course-premium

Master en MBA en Marketing Digital

4.9
20 opiniones
  • Fantastico el contenido de estudios que imparten dentro de Tech. Estoy encantado con lo que es su plataforma y la flexibilidad horaria que tienen ya que uno puede manejar sus propios tiempos al momento de realizar la clase.
    |
  • Contenido muy bien explicado y diseñados para cursar.
    |
  • Puedo decir con certeza que ellos son puntuales con las clases, la entrega de notas y todo tipo de tramite porque son responsables.Esta es una de las mejores universidades para estudiar online. Yo culmine mi Curso Universitario en Infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) y por eso la refiero.
    |

MBA

Online

3.900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrollo personal y profesional a través de nuevas habilidades y destrezas.

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El ámbito digital está causando transformaciones en la economía y en la forma en que las empresas se conciben y administran. Cada vez más, están buscando expertos en marketing digital, un perfil profesional con conocimientos, competencias y habilidades para dirigir de manera exitosa las estrategias online . Si tienes experiencia en marketing y comercio electrónico y deseas seguir especializándote en este campo, no lo dudes más. Emagister es la plataforma perfecta para encontrar la formación que necesitas, por eso te presenta el MBA en Marketing Digital de TECH - Universidad Tecnológica. Este programa se imparte en formato 100% online, lo que te permite elegir el momento y el lugar que mejor se adapten a tu disponibilidad, horarios y preferencias. El programa tiene una duración de 12 meses, y tendrás acceso a todos los contenidos en cualquier momento, lo que te permitirá gestionar tu propio tiempo de estudio de manera autónoma.

Durante 1,500 horas de estudio, los estudiantes exploran numerosos casos prácticos a través del trabajo individual y en equipo. Esto implica una inmersión total en situaciones empresariales reales. Contamos con un distinguido cuerpo docente y un plan de estudios líder en el mercado, lo que garantiza una formación académica de primer nivel. Los estudiantes aprenden de expertos con renombre internacional utilizando una metodología educativa altamente flexible e innovadora. Ofrecemos la oportunidad de especializarse con un equipo de profesionales de reputación internacional.

¡Un plan pensado para ti! enfocado a tu mejora profesional y que te prepara para alcanzar la excelencia en el ámbito de la dirección y la gestión empresarial.H az clic en el botón “Pide información” para ponerte en contacto con un asesor del equipo de Emagister y finalizar tu proceso de inscripción.

Información importante

Documentos

  • 5master-mba-marketing-digital-esp-_.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Su objetivo es estructurar un modelo de negocio centrado en el comercio electrónico, comprender las estrategias de marketing necesarias para prosperar en un entorno altamente competitivo, descubrir las últimas herramientas digitales para adquirir clientes y fortalecer la marca, dominar el uso de herramientas de investigación tanto cuantitativas como cualitativas en el ámbito digital, y desarrollar técnicas y estrategias relacionadas con el marketing, las ventas y la comunicación en línea para establecer canales efectivos de adquisición, atracción y fidelización de usuarios.

El MBA en Marketing Digital se orienta a profesionales de ventas y marketing que buscan actualizar sus conocimientos, comprender el mercado digital, aplicar estrategias de retención de clientes y liderar equipos en línea para avanzar en sus carreras.

Asegura no solo la formación más rigurosa y actualizada, sino también la obtención de un título de Master en MBA en Marketing Digital.

La escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. La escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • Fantastico el contenido de estudios que imparten dentro de Tech. Estoy encantado con lo que es su plataforma y la flexibilidad horaria que tienen ya que uno puede manejar sus propios tiempos al momento de realizar la clase.
    |
  • Contenido muy bien explicado y diseñados para cursar.
    |
  • Puedo decir con certeza que ellos son puntuales con las clases, la entrega de notas y todo tipo de tramite porque son responsables.Esta es una de las mejores universidades para estudiar online. Yo culmine mi Curso Universitario en Infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) y por eso la refiero.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis

5.0
08/10/2023
Sobre el curso: Fantastico el contenido de estudios que imparten dentro de Tech. Estoy encantado con lo que es su plataforma y la flexibilidad horaria que tienen ya que uno puede manejar sus propios tiempos al momento de realizar la clase.
¿Recomendarías este curso?:

