciones de sistemas de recepción de señales de radio y televisión.
  • Unidad didáctica 4. Plan de intervención.
  • Unidad didáctica 5. Manual de servicio y mantenimiento.
  • Unidad didáctica 6. Elaboración del informe de reparación.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + 35 Creditos PDUs

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.