course-premium

MASTER EN MEDICINA ESTÉTICA Y CUIDADO CORPORAL

Master

Online

¡47% de ahorro!
6.550 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Abre tus capacidades al mundo laboral

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Te apasiona el mundo de la estética y quieres profesionalizarte en este campo? Gracias al centro de formación CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL y al catálogo educativo de Emagister.com ahora es mucho más fácil.

Al realizar esta formación adquirirás los conocimientos necesarios y la tecnología innovadora para orientarla a procesos de medicina estética. Estarás en capacidad de diagnosticar y efectuar procedimientos estéticos según las necesidades de tus pacientes, así como también orientar adecuadamente sobre los procesos terapéuticos. Aprenderás a tratar diversas patologías y condiciones fisiológicas y de esta manera mejorarlas para cumplir con los objetivos y requerimientos de tus clientes. Este curso de máster cuenta con una metodología online con la cual podrás formarte sin dejar de lado el resto de tus actividades cotidianas.

¡Certificarte con altos estándares de calidad ahora es posible gracias al respaldo que te da Emagister.com! Así que no esperes más y contáctanos para que te demos la mejor asistencia en el proceso de inscripción e inicio de clases.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Todos nuestros Másteres cuentan con DOBLE CERTIFICACION INTERNACIONAL que acredita y avala tu formación.

TITULO PROPIO CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
+ Certificación Universitaria Internacional DQ Qualitas
+ Equivalencia Créditos Universitarios ETCs (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos es el sistema adoptado por todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) para garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios que ofrecen convalidación y continuación de estudios universitarios internacionales.

Modalidad online y a distancia

Los estudiantes que cuentan con nuestro CERTIFICADO UNIVERSITARIO INTERNATIONAL:

Disfrutarán de la posibilidad de acceder a convalidaciones en universidades del Espacio Europeo o en las universidades no europeas asociadas a nuestro programa.
Disfrutarán de descuentos, becas y programas de movilidad, realizados de forma exclusiva.
Disfrutarán de la posibilidad de contar con puntuación en concursos de oposiciones, ya que, las formaciones certificadas, pasan a ser baremables.
Tendrán acceso a servicios orientados al acceso al mercado laboral. Por ejemplo, todos los alumnos certificados tendrán la supervisión de su C.V. gratuita, asesoramiento en protocolo gratuito, gabinete de orientación académica gratuito y precio especial para la realización del IAC (Informe de Altas Capacidades Laborales)-Carta de Recomendación.
Pero sobre todos estos beneficios, se ha de tener en cuenta que, serán alumnos que demostrarán la calidad de las formaciones que han desarrollado y, por lo tanto, tendrán a su favor la importancia de la diferenciación como un valor a tener cuenta sobre otros estudiantes, en cualquier situación de su vida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Necesito estudios para realizar el máster ??

Eva F., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Saludos, No es imprescindible los estudios universitarios para hacer el Master título propio. En este caso el máster iría acompañado de un certificado acreditando tu formación y horas dedicadas al mismo.

Opiniones

Materias

  • Medicina estética
  • Acredite
  • Evaluaciones
  • Contenidos
  • Estructura
  • International
  • BUSINESS
  • Adquisición
  • PROGRAMA
  • Cuidado general
  • Cuidado Corporal
  • Tratamiento

Temario

Este título propio de CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL , garantiza la adquisición de competencias en el área de conocimiento, de modo que confiere un alto valor curricular al estudiante que supere las evaluaciones y acredite el programa tras cursarlo en su totalidad.

La estructura de los contenidos ha sido diseñada por los mejores profesionales del sector en Medicina Estética, con una amplia trayectoria y reconocido prestigio en la profesión, avalado por el volumen de casos revisados, estudiados y diagnosticados, y con amplio dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la docencia.   

El Máster título propio en Medicina Estética y cuidado corporal está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a la enseñanza con los últimos avances y tratamientos más novedosos en el sector.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASTER EN MEDICINA ESTÉTICA Y CUIDADO CORPORAL

6.550 € IVA inc.