course-premium

Master MBA en Electricidad: Project Management Electrical + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Mi formación ha sido excelente ha superado mis expectativas, los tutores te ayudan en todo momemnto y se encuentran disponibles para resolver las dudas que sean necesarias, es una formaciñon de calidad.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate en tu área de interés

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

En este curso, aprenderás técnicas directivas y de gestión específicas para las PYMEs del sector eléctrico. Conocerás los elementos que componen un plan de empresa y su desarrollo, así como los procesos administrativos fundamentales, como nóminas, seguros sociales, contabilidad y facturación, y obligaciones fiscales. Desarrollarás habilidades analíticas y críticas para evaluar la situación de una empresa y tomar decisiones estratégicas.

El Master MBA en Electricidad: Project Management Electrical tiene una duración de 12 meses y se imparte completamente en línea, lo que te permite estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. Al finalizar el curso, obtendrás una doble titulación: el Master MBA expedida por Euroinnova International Online Education y una Titulación Universitaria en Energy Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS. Esta titulación te abrirá las puertas a numerosas oportunidades laborales en el sector empresarial, asesorías, consultoras y la industria eléctrica.

El temario del curso abarca una amplia variedad de temas relevantes para el ámbito de la electricidad. Aprenderás sobre los principios de la electricidad, las fuentes del derecho laboral, la representación de los trabajadores, las diferentes modalidades de contratación, el análisis y resolución de conflictos, el autoconsumo y las tecnologías renovables, entre otros. Todo esto te proporcionará una comprensión completa de los aspectos clave de la gestión en el sector eléctrico.

Al finalizar el curso, estarás preparado para desempeñarte en el sector empresarial, asesorías, consultoras y la industria en general. Contarás con una bolsa de empleo y prácticas a tu disposición, facilitando tu acceso al mercado laboral. Este programa de formación online, presentado por Emagister, te brinda la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en el mundo empresarial enfocado al sector eléctrico.

Información importante

Documentos

  • master-electricidad.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo. Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. Aprende los principios de la electricidad. Conocer las fuentes del derecho laboral. Adquirir conocimientos sobre la representación de los trabajadores. Conocer las diferentes modalidades de contratación. Analizar, mediar y resolver conflictos. Conocer los aspectos claves y equipamiento específico del autoconsumo. Identificar las diferentes tecnologías renovables y no renovables. Identificar los diferentes grupos de materia (integración, alcance, recursos, tiempo, etc.) de un proyecto.

Este Master MBA en Electricidad: Project Management Electrical está dirigido a asesores, empresarios, administrativos, licenciados en derecho, empresariales, económicos o relaciones laborales que deseen encaminar su carrera profesional a la asesoría laboral, contable y fiscal de empresas del mundo de la Electricidad.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Doble Titulación: Titulación de Master MBA en Electricidad: Project Management Electrical con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Titulación Universitaria en Energy Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Este Master MBA en Electricidad: Project Management Electrical le prepara para especializarse en dicha materia. Las pequeñas y medianas empresas, también llamadas PYME´s, representan el 99,1 % del tejido empresarial de nuestro país. Basta este dato para comprender de inmediato la enorme importancia económica, social e incluso política de estas entidades. Ante esta perspectiva, cualquiera estará de acuerdo en que la administración y dirección de estas empresas ha de tan profesional y ambiciosa como en las grandes compañías.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación si así lo deseas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Sector empresarial, asesorías, consultoras, etc. Industria, Experto en Electricidad.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría recibir detalles concretos acerca del contenido de este programa de capacitación. ¿Podrían proporcionármelos?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Saludos, nos complace informarte que todo el programa está detallado en nuestra página web, incluyendo las más recientes actualizaciones y detalles.

Quisiera averiguar quién es responsable de conceder la titulación. ¿La institución educativa que ofrece el curso o existe una asociación con alguna entidad externa ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Saludos! Puedes tener confianza en que cuentas con las firmas del profesor y director del centro, así como los sellos de las instituciones que respaldan la formación recibida: Euronnova Internacional Online Education y la Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO.

Quiero comenzar con esta capacitación y necesito profundizar en el sector al que me dedico, por eso es importante para mi saber si estos cursos cuentan con la actualización ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Saludos! Claro, recibirás toda la información acerca de las últimas actualizaciones y novedades en cada materia.

¡Hola! Me encuentro interesado en iniciar esta formación y quisiera averiguar si las prácticas se desarrollan en el centro o si brindan la oportunidad de hacerlas ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Saludos! Estamos encantados de responder a tu pregunta. Nuestra institución tiene colaboraciones con diversas empresas para brindarte una experiencia óptima en las prácticas. Además, es relevante destacar que estas empresas están presentes en todo el mundo, lo que te permite recibir una excelente formación ...