Leticia

4.0
07/10/2023
Sobre el curso: Contenido muy bien explicado y diseñados para cursar.
¿Recomendarías este curso?:

Omaira Sifonte

5.0
07/10/2023
Sobre el curso: Puedo decir con certeza que ellos son puntuales con las clases, la entrega de notas y todo tipo de tramite porque son responsables.Esta es una de las mejores universidades para estudiar online. Yo culmine mi Curso Universitario en Infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) y por eso la refiero.
¿Recomendarías este curso?:

Jose Vicente Aviles

5.0
06/10/2023
Sobre el curso: Excelente mi experiencia, siempre estaré agradecida con esta universidad por todo lo que he podido aprender.
¿Recomendarías este curso?:

Hugo Cabarga

5.0
05/10/2023
Sobre el curso: Es un curso muy útil. Brinda los conocimientos precisos para avanzar en un tema como este. Permite también, el desarrollo profesional que tanto se requiere. Totalmente recomendado.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comercio electrónico
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Economía digital
  • Estrategia digital
  • Medios digitales
  • Regulación digital
  • Blended Marketing

Profesores

José Galán

José Galán

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas

Temario

Módulo 1. Marketing digital y del comercio electrónico

1.1. Marketing digital y comercio electrónico

1.1.1. Economía digital y sharing economy
1.1.2. Tendencias y cambios sociales en los consumidores
1.1.3. Transformación digital de las empresas tradicionales
1.1.4. Roles del Chief Digital Officer

1.2. Estrategia digital

1.2.1. Segmentación y posicionamiento en el contexto competitivo
1.2.2. Nuevas estrategias de marketing de productos y servicios
1.2.3. From Innovation to Cash Flow

1.3. Estrategia tecnológica

1.3.1. Conceptos básicos sobre desarrollo Web
1.3.2. Hosting y cloud computing
1.3.3. Gestores de Contenido (CMS)
1.3.4. Formatos y medios digitales
1.3.5. Plataformas tecnológicas de e-commerce

1.4. Regulación digital

1.4.1. Políticas de privacidad y LOPD
1.4.2. Usurpación de perfiles y seguidores falsos
1.4.3. Aspectos legales del ámbito de marketing, publicidad y contenido digital

1.5. Investigación de mercados online

1.5.1. Herramientas de investigación cuantitativas en mercados online
1.5.2. Herramientas de investigación cualitativas dinámicas de los clientes

1.6. Agencias, medios y canales online

1.6.1. Agencias integrales, creativas y online
1.6.2. Medios tradicionales y nuevos medios
1.6.3. Canales online
1.6.4. Otros players digitales

Módulo 2. Digital marketing strategy

2.1. Managing digital business

2.1.1. Estrategia competitiva ante la creciente digitalización de los medios
2.1.2. Diseño y creación de un plan de marketing digital
2.1.3. Planificación y contratación de medios digitales
2.1.4. Análisis del ROI en un plan de marketing digital

2.2. Marketing digital para reforzar la marca

2.2.1. Branded Content & Storytelling
2.2.2. Hipersegmentación
2.2.3. Videomarketing
2.2.4. Social sales

2.3. Definir la estrategia del marketing digital

2.3.1. Closed Loop Marketing
2.3.2. Continuous Loop Marketing
2.3.3. Multichannel Marketing

2.4. Marketing digital para captar y fidelizar clientes

2.4.1. Hipersegmentación y Microlocalización
2.4.2. Estrategias de fidelización y vinculación a través de internet
2.4.3. Visitor Relationship Management

2.5. Tendencias en el marketing digital

2.5.1. Remarketing
2.5.2. Digital Neuromarketing
2.5.3. Avatar marketing
2.5.4. Bluecasting

2.6. Gestión de campañas digitales

2.6.1. Display advertising y rich media
2.6.2. Campañas multiplataforma, multisegmento y multipersonalización
2.6.3. Publicidad en televisión digital

2.7. Plan de marketing online

2.7.1. Investigación online
2.7.2. Creación del plan de marketing online
2.7.3. Configuración y activación
2.7.4. Lanzamiento y gestión

2.8. Blended marketing

2.8.1. Integrando acciones on y off
2.8.2. Personalizar y segmentar
2.8.3. Mejorar la experiencia de usuario

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en MBA en Marketing Digital

3.900 € IVA inc.