course-premium

Master en Mediación de Seguros + Titulación Universitaria

3.0
1 opinión
  • EL curso estuvo bien en general. Los tutores resolvieron mis dudas y me ayudaron cuando lo necesité. El temario era amplio. El precio del curso me pareció adecuado.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Que tu formación no pare!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El programa de este máster abarca un amplio temario que incluye aspectos teóricos y prácticos relacionados con la mediación de seguros. Aprenderás sobre la legislación y regulación del sector asegurador, los diferentes tipos de seguros existentes, las técnicas de negociación y resolución de conflictos, así como las habilidades de comunicación necesarias para desempeñarse en este campo.

Emagister te acerca este Máster en Mediación de Seguros impartido por Euroinnova International Online Education. Presenta una modalidad online y una duración de tan solo doce meses por lo que podrás estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contarás con acceso a una plataforma virtual, servicio de consultas y tutorías personalizadas. Al finalizar, obtendrás una titulación universitaria, lo que garantizará la validez y reconocimiento académico del programa.

En este programa educativo, aprenderás sobre los diferentes conceptos y técnicas relacionadas con la mediación en seguros. Se te proporcionará una amplia visión general de la industria de seguros, con un enfoque especial en la mediación como medio para resolver conflictos en el sector. El plan de estudios incluye asignaturas como derecho de seguros, gestión y administración de seguros, marketing y venta de seguros, técnicas de negociación y resolución de conflictos, ética y responsabilidad profesional en la mediación de seguros.

En resumen, este máster ofrecido a través de emagister.com te proporcionará una formación teórica y práctica en el campo de la mediación de seguros, preparándote para una exitosa carrera profesional en este sector.

Información importante

Documentos

  • curso-profesional-en-mediacion-de-seguros-grupo-b_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Analizar la estructura y características del sector y del entorno asegurador y reasegurador, así como su evolución, distinguiendo las particularidades de los mismos y sus relaciones.
Aplicar las técnicas de marketing e investigación de mercados básicas, en acciones comerciales propias del sector, relacionando los diferentes segmentos, y los diferentes tipos de seguros y reaseguros.
Analizar la organización de acciones comerciales más habituales en el sector asegurador, aplicando técnicas de asignación de recursos y tiempos.
Aplicar las técnicas de prospección y gestión de la cartera de clientes de acuerdo con los distintos tipos de estrategias y acciones comerciales habituales en el sector de seguros y reaseguros utilizando aplicaciones informáticas de gestión específicas.
Aplicar las técnicas de fidelización y seguimiento de la artera de clientes de seguros, para si mantenimiento y la consecución de la venta cruzada, complementaria y sustitutiva, utilizando soportes informáticos.
Aplicar los métodos de seguimiento y control del desarrollo de las diferentes tipos de acciones comerciales de seguros y/o reaseguros.

Va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en seguros.

No presenta requisitos.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Mediación de Seguros con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Curso de Mediador de Seguros Nivel 2 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Su modalidad te permite estudiar desde la comodidad de tu hogar.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte información.

Disponemos de Bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena en empresas de actividades de mediación, mediando entre los tomadores de seguros o de reaseguros y asegurados de una parte, y las entidades aseguradoras o reaseguradoras autorizadas de otra, en el ámbito asegurador o reasegurador privado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses.

Al completar tus datos, luego de hacer clic en el botón de "Pide información", un asesor se contactará contigo para brindarte más información acerca del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Podrías proporcionarme un resumen del contenido principal del programa?

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

Parte 1. Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros. Parte 2. Control de la gestión de pólizas y siniestros. Parte 3. Suscripción de riesgos y emisión de pólizas. Parte 4. Tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros. Parte 5. Mediador de seguros.

¿Hay posibilidades de realizar prácticas en este curso?

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

Buenas, ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector, una vez finalizado el programa.

¿A quiénes está dirigido este máster?

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

Este Master en Mediación de Seguros está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos ...

Me gustaria saber el costo total de este programa.

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

Hola, el costo podría varias debido a diversos factores , por esa razón, te recomendamos que te pongas en contacto con uno de los asesores.

Opiniones

3.0
  • EL curso estuvo bien en general. Los tutores resolvieron mis dudas y me ayudaron cuando lo necesité. El temario era amplio. El precio del curso me pareció adecuado.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

3.0
04/10/2022
Sobre el curso: EL curso estuvo bien en general. Los tutores resolvieron mis dudas y me ayudaron cuando lo necesité. El temario era amplio. El precio del curso me pareció adecuado.
Lo mejor: EL curso estuvo bien en general. Los tutores resolvieron mis dudas y me ayudaron cuando lo necesité. El temario era amplio. El precio del curso me pareció adecuado.
A mejorar: No mejoraría nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de riesgos
  • Venta de seguros
  • Control de gestión
  • Contrato de seguro
  • Gestión de siniestros
  • Ámbito de seguros
  • Acciones comerciales
  • Mediación de seguros
  • Gestión de polizas
  • Seguros de vida
  • Contratación
  • Contratos
  • Fraude
  • Siniestros
  • Mediador

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN EL ÁMBITO DE SEGUROS Y REASEGUROS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SEGURO EN ESPAÑA Y EN LA UNIÓN EUROPEA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE PROMOCIÓN Y VENTA Y GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.




PARTE 2. CONTROL DE LA GESTIÓN DE PÓLIZAS Y SINIESTROS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN Y GERENCIA DE RIESGOS NO ESTANDARIZADOS. PÓLIZAS TIPO O SEGURO A MEDIDA.:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE REVISIÓN Y SUPERVISIÓN DE EXPEDIENTES DE SINIESTROS.



PARTE 3. SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS Y EMISIÓN DE PÓLIZAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERPRETACIÓN DE PROPUESTAS DE SEGURO Y REASEGURO DE DIFERENTES CONTRATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PÓLIZA Y OTROS ELEMENTOS QUE CONFORMAN EL CONTRATO DE SEGUROS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE CONTRATACIÓN DE UNA PÓLIZA DE SEGUROS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMATIVA BÁSICA QUE REGULA LOS PROCEDIMIENTOS DE COBRO DE RECIBOS Y GESTIÓN DE ARCHIVOS EN MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.


PARTE 4. TRAMITACIÓN DE SINIESTROS EN ENTIDADES DE SEGUROS Y REASEGUROS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE SINIESTROS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPIFICACIÓN DE LOS SINIESTROS SEGÚN EL RIESGO ASEGURADO, GESTIÓN Y DOCUMENTACIÓN NECESARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DEL SINIESTRO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO Y TEMPORALIZACIÓN DE LOS SINIESTROS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL FRAUDE EN LOS SINIESTROS


PARTE 5. MEDIADOR DE SEGUROS

MÓDULO 1. GENERAL
MÓDULO 2. DE SEGUROS DISTINTOS DEL SEGURO DE VIDA
MÓDULO 3. DE SEGUROS DE VIDA DISTINTOS DE LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN BASADOS EN SEGUROS (NO IBIPS)
MÓDULO 4. DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN BASADOS EN SEGUROS (IBIPS)
MÓDULO 5. DE EMPRESA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Mediación de Seguros + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.