Opiniones

4.5
  • Mi formación ha sido excelente ha superado mis expectativas, los tutores te ayudan en todo momemnto y se encuentran disponibles para resolver las dudas que sean necesarias, es una formaciñon de calidad.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Verónica

4.5
06/02/2023
Sobre el curso: Mi formación ha sido excelente ha superado mis expectativas, los tutores te ayudan en todo momemnto y se encuentran disponibles para resolver las dudas que sean necesarias, es una formaciñon de calidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Asesoría laboral y fiscal
  • Instalaciones eléctricas
  • Riesgos laborales
  • Seguridad Social
  • Gestión laboral
  • Administración
  • Prevención de riesgos
  • Project management
  • Circuitos eléctricos
  • Plan de empresa
  • Habilidades de liderazgo
  • Análisis de mercado
  • Gestión comercial y marketing
  • Planificación de plantillas
  • Nóminas y Seguridad Social
  • Gestión de nóminas
  • Gestión contable
  • Automatismos
  • Mediación y resolución de conf

Temario

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo
  • Unidad didáctica 2. El plan de empresa I. La elaboración de un estudio de mercado
  • Unidad didáctica 3. El plan de empresa II. Planificación empresarial en la áreas de gestión comercial, marketing y producción
  • Unidad didáctica 4. El plan de empresa III. Planificación y gestión de infraestructura, rr.hh recursos financieros


PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  • Unidad didáctica 1. Planificación de plantillas
  • Unidad didáctica 2. La gestión de rr en la organización. Gestión por competencias
  • Unidad didáctica 3. Comunicación interna y externa

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

  • Unidad didáctica 4. Contratos i. La relación laboral
  • Unidad didáctica 5. Contratos ii. Modalidades de contratación
  • Unidad didáctica 6. Sistema de seguridad social. Régimen general
  • Unidad didáctica 7. Gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad social


PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad
  • Unidad didáctica 2. El ejercicio contable
  • Unidad didáctica 3. Marco conceptual y principios
  • Unidad didáctica 4. Contabilización de gastos e ingresos
  • Unidad didáctica 5. Contabilización del inmovilizado
  • Unidad didáctica 6. Contabilización de operaciones de tráfico

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

  • Unidad didáctica 7. Conceptos básicos de prevención de riesgos laborales
  • Unidad didáctica 8. Los riesgos profesionales


PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii
  • Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades


PARTE 5. NOCIONES EN ELECTRICIDAD Y AUTOMATISMOS

  • Unidad didáctica 1. Principios básicos de electricidad
  • Unidad didáctica 2. Electricidad y magnetismo
  • Unidad didáctica 3. Instrumentos de medición y herramientas
  • Unidad didáctica 4. Simbología de los circuitos eléctricos
  • Unidad didáctica 5. Instalaciones eléctricas. Definición y tipología
  • Unidad didáctica 6. Domótica
  • Unidad didáctica 7. Montaje e instalación de cuadros de maniobra
  • Unidad didáctica 8. Medidas a tomar en la manipulación de sistemas eléctricos
  • Unidad didáctica 9. Riesgo en las caídas laborales


PARTE 6. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO DE LAS RELACIONES LABORALES

  • Unidad didáctica 1. Coaching laboral
  • Unidad didáctica 2. Competencias del coach en el ámbito laboral
  • Unidad didáctica 3. Aparición de conflictos en el ámbito laboral
  • Unidad didáctica 4. Conflictos de trabajo con la empresa
  • Unidad didáctica 5. Resolución del conflicto
  • Unidad didáctica 6. Formulación de preguntas durante la comunicación
  • Unidad didáctica 7. Técnicas de comunicación en coaching
  • Unidad didáctica 8. La mediación en el proceso de coaching
  • Unidad didáctica 9. La negociación y el coaching


PARTE 7. ENERGY PROJECT MANAGEMENT

  • Unidad didáctica 1. Aspectos claves y equipamiento específico del autoconsumo
  • Unidad didáctica 2. Sistemas energéticos avanzados de producción, captación y acumulación
  • Unidad didáctica 3. Tecnologías energéticas renovables y no renovables
  • Unidad didáctica 4. Tecnologías de generación con agua y viento
  • Unidad didáctica 5. Energías provenientes de la tierra y el sol
  • Unidad didáctica 6. Estructura de la norma iso 21500
  • Unidad didáctica 7. Grupo de materia: integración
  • Unidad didáctica 8. Grupos de materia: partes interesadas y alcance
  • Unidad didáctica 9. Grupo de materia: recursos
  • Unidad didáctica 10. Grupos de materia: tiempo y coste
  • Unidad didáctica 11. Grupos de materia: riesgo y calidad
  • Unidad didáctica 12. Grupos de materia: adquisiciones y comunicaciones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA en Electricidad: Project Management Electrical + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